no recuerdo el nombre del juego

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor que juego es este? el 17 Ago 2008 16:12

Bueno, ando recordando juegos que me gutaron y recuerdo uno en el que te podias convertir en pollo con cabezota, en un dragon. y abian mundos en los que si te tragaba un tiburon, entrabas a sus estomago y habian como que tubitos en los que viajabas hasta salir por su cu... hehehe espero que alguien haya jugado este juego y recuerde como se llame por que no me acuerdo como se llama y por eso no puedo encontrarlo...
que juego es este?
 

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Ago 2008 18:39

Hola, bienvenido!

¿Podría ser alguno de estos?

Super Bonk
Super Bonk 2 (Super Genjin 2)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor Invitado el 17 Ago 2008 20:27

OOooohhh!!! Si ese es, al dfin podre jugarlo de nuevo muchas gracias me voy a poner a jugarlo ahorita hehehe
Invitado
 

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor lu el 21 Ago 2008 18:13

Hola comunidad de peaso.

Ando en busca de un juego que jugaba cuando tenia 7 años, recuerdo que lo jugaba con mi tio.

Era de combate, de guerra. Los personajes -los protagonistas-, a mi parecer, no eran humanos (creo que usaban mascaras). Pero usaban ropas de soldado, con un look ligeramente espacial. Como la ropa que usaba Luke Skywalker cuando piloteaba su nave. Tenian armas, que parecian metralletas

Es un room del tipo plataforma, como Contra III, me parece. Y si lo comparamos, tiene una trama parecida a la de Contra III, porque habia que matar a mounstritos.

Lo que más recuerdo era que empezabamos en una selva, avanzamos y matabamos con nuestras armas. Y recuerdo todavia más, que subiamos a un helicoptero y desde ahi se podia usar una metralleta y les disparabas a los enemigos.

Bueno eso es lo que más recuerdo.

Gracias a los supernintendomaniacos que me puedan ayudar y a los administradores que hacen posible esta web.

Saludos
lu
 

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor un_capers el 21 Ago 2008 19:36

¿No será... Mutant Chronicles: Doom Troopers?

Checa el video, creo que coincide con algo de tu descripción.

http://www.youtube.com/watch?v=fvq3SZWp6vs

Espero haya servido de ayuda. Saludos!
un_capers
 

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Ago 2008 20:26

Un personaje rojo y el otro azul, con un casco que se extendía hacia la espalda, y lentes redondos? Y además del helicóptero, habían vehículos de tierra?

No estoy en mi casa y no recuerdo el nombre... pero estoy casi seguro de saber cual es! Luego busco alguna imagen, sé que la tengo...
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor lu el 21 Ago 2008 21:27

No colega. Gracias por la respuestas tan rapidas.

Mira, vi el video de youtube y no es; pero se ve bueno, aunque nunca lo habia visto. El tipo tiene una especie de capa y se ve delgado. Y los gaficos (los arboles y las pequeñas montañas) tambien "delgados" o pequeños, lo mismo con su arma.

Me acuerdo que el rom que jugue, los personajes (cuando digo personajes es porque jugabamos los 2 al mismo tiempo -mi tio y yo-) eran mas gruesos y grandes, ademas su arma se veia como una metralleta y no tenian capa. En general las texturas eran mas gruesas o grandes.

Respondiendo al otro colega. Sí, parecia que tenian unos cascos como de motociclistas, pero mas redondos (no recuerdo si se extendian). Tampoco recuerdo los colores de cada uno. Y sí, creo que habian vehiculos.

Lo que más más más me acuerdo era de la selva (los arboles de fondo), se veia bien "esponjosa"; y tambien que subiamos a un helicoptero y desde ahi podias tomar una metralleta y disparar, mientras el otro compañero disparaba.

Gracias nuevamente.

Saludos
lu
 

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Ago 2008 22:39

Vale, en unas horas más, ya en mi PC, te busco la imagen, no puedo estar tan equivocado xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor Shimbe el 22 Ago 2008 01:26

Listo! Las imagenes son de la versión MAME, pero sí hay una versión para SNES. El juego se llama Gunforce:

Imagen

Imagen

Tu dirás!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: no recuerdo el nombre del juego

Nuevo mensajepor lu el 22 Ago 2008 05:44

SEEEEEEEEE!!!!

jaja, gracias. Sí es. Chevere colega, no cabe duda que eres un supernintendomaniaco.

Ahora, por favor, donde lo puedo descargar para mi ZSNESW. Quisiera volver a jugarlo, y esta vez llegar mas alla del helicoptero.

De nuevo gracias xD!
lu
 

Siguiente

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados