Werewolf - juego de NES

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Werewolf - juego de NES

Nuevo mensajepor Sauzer el 29 Ago 2009 00:31

Saludos;

Revisando un viejo repertorio de juegos he encontrado uno, y después de jugarlo un tiempo (lo descargó mi hermano, así que ni idea de dónde lo sacó) me ha gustado bastante. Se llama Werewolf: The Last Warrior.

En el juego, eres un hombre, comenzando en forma humana. Cuando coges un objeto en especial te transformas en hombre lobo, aumentando considerablemente la fuerza, resistencia y agilidad del personaje, además de que hay muchas maniobras adicionales posibles. Tiene muy buena música y una trama muy interesante.

Si se animan a ponerlo, yo mismo podría escribir la reseña del juego (y las imágenes para poner en la descripción del juego, si es necesario).

Eso es todo.

Nos leemos.
Sauzer
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2009 02:12
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Werewolf - juego de NES

Nuevo mensajepor NoZKeY el 29 Ago 2009 01:10

Bueno en peaso.com se especializa en SNES, los juegos de NES que tenemos son secuelas o precuelas de los juegos de SNES. No tengo idea si werewolf tendrá una relacion con snes..

Pero de todos modos puedes visitar http://www.retrones.net, uno de nuestros afiliados. Ahí seguro lo encontrarás.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Werewolf - juego de NES

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Ago 2009 04:29

Hasta donde he visto, no tuvo secuelas ni algún Spin-Off... pero quede considerado por si le encontráramos alguna relación con un título de SNES ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados