Juego RPG desaparecido :S

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor farnathex el 22 Jul 2009 03:46

Buenas tardes primero que nada a decir verdad es que soy nuevo en el foro, si algunos se preguntan si lei las reglas del foro y e buscado lo que necesito sin resultados sastifactorios que digamos.

Durante mucho tiempo eh buscado sin resultado alguno un juego estilo rpg para el snes yo tambien soy muy fanatico de esta consola a sido una de las mejores consolas que an salido, el detalle es el siguiente este juego lo jugue cuando tenia aproximadamente uno 7 años imaginense, las caracteristicas de este juego son el de un rpg la trama es la de un paladin en busca de aventuras quien mas adelante va llegando a pueblos en busca de algo (ese algo nunca lo dijeron bueno hasta donde llegue xD) a medida que busca lo que quiere va ayudando a los aldeanos con demonios y espiritus malignos, lo mas impresionante de este juego es lo extenso que es cuenta con una exelente banda sonora que cambia de acuerdo con el entorno del juego muy raras veces se repetia el fondo de la musica igualmente los mapas y monstruos hasta las armaduras que recojes conforme avanzas el juego eran muy originales para su epoca y cada mapa contaba con sub-mundos (por llamarlos de algun modo) con los cuales cada mision se hacia muy larga, tambien se podia apreciar una peculiaridad muy rara en los juegos de esa epoca y era que conseguias item raros de vez en caundo. Lo malo es que no recuerdo el nombre de este juego, ademas cuando lo jugue estaba en ingles, tampoco tengo imagenes solo tengo la informacion que les di hace un momento, en verdad no creo que muchos conoscan este juego pero si alguien llega a saber su nombre porfavor no dude en publicarlo para asi intentar encontrarlo y que se haga mas conocido
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor SinNombre el 22 Jul 2009 03:59

Podría ser el juego que buscas el King of Dragons...??? :?:

8:07-8:13 en este video...
:idea:
¡Spoiler! :
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor farnathex el 22 Jul 2009 04:29

es verdad ese tambien es un exelente juegos pero se parece mas al estilo de super ghouls and gobblins vere si puedo conseguir ese juego tambien y se los publicare por cierto gracias por el spoiler fue de gran ayuda para recordar muchos nombres olvidados ahora no se por donde comenzar una vez mas xD.
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Jul 2009 05:03

Hola, solo se me ocurre Paladin's Quest

Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor farnathex el 23 Jul 2009 07:25

no ninguno de esos se asemeja mucho mas al estilo de super ghouls and ghost pero con una trama distintas la verdad es que buscar un juego que no recuerdas el nombre es muy dificil. xD pero gracias a todos por su ayuda espero que si se les acurre algo lo posteen
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Jul 2009 12:54

pero si es un RPG, como se va a parecer a super ghost and ghouls? ese es un plataformas, el juego como se ve? en 2 dimensiones, desde arriba, desde un lado? como se ve?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor Lord_Othar el 24 Jul 2009 15:14

Podria ser King Arthur & The Knights of Justice de Enix?

Avatar de Usuario
Lord_Othar
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2009 21:30

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor farnathex el 25 Jul 2009 01:35

fran_friki escribió:pero si es un RPG, como se va a parecer a super ghost and ghouls? ese es un plataformas, el juego como se ve? en 2 dimensiones, desde arriba, desde un lado? como se ve?


tienes razon amigo mis disculpas fue mi error, es plataformas, yo tan solo recuerdo 3 mapas de los cuales tenian como 10 sub-stage el estilo de animacion es parecido al de ghost and ghouls si les sirve de algo les describire brevemente el primer mapa se centra en una ciudad la cual tiene bastantes negocios tanto de armamento como tabernas etc, los aldeanos te hablan y te convencer de ir en busca de algo que ay en las afueras de las ciudad al internarce en un bosque este bosque es mas un laberinto ademas de que ay muchos arboles con pasadisos secretos a sitios donde ay armas y demas a veces te regresan y otras son tiendas ocultas donde solo venden ciertos objetos ay, aparte de ir recolectando armas tambien tenias la capacidad de capturar hadas- me gustaria tener mas informacion de verdad pero como les dije tengo mucho tiempo buscandolo y no e visto ni videos ni imagenes al respecto.
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Jul 2009 02:28

sigo sin entender que estas buscando, un juego donde vas por ciudades ayudando a aldeanos? eso no se parece en nada a Super Ghosts and Ghouls... como se ve la cámara en el juego? responde a esos detalles por favor, se ve en 2 dimensiones como Super Ghosts, se ve desde arriba como un RPG? Como?

Seguro que era de SNES, y no Sega o de NES? es medieval?

No entiendo como dices primero que es RPG, si lo has dicho seguramente es porque es un RPG, los plataformas son juegos de saltar tipo Super Mario World... el personaje saltaba?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego RPG desaparecido :S

Nuevo mensajepor farnathex el 25 Jul 2009 04:58

arriba te aclare q me habia equivocado y te dije q fue mi error puesto dije rpg y es plataformas si conosco la diferencia -.-. por eso te escribi arriba diciendo que fue error mio. estoy absolutamente seguro que es de snes y si es medieval.
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Siguiente

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados