Ayuda,no recuerdo el nombre

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ayuda,no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor ultrasecre el 09 Sep 2008 20:05

Hola amigos, quisiera que me ayuden a buscar un juego. El juego consistía en hombresitos que se subían a unos robots que estaban estacionados y luego luchar con tu oponente, dichos oponentes no sabian la uvicacion el uno del otro. La pantalla se dividía en dos (superioir e inferioir) a cada jugardor le correspondía dicha pantalla. La batallas se llevaban a cavo en cuanto estos se encontraban y los robots podian movilizarse por entre pisos diferentes. Me parece que esta información podría ser suficiente como para dar copn el juego.

Muchas Gracias
ultrasecre
 

Re: Ayuda,no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Sep 2008 20:31

Hola, bienvenido!

Diría que el juego que buscas es Metal Warriors:

http://www.peaso.com/rom-255-Metal%20Warriors.html

Dale una mirada y nos cuentas ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Gracias, ¡¡¡ese es el juego que buscaba!!!

Nuevo mensajepor ultrasecre el 15 Sep 2008 19:45

Hola:
En primer lugar te agradesco por la ayuda (que rápida eh!!!!). En segundo lugar; no me queda más que felicitar atodos los que hacen posible que esta página se encuentre en nuestras manos, gracias !!!. y por útimo, no sé si debería preguntarlo ahora, pero... COMO HACEN PARA PASAR LOS JUEGOS DE SNES A UNA ROM??? perdonen la indiscreción, pero me da mucha, mucha, mucha... curiosidad saberlo. Si existe un link, lugar o archivo para saber cómo se prosesan los juegos para llegar a nuestro emulador me lo pasan ok?.

Me gustaría poder describir todos las emociones que siento al haber descubierto este sitio, pero mejor seguiré disfurtando de los ROM'S.

Saludos desde Perú
ultrasecre
 

Re: Ayuda,no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 15 Sep 2008 20:36

Supongo que sí era el juego que buscabas :D

El traspaso de cartucho a ROM se hace mediante una máquina especial, que lee los datos del cartucho y permite que éstos sean convertidos a un archivo ROM en un computador. Inicialmente la máquina era usada para hacer copias de respaldo, pero todos sabemos en qué deriva eso... xD

Luego, esto derivó en el sistema conocido como Nintendo Power. Comprabas un cartucho flash (algo así como un pendrive, pero con forma y formato de un cartucho SNES) y lo llevabas a un local donde podías grabarle un juego. Luego, cuando te aburrías, podías ir a borrar ese juego y grabar otro en el mismo cartucho (un pago mediante, y sólo en Japón... este servicio dejó de funcionar en Febrero de 2007).

Claro, no tenemos esas máquinas... y de todos modos ya todos los juegos de SNES han sido pasados a ROM. Sólo quedaba recolectarlos, agregarles el análisis correspondiente, y aquí nos tienes ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron