no recuerdo el nombre

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor el_moy el 26 Dic 2009 18:59

hey saludos a todos, estoy buscando un rom del nes que no recuerdo el nombre pero se trataba de un conejo que iba recorriendo un mapa y cada y cuando jugabas contra otro a comer pizzas y ganabas vidas extras pero no recuerdo mucho lo jugaba hace mucho y queria conseguirlo si alguien lo conoce y me puede dar aunque sea el nombre se los agradeceria mucho.
el_moy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2009 23:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Dic 2009 19:37

Eh, un gusto tenerte por aquí! :mrgreen:

Creo que eso me suena a Yo! Noid... dale una mirada:



Nos cuentas si es ese!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor el_moy el 26 Dic 2009 21:36

ooo yea :banana: !!! este es el juego, muchas gracias shimbe, recuerdo que una vez estaba jugando final fantasy V snes y cuando no sabia que hacer casi siempre tu contestabas las preguntas.
el_moy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2009 23:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor cidolefs el 27 Dic 2009 09:39

oo q juego uno de los primeros juegos de cartas q jugue, o al menos yo creia q era de cartas, no entendia nada porque era pequeño pero me gustaba muchisimo, por el echo de tener cartitas al igual q uno de hello kitty xDDDD asi fui descubriendo mi gusto por juegos de rpg con cartas :geek:
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor el_moy el 27 Dic 2009 17:25

yea es un gran juego aunque en la nes nunca tuve la oportunidad de pasarlo ayer mismo lo consegui y ya lo llevo y con la facilidad del emulador de guardar en donde vas mas facil jeje
el_moy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2009 23:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Mike_ el 27 Dic 2009 17:57

el_moy escribió:ooo yea :banana: !!! este es el juego, muchas gracias shimbe, recuerdo que una vez estaba jugando final fantasy V snes y cuando no sabia que hacer casi siempre tu contestabas las preguntas.


De hecho shimbe es considerado un dios por estos lares xD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Dic 2009 03:56

Pues no deberían, lo mío es sólo mitad de conocimiento, y mitad la regla del buen ingeniero: si no sabes algo, debes saber donde buscarlo :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor el_moy el 28 Dic 2009 04:11

oye shimbe donde quedo monyto recuerdo que el me hizo una firma hace tiempo (como 4 o 5 años atras ) podria ayudar a cidolefs con su firma oye tambien aprobecho para preguntar por el juego de karnov para nes ya lo tengo pero hay un problema este rom es diferente es la version de usa pero es casi casi igual y solo cambian algunos monos y lo descargue para mame la version de usa y es igual al que jugaba antes pero todos los que he bajado de karnov para emulador de nes version usa es mas parecido ala version japonesa solo en idioma ingles no se si me explico pero el de mame version usa cambian algunos personajes y cosas de lugar y ese es el que yo he jugado y que no puedo conseguir para emulador nes espero me haya explicado. :mario: :luigi: :banana:
suponiendo que la mayoria conoce el juego de karnov jeje
el_moy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2009 23:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Dic 2009 06:12

Tanto Karnov Arcade como Karnov NES tienen versiones en japonés e inglés. De todas maneras la versión NES nunca será exacta a la original, por asuntos de memoria disponible en el cartucho... te resta comparar versiones y quedarte con lo que más te guste.

Como dato, puedo decirte que las versiones japonesas se llaman igual que las inglesas, "Karnov", así que no debería ser difícil encontrarlas ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor el_moy el 30 Dic 2009 02:36

bueno creo que ya encontre que la version que yo queria es la de arcade por eso es diferente a la de nes pero solo algunos personajes gracias y por cierto queria preguntarte shimbe o si alguien lo jugo yo siempre llegaba hasta un nivel donde habia como un cuadro con ventanas y salia como un mago de azul creo que aventaba estrellitas o algo asi pero nunca pude pasarlo alguien sabe que seguia??????????? siempre quize saberlo :?
el_moy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2009 23:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Siguiente

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados