2 juegos q jugue de chiquito.....

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor cidolfes el 22 Oct 2008 05:07

a ver... hoy vino un amigo a casa y yo hablando con èl recorde un disco de èl q tenia miles de roms de snes y recorde los juegos q jugabamos... solo me acuerdo de 4 con los q nos divertiamos, uno era el super robot wars q ya lo tengo, los otros 3 no los tenia hasta hace un rato q consegui uno aca en peaso, esque yo recuerod q de chico cuando era viciado de las roms iva por pagina buscando todas las roms xD tonces me acorde de peaso, aunque tb recorde q la pagina no tenia tanto contenido, hoy recorde q los foros de las paginas siempre estan mas lleno de contenido q las paginas en si xD tonces me meti a buscar en este estupendo foro y encontre el q buscaba... el metal wars :D siempre me ganaba mi amigo -.-U en fin... las otras dos recuerdo poco pero espero q ustedes q conocen muchisismo me ayuden, ya q lei mucho de los post q estan en este foro, muy bien....ahi va las descripciones:
1- era un juego raro de futbol o soccer o como le digan xD eran de equipos de animalitos, recuerdo q habia un equipo de osos q eran como los mas rudos y los super tiros salian con fuego, tb habia un equipo de conejos y si mal no recuerdo el ultimo equipo con el q te enfrentabas eran de unos topos o algo asi XD solo eso recuerdo
2-el toro juego solo recuerod muy poco... primero elejias el nivel del palo q ivas a usar, creo q el max lvl era 5 (recuerdo q un personaje era una anciana y usaba una escoba) tonces uno se ponia en un lado tenia q cubrir como una "porteria" y el otro personaje en otro extremo lo mismo, la cosa esque dependiendo del nivel del palo hacian distintos tiros especiales, ademas recuerdo q un personaje dividia la pelota en 3 >.<

bueno sin mas q decir espero me ayuden....y desde ya , muchisimas gracias ^^
por cierto, como dije lei mucho sobre sus post y lei q antes era una comunidad increiblemente grande y con foros buenos, asique espero q se solucionene estos problemas q tienen y puedan tener sus foros y la cantidad de gente q tenian antes
cidolfes
 

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor Shimbe el 22 Oct 2008 13:53

Hola, bienvenido!

El primero está clarísimo, es el Dolucky's A League Soccer... también lo teníamos ;)

El segundo no me suena, al menos por ahora... creo entender que es un tipo de Hockey, no? Si te acuerdas de más detalles... alguien sabe?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor cidolfes el 22 Oct 2008 17:47

gracias por la bienvenida, y dios! el primero le acertaste muchisisisiismas gracias T_T, veo q el foro todabia tiene gnete q le de vida, no se si podria participar en algo, ya q ustedes obviamente me ganan en conocimiento xD pero, ojala pueda ayudarles en algo :P en fin... el segundo es algo asi como hockey asi es... solo recuerdo de la ansiana con la escoba y los golpes especiales no se si se cargaban manteniendo apretado algo no recuerdo... pero el personaje empesaba a dar vueltitas con su palo como trompo y le pegaba a la pelota y salia el tiro especial xD solo eso, lamento no pdoer dar mas detalles T_T si no lo sabe nadie no importa es mucha la eficiencia de este foro o.o pero no hace milagros como para averiguar mis vagas descripciones xD ajjajajaja en fin.... gracias de nuevo y mucha suerte, pasare por los foros seguidos ( y me refiero a pasar todos los dias)
cidolfes
 

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor fran_friki. el 22 Oct 2008 21:19

estoy revisando todos los juegos de hockey de snes y ninguno se parece a esa descripcion =s al menos ningun juego de los q he visto llevan el nombre "Hockey..." entre su titulo. Quizas se llame de otra forma xD
fran_friki.
 

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor cidolfes el 23 Oct 2008 01:21

se las deje bien dificil no? yo tb me voy a poenr a buscar xD si lo encuentro les subo algunas fotos xD
cidolfes
 

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Oct 2008 01:46

Ojalá, porque no tenemos ni una pista xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor cidolfes el 23 Oct 2008 23:58

jajaja buenooo T_T ayer estube buscando hoy sigo esque en esa pagina q busco tiene miles de roms pero no las tiene por genero ni nada ¬¬
cidolfes
 

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor cidolfes el 24 Oct 2008 00:46

cidolfes escribió:jajaja buenooo T_T ayer estube buscando hoy sigo esque en esa pagina q busco tiene miles de roms pero no las tiene por genero ni nada ¬¬



EDIT despues de un algunas horas... xD: SII LO ENCONTRE , no en descarga -.- (ya me pongoa buscar una pag q lo teng apa descargar) PERO POR LO MENOS ENCONTRE LA FOTOS =D (auqnue consegui fotos medias gays sobre el juego) xD pero les dejo el link de la pagina


http://www.juegomania.org/snes/690
cidolfes
 

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor cidolfes el 24 Oct 2008 00:57

cidolfes escribió:
cidolfes escribió:jajaja buenooo T_T ayer estube buscando hoy sigo esque en esa pagina q busco tiene miles de roms pero no las tiene por genero ni nada ¬¬



EDIT despues de un algunas horas... xD: SII LO ENCONTRE , no en descarga -.- (ya me pongoa buscar una pag q lo teng apa descargar) PERO POR LO MENOS ENCONTRE LA FOTOS =D (auqnue consegui fotos medias gays sobre el juego) xD pero les dejo el link de la pagina


http://www.juegomania.org/snes/690


P.D: si encuentran la descarga antes q yo... posteen el link porfavor xD
cidolfes
 

Re: 2 juegos q jugue de chiquito.....

Nuevo mensajepor fran_friki. el 24 Oct 2008 11:57

A ver, al clickear ahi me redirecciona a la web principal, siendome imposible localizar el titulo que buscas (pone: ruta alterada). Postea la foto tu mismo, bajala a tu PC y utiliza imageshack para mostrarla, sera mas comodo.

Gracias, es un adelanto lo de las fotos porque nos sera mucho mas facil localizar el juego, pero subelas por favor xD :lol:
fran_friki.
 

Siguiente

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados