Descripción: Super Bomberman 3 (SNES)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Super Bomberman 3 (SNES)

Nuevo mensajepor magoin1 el 05 Ago 2012 17:08

Una noche, Bagular entra en un depósito de chatarra en el interior de su OVNI. Él encuentra los cuerpos de los 5 Bombarderos cobarde, y luego les chupa a su OVNI. Al hacer eso, los coloca en mesas, y comienza a trabajar en ellos. Entonces se revela que él revivió los 5 Bombers. Al oír esto, Bomber Blanco establece para detener a los 5 Bombarderos cobarde, y en última instancia enfrentarse cara a cara contra Bagular. Bomber Negro también escucha las malas noticias, por lo que colabora junto con Bomber Blanco. ¡Parece que tendrán que salvar el día una vez más!

Imagen

Super Bomberman 3 es el tercer juego de 5 de la saga Super Bomberman. Fue lanzado en Japón el 28 de abril de 1995, y en Europa el 15 de octubre de 1995. No llegó a América debido a la escasa cantidad de unidades vendidas de las dos anteriores entregas.

En esta ocasión el apartado gráfico recuerda a los gráficos de los Bomberman que hubo para PC-Engine o para la TurboGrafx-16. Si se hace comparación con las dos entregas anteriores, el estilo gráfico quedó bastante simplificado: no es un apartado muy brillante para una SNES.

Imagen

La música también sufre un pelín: la mayoría de las melodías del juego son remixes de melodías de Bomberman anteriores. Los efectos de sonido son, por lo visto, bastante buenos.

El control es de igual calidad que el resto de Super Bomberman: sublime. Muy sencillo, nada complejo, con una respuesta perfecta. Y las mascotas tienen una habilidad distinta dependiendo del color, de la cual puedes sacar un montón de provecho. A decir verdad, Hudson no podía hacer mal el control de ningún juego de Bomberman.

Super Bomberman 3 tiene los dos modos de juego por excelencia de la saga: Normal Mode y Battle Mode. El Normal Mode es para 1 o 2 jugadores. Simplemente hay que eliminar a todos los enemigos y salir del escenario para ir al siguiente. El Battle Mode tuvo una mejora sorprendente en esta entrega. Es el primero de la saga en permitir 5 jugadores en el Battle Mode. Se puede jugar como Bomberman o otros 7 personajes de distintos países. Como las anteriores entregas, hay 10 mapas para jugar, pero como en Super Bomberman 2, hay dos mapas sin uso.

Mapa 11:

Imagen
(Solo se puede acceder con este código Gameshark: 7E6C6E0B)
Los bloques verdes explotarán como una bomba con máximo alcance si una bomba alcanza uno, y los bloques rosas se moverán como una puerta giratoria siempre que se pueda hacer el giro.

Mapa 12:

Imagen
(Solo se puede acceder con este código Gameshark: 7E6C6E0C)
Los bloques con flechas se moverán en la dirección que señalan siempre que una bomba alcance dicho bloque en la dirección contraria en la que apunta. Losa bloques con dos flechas se pueden mover en ambos sentidos. En la muerte súbita este mapa es fatal. Los empates están asegurados.

(¡Recuerda tener activo un solo código!)

Se puede decir que Super Bomberman 3 es el que empezó a hacer que la saga sea cada vez mejor. No es el mejor Super Bomberman ni de lejos, pero es altamente recomendable para los que quieran picarse con amigos.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Descripción: Super Bomberman 3 (SNES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Ago 2012 20:22

Subido!

Separé la parte de las etapas ocultas, para agregarlas como truco. Con foto y todo :mrgreen:

Muchísimas gracias!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados