Super Aleste japones en Español 2a edición por FRCBMEX

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Aleste japones en Español 2a edición por FRCBMEX

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 25 Oct 2014 08:11

Hola soy FRCBMEX, lo se llevo mucho tiempo que no entro al foro y se que se habran olvidado de mi o eso creo.
Pero he estado muy ocupado con tantas cosas como la universidad , mi vida y eso pero en fin, les comento que les traigo un nuevo parche de Super Aleste japones en español si, se que hace 3 años había hecho esta traducción pero esta versión mejora con la primera traducción como por ejemplo el ending del juego que un principio no lo traduje bien asi que decidi darle una revisada y "traducir los dialogos finales de los personajes" por que mas que una traduccion es una interpretacion mia de la historia asi que no se quejen.

Y por ultimo les dejo mi descripcion sobre la historia de la version japonesa segun como la entendí

En el año 2048, una gran esfera mecánica cae del espacio y comienza a atacar a las principales ciudades de todo el mundo. Después de tanta destrucción, la esfera se cierne sobre las selvas de América del Sur, el trazado de líneas en el suelo similares a los dibujos de Nazca Line , ya que se expande y toma la energía desde el follaje de la selva. Equipado con su propio sistema de defensa, La Esfera destruye todos los ataques realizados en ella por el ejército de la Tierra. El fracaso de la nave de combate Aleste originales para detener el crecimiento de la esfera solicita la construcción de un espacio de combate capaz de blandir impresionante armamento, que combate siendo el Super Aleste. Con la tarea de volar en y destruir la esfera, el Super Aleste también debe destruir cualquier refuerzo de la esfera llamadas para las que vienen de lo más profundo del espacio.

Para eso usaremos como protagonista a Raz un piloto experto de las fuerzas aereas y a su co-piloto que es una mujer alienigena llamada starfire de los teentitans :lol: es broma quiero decir una mujer llamada "Thi" que parece ser una prisionera a bordo de la esfera que aprovecha extraños poderes liberados por los constantes ataques contra la esfera. El papel de Thi en el juego era volar con Raz a la esfera, debilitar sus defensas y arrebatar correctamente la fuente de energía de la esfera.

Eso si en las versiones occidentales no se sabe por que fueron eliminados a estos personajes, dicen las malas lenguas que fue por un problema con el autor de las ilustraciones y la empresa compile por algunos problemas de copyright con los personajes por lo que estas versiones no posee un final con ellos. Asi que eso es comprensible por que nuestras versiones no aparecen estos personajes.

Por ultimo como curiosidad existió (Creo) porque nunca lo he visto. En agosto de 1992, "Comic ASCII Mensual": la manga de el enero de 1993, basada en Súper Aleste de Compile.

Y bueno solo me queda decirle a shimbe que coloque el nuevo parche si, :) Shimbe me haces el favor pa que lo puedan jugar que te envie por mp.

Y eso es todo por ahora voy a estar muy ocupado ahora asi que feliz halloween xD
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Super Aleste japones en Español 2a edición por FRCBMEX

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Oct 2014 15:01

Sip, ya lo vi, y esto me responde la pregunta que te hice de vuelta. También vi que este parche implica muchos "creo", pero bueno, si La Leyenda de la Cerda se hizo famosa, bien tu versión libre puede calar :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Super Aleste japones en Español 2a edición por FRCBMEX

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 28 Oct 2014 16:54

Al menos eso es lo que conseguí de la versión japonesa porque si te habrás dado cuenta en muchas obras japonesas no existen traducciones exactas e incluso pasa lo mismo con los doblajes de series aquí en América otro ejemplo es el juego de megaman x que en la japonesa tiene unos diálogos ligeramente diferentes a la occidental. :ugeek:
Feliz día de los muertos y Feliz Halloween.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Super Aleste japones en Español 2a edición por FRCBMEX

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Oct 2014 15:42

¿Cómo celebro eso si no estoy muerto... ?

Dale, apenas tenga tiempo me pongo a procesar el parche =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Super Aleste japones en Español 2a edición por FRCBMEX

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Nov 2014 18:15

Subido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados