Descripción: Super C (NES)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Super C (NES)

Nuevo mensajepor magoin1 el 29 Sep 2012 19:12

Ha pasado un año desde que Bill y Lance salvaron al mundo de la invasión alienígena. Sin embargo, el General Hal manda una señal de socorro: el ejército GX se ha rebelado. Mandan a Bill y Lance para investigar la situación. Pronto descubren que seres de un aspecto familiar estaban dentro de los antiguos compañeros de armas de Bill y Lance. Al parecer los aliens que luhcaron en Galuga sobrevivieron y mutaron. ¿Es posible que haya una nueva forma evolutiva de los aliens invasores? En todo caso, Bill y Lance deben eliminar a los aliens antes de que inicien otro ataque contra la humanidad.

Super C es la secuela de Contra. Super C fue desarrollado por Konami y puesto en máquinas recreativas en 1988. No sería hasta 1990 cuando aparecería en la NES.

Se usó el mismo motor gráfico que en Contra, solo que lo mejoraron y se ve un poco mejor. Hay más detalles gráficos. También cabe destacar que la variedad de colores es un poco más oscura que en Contra. En general, no hay mucha diferencia e cuanto a gráficos, pero siguen siendo buenos.

Se vuelven a usar dos botones y el pad direccional. Un control sencillo. Se juega igual que el original. Siguen habiendo las armas del original, aparte de unas cuantas más. Esas armas nuevas es muy probable que te sirvan, porque ni aunque jugueis dos con el código Konami, ni con eso os vais a pasar el juego fácilmente. La difucltad del Super C es brutal. Es muy superior al de Contra, aunque inferior que la dificultad de Ninja Gaiden. Aun así, no quita que el juego sea solamente para vikingos. Un jugador hardcore se lo puede pasar con el código Konami, aunque con algunos problemas.

En cuanto al sonido... los efectos son exactamente los mismos que en Contra, pero la música supera a la de Contra. La música de Contra es excelente, la de Super C es soberbia.

En Europa el juego se llamó Probotector II: Return to the Evil Forces, con la censura de los protagonistas convertidos en robots. Además, el juego se llamó Super C para evitar que se hiciera alusión o fuera confundido con el escándalo Irán-Contra.

En conclusión, Super C es la secuela de Contra, con más dificultad. ¿Qué más se puede decir? Si buscas un desafío de verdad, este es tu juego.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Descripción: Super C (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Nov 2012 01:01

Grande, mago! Gracias por el aporte =)

EDITO: Descripción subida! He cambiado la historia; la que pusiste aquí (asumo que es la de Wikipedia) es la línea argumental japonesa, no la americana... además, he agregado un par de datos interesantes :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3075
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado