Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Feb 2009 14:04

Si tuvieramos que subir un puto hack (con perdon pero lo pienso) de cada pais del mundo, de cada año, nos ibamos a volver locos de remate, con los que hay está bien, peaso.com juegos originales y se acabó xD
además de que yo sigo sin estar de acuerdo con los hacks que hay subidos, y no porque sean de paises eso me da igual, si no porque son hacks. Pero bueno la cantidad de pesados que hubo con ese tema nos hizo recapacitar...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Nuevo mensajepor jystickher el 15 Feb 2009 14:46

Entonces, deberian eliminar todos esos putos hackroms, me da lo mismo que los eliminen o no, ya que no esta chile.

Deberian hacer una encuesta si eliminan esas hackroms o no.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Feb 2009 14:49

No se van a eliminar solo porque no suban la de tu pais. Como ya te hemos explicado y veo que la inteligencia no te da para coger la idea, esos hackroms los subimos porque se pidieron durante muchos meses, muchos, y el de Chile no lo ha pedido casi nadie, cuando la demanda sea alta se subirá. Y no, no va a haber encuesta para ver si se eliminan o no, se quedan de momento donde estan.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Nuevo mensajepor Josag el 15 Feb 2009 16:37

Pero se subiran si sobre todo las encontramos.... :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Nuevo mensajepor jystickher el 20 Feb 2009 09:22

fran_friki escribió:No se van a eliminar solo porque no suban la de tu pais. Como ya te hemos explicado y veo que la inteligencia no te da para coger la idea, esos hackroms los subimos porque se pidieron durante muchos meses, muchos, y el de Chile no lo ha pedido casi nadie, cuando la demanda sea alta se subirá. Y no, no va a haber encuesta para ver si se eliminan o no, se quedan de momento donde estan.


Pero simplemente no suban esos hackroms, la gente tiene que estar consiente que en esta pagina web, no se deben subir roms modificadas, por que las reglas de la pagina web prohibe la subida de roms modificadas. Aunque haya una gigantezca demanda pidiendo esos hackroms no deberian subirlos.

No se si acogeras mi idea pero es mi opinion. Y lo del hackrom de chile solo lo dije porque en ese momento estaba picado, porque no estaba subido ese hackrom xDDD.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Nuevo mensajepor Maxialt el 20 Feb 2009 18:35

hay ciertos hackroms que se subieron por la demanda que hubo al respecto, simplemente por eso... eran un monton de usuarios, para darte un ejemplo, abriendo posts nuevos cada semana pidiendo el del futbol peruano, o el pichanga XD
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Rom - Futbol Brasileiro - 2008

Nuevo mensajepor Mike_ el 21 Feb 2009 01:05

Dios... En fin, si hacen esos roms modificados, deben estar en algun lugar por el internet. Peaso.com no es la unica pagina de roms de SNES en el mundo.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Anterior

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados