Colaborar

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Pipisimo el 08 Oct 2008 23:23

bueno... ah mi no me pasa eso
y lo otro el Wild C.A.T.S no se me congela
emm. eso ! :P
Pipisimo
 

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Nataku el 09 Oct 2008 08:50

Si shimbe lo se....pero estoy saliendo del luto....se me murieron 3 hermanos....
Pendrive numero 1
Pendrive numero 2
Ipod

un fallo de voltajes aniquilaron todo lo que era Usb conectado...sabes....perdi muchas cosas ahi entre tantas las descripciones, las prepare en mi casa y las tenia que subir, deje pasar unos cuantos dias al olvidarme y bueno...pague caro...
perdi muchisimas cosas entre las descripciones como mis capitulos de mi libro, mis canciones, mis frases, mis ideas para poryectos...las fotos de mi movil (eso me dolio mucho) asi que....tengo que recuperarme de una crisi muy grande!!!


(tendre que volar de nuevo para escribir de nuevo esas canciones!! y mi banda me va a matar!!!)

hasta entonces solo menciono que no te preocupes que las descripciones estan!! (todabia recuerdo como las arme......

Saludos
Nataku
 

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Invitado el 09 Oct 2008 11:49

El Dirt Trax FX presenta fallos graficos en ZSNES, pero sin embargo me va sin fallos en Snes9X.
Invitado
 

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Oct 2008 14:40

Las 3 cosas juntas!... mi más sentido pésame, qué te puedo decir.

Dale, esos dos títulos siguen siendo tuyos así que te van a esperar, nunca falta qué subir en el intertanto ;)


Sobre esas ROMs con fallas... cuando tenga tiempo las reviso de nuevo y les doy el detalle de lo que está mal, si es que aún apareciera... puede que una o dos ahora sí funcionen!

Lo del Wild C. A. T. S., hasta donde he visto, es totalmente al azar... pero sí me ha pasado un buen par de veces, a veces luego de un largo rato jugando... también habrá que dedicarle tiempo.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Nataku el 09 Oct 2008 20:09

Prometido shimbe.... ya traere las descripciones...tengo que llevar a reparar mi placa madre, tengo anulado el voltaje de los Usb... asi que... estoy regresando a la vieja escuela jajaj Cd´s Dvd´s y a la antigua floppy.... el fallo al azar de esa rom...es por emulador o general? me refiero a que corre mejor en el Snes9x o en el Zsnesw?
Nataku
 

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 Oct 2008 15:30

Revisando:

- El fallo de Wild C. A. T. S. es del código original; es un fallo de programación que te lleva a una pantalla debug. Esto ocurre al azar, y aunque no es frecuente, cuando llega a pasar perderás todo tu progreso (usando Savestates aún puedes recuperarte).

- Dirt Trax FX aún presenta problemas menores, pero ha mejorado bastante bajo Snes9x.
Imagen Imagen

- FTR, al parecer ya funciona bien.

- Gundam EX necesita emular un chip especial, aún no soportado por los emuladores.
Imagen

- The Shadow sigue con problemas gráficos; ya que pasa en todas las copias, al parecer es debido a algún chip no emulado.
Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Nataku el 13 Oct 2008 01:37

Dirt Trax FX es el mismo juego de Snes en el cual pueden montar Monster trucks???? por que ese si es genial!
Nataku
 

Re: Colaborar

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Oct 2008 13:57

El que dices será Stunt Race FX? Ese ya está subido ^^
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Anterior

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados