Alguien me lo pasa? (ROM - SNES)

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Alguien me lo pasa? (ROM - SNES)

Nuevo mensajepor haogwasakura el 02 Mar 2010 21:20

Pues, lamento el título tan poco descriptivo XD, pero bueno, mmm tengo recuerdos de un juego de pantera rosa, era de plataformas y era para la snes, recuerdo jugarlo por horas y no poder pasar nada XD, era algo dificil (bueno así lo veía yo en esos tiempos :? ), y pues para recordar esos tiempos, si alguien podría pasar la rom para que lo pueda volver a jugar ^^.
Creo que estos son algunos datos: (no estoy muy seguro de ellos)
El nombre sería "pink panter - pantera rosa - tambien recuerdo algo referente a hollywood"
El juego comienza en una cocina o algo parecido si no estoy mal, donde vas entrando a diferentes escenariosm un pollo, una refri, un castillo de frankenstein (creo que así se escribe), y cosas así
Estoy seguro que es de plataformas.

Otro juego que quisiera probar, de este realmente no se nada, más que la tapa de la caja, y los recuerdos de mi hermano indicandome que era muy buen juego mientras señalaba la caja.
La tapa era algo así como un perro, una rata...algun animal así parecido, creo que café o café claro, saltando sobre algunos autos(?), y el fondo era oscuro.

PD: Lamento ser tan poco preciso, espero que me puedan ayudar! ^^
GRacias
Saludos
haogwasakura
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2010 22:30
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Alguien me lo pasa? (ROM - SNES)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 02 Mar 2010 22:09

Que raro.. juraría que ese juego estaba en peaso :|

Y me temo que no se nada de carátulas, xD aunque me dieras mas datos no lograría dar con el juego por la caja. Pero si te sirve podrías ver imagenes donde hayan varias cajas y caratulas de SNES, por ejemplo aquí un tipo con una gran colección.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Alguien me lo pasa? (ROM - SNES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Mar 2010 14:36

Pink Goes to Hollywood, agregado al post de los escritores!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron