Nombre de un juego

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Nombre de un juego

Nuevo mensajepor HarOz el 20 Ene 2010 04:44

Hace un par de años me entretuvo un juego de estratejia con un poco de RPG. Espero que me puedan ayudar a dar con el nombre por que quiero jugarlo de nuevo.

Descripcion de lo que me acuerdo:
Como ya dije es un juego de estratejia con un toque de rol. lo jugue en japones y aunque no entendia nada de los dialogos, la mecanica era simple.
Es un jego por turnos en el que dan unos puntos o dinero, algo asi, antes de cada escenario, con los cuales se compra armaduras, armas o se contratan guerreros que varian dependiendo del heroe creo.
En el primer tablero aparecen dos heroes, el prncipal y uno de color azul junto con los pequeños ejercitos que se compren. Tambien estan una serie de personajer enemigos y de nivel avanzado
En una parte del juego, tras haber alcanzado cierta experiencia, el personaje principal puede elejir una de tres profesiones.
A medida que se avanza en el juego se van uniendo mas heroes, aparece una hechicera rubia sino estoy mal.
Y creo que era para SNES

Eso es todo lo que recuerdo, les agradeceria cualquier ayuda. :D
HarOz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2010 04:09
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nombre de un juego

Nuevo mensajepor cidolefs el 20 Ene 2010 10:42

puedes tratar de recordar un poco mas y dar mas detalles de tropas o profesiones, al menos q clase de magia o clase de ataque hacia el heroe?



:megaman:
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nombre de un juego

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Ene 2010 14:57

¿Recuerdas la época de ambientación (medieval, futurista... )? ¿Los retratos eran "serios" o puramente anime? ¿Recuerdas algún personaje en especial?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Nombre de un juego

Nuevo mensajepor HarOz el 20 Ene 2010 18:13

Las tropas: al inicio solo se pueden comprar lanceros, luego caballeros magos y arqueros (creo)

Como se juega: en este juego se aplica un sistema completamente por turnos, como el de Sid mejer`s Civilization, en la que se mueve cada heroe y tropa por separado y la cantidad de movimientos varia dependiendo del tipo de tropa.

Las batallas, se muestra un pequeño escenario y a los lados los dos ejercitos enemigos que corren hacia el centro (si son lanceros o caballeros) o atacan a distancia (si son magos o arqueros), paracido a las batallas de Sparta

Las porfesiones: como ya he mencionado son tres, ser mago, ser una caballero o ser otro que no recuerdo. pero esta profesion se elige despues de haber avanzado un poco en el juego, como en el tablero 10.

Un personaje en particular: recuerdo un poco una hechicera rubia la cual aparece en el primer escenario y es raptada, sino estoy mal esta hechicera usa magia de relampago. Tambien aparece un(a) bruj@ que invoca lobos

Ataque y magia: esta parte es igual a cualquier otro RPG, cada heroe tiene un ataque normal en el que utiliza un arma y tambien usa magia, cada heroe tiene sus propios hechizos los cuales va aprendiendo a medida que avanza en el jugos

La ambientacion: es antigua o medieval pero no futurista

Y los retratos: eran mas de anime que otra cosa
HarOz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2010 04:09
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nombre de un juego

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Ene 2010 14:32

Sinceramente no se me viene cual es, pero voy a buscar... sí revisaste los de estrategia que tenemos subidos?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Nombre de un juego

Nuevo mensajepor NoZKeY el 21 Ene 2010 19:35

Hace poco he estado jugando Hereos of Might and Magic 3 de PC, y lo que dices suena muy parecido al estilo de juego que tiene. En SNES está el Might and Magic 2 y 3, quizás alguno de esos es el que buscas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nombre de un juego

Nuevo mensajepor Darksayan el 22 Ene 2010 03:36

Para mi es el kinght boundy
Avatar de Usuario
Darksayan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Ene 2010 19:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados