Roms de sega genesis

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Roms de sega genesis

Nuevo mensajepor mastersamus el 05 Mar 2010 00:52

Hola que tal como estan, primeramente quiero felicitarlos por su pagina que desde que me registre en ella (aprox 2006) me ah brindado horas de entretenimiento.
Segundo hace tiempo colabore con trucos para varios titulos de rpg y ahora quiero aportar unos roms de sega genesis que no tienen, el primero es addams family, segundo contra hard cops, tercero ghouls N ghost, cuarto la saga de golden axe que es 1,2 y 3 y por ultimo y mi favorito phantasy star 4- the end of the millenium. Este ultimo es categoria rpg y lo eh jugado bastantes veces y no me aburro je je je.

Bueno ahora a los negocios (literalmente) mi pregunta es como hago para enviarselos ya que no le se mucho a este asunto de los foros y realmente quisiera compartir mis juegos con la comunidad ya que muchos lo han hecho y se agradece.

Para ponernos en contacto, si gustan les paso mi direccion de correo, una vez que me hayan respondido este tema.

Bueno eso es todo y sigan con la calidad que representa peaso.

Saludos. Master Samus
mastersamus
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2010 00:41
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Roms de sega genesis

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Mar 2010 00:56

Hola bienvenido =)
esos roms de sega genesis que ves subidos, no es porque nos dediquemos a Sega también ahora, sino porque están directamente relacionados con juegos de SNES (relacionados, ya sean spin-offs, secuelas o precuelas, o titulos con alguna relacion directa). De los que has mencionado, Contra Hard Cops podria tener esa relacion mas o menos cercana con SNES, Ghost and Ghouls podria ser... Si se te ocurre algun otro pues estaria muy bien! No hace falta enviar nada, solo sugerir, de encontrarlos nos encargariamos nosotros, pero si puedes colaborar con las descripciones de los roms, en el subforo Sugerencias y Colaboraciones

Por cierto bienvenido y muchas gracias por tus palabras (calidad y Peaso.com) está genial tener seguidores como tú ;)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Roms de sega genesis

Nuevo mensajepor mastersamus el 05 Mar 2010 20:29

Hola que tal, bueno yo queria aportar el rom pero si me dices que uds lo buscan seria mejor :lol:
the adams family si tiene relacion con el snes por que tienen un rom de este juego, posteriormente te envio la descripcion y ojala pueda colaborar con algun faq o trucos.
Contra hard cops igual te envio la descripcion del juego.

Ah decir verdad me gustaria mucho que subieras el rom de phantasy star 4 the end of the millenium, ya que es muy parecido a chrono trigger lo unico que cambia es el sistema de batalla ya que pelean en primera persona al estilo final fantasy por turnos. Ojala pudieran enriquecer mas la categoria de sega genesis, sobre todo incluyendo titulos como sonic the hedgehog, samurai showdown etc etc.

Bueno eso es todo y por ahora me dedicare ah enviarles la descripcion de addams family y contra hard cops.

Saludos.
mastersamus
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2010 00:41
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Roms de sega genesis

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Mar 2010 00:03

Pero no se trata de enriquecer o no la seccion de sega genesis, se trata de completarla con juegos que argumentalmente tengan que ver con SNES, precuelas o secuelas sobre todo, Phantasy Star IV no guarda ninguna relación con SNES, aunque sea un RPG y se parezca a otros. Nosotros nos dedicamos a SNES solamente, esos roms de Sega Genesis estan subidos por tener relacion argumental, en la mayor medida.

Sonic the Hedgeoc sobra totalmente!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron