Marvel Super Heroes War of Gems

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Marvel Super Heroes War of Gems

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 15 Jun 2012 02:20

Marvel Super Heroes - War of the Gems es el título de un videojuego side-scrolling basado en los acontecimientos de la serie de Marvel Comics, Guantelete Infinito. Adam Warlock pide a los súper héroes más grandes de la Tierra para buscar las Gemas del Infinito antes de que caigan en el manos equivocadas. En una serie, el juego es considerado una secuela espiritual de X-Men: Mutant Apocalypse también fue lanzado para la consola Super Nintendo Entertainment System en 1996.

Al igual que X-Men: Mutant Apocalypse podemos escoger a uno de los cinco super heroes de los caules estan capitan America, Spider Man, Wolverine, Iron man y por supuesto el increible Hulk juntos recuperaran las gemas del infinito que esta de garras del poderoso thanos en este juego podemos seleccionar a uno de los super heroes ademas con la diferencia de que podemos entrar a los niveles con el mismo personaje delos cauales incluyen 5 niveles en 1 etapa , en la segunda etapa y una fase de entrenamiento que nos ayudara a mejorara nuestro estilo de juego o saber manejar mejor a los personajes pero lo mejor de todo podemos usar las gemas del infinito para s hacer el uso de poderes especiales que tendran cada uno de los heroes Marvel.

En todo caso el video juego tiene una jugabilidad bastante estrategico lo mismo que el juego anterior pero presenta una mejora en el juego como escennas animadas despues de superar cada nivel el uso de la gemas que lo convierte en algo sensacional y una musica muy pegadisa aun que algunas tonadas puedan ser no muy animadoras, los niveles estan muy bien realizados aunque algunos jefes y enemigos estuvieron algo repetitivos pero lo conpensan con los jefes poderosos despues de pasar los 4 niveles, el juego también posee un sistema de contraseñas aunque la verdad para un jugador no muy experto se puede pasar el juego en menos de una 1 hora aun asi no lo hace mal juego de hecho es un titulo estupendo y excelente para los que son fanaticos de las historietas marvel este juego esta totalmente hecho para ti.

En toda ocasion es un juego de marvel bastante excelente que Capcom haya realizado a pesar de no haber sido tan conocido como las sagas de super heroes lanzadas en las arcades pero de todos modos es un a gran juego podiamos decir que fue uno de los ultimos juegos de capcom lanzado en occidente y a pesar de ser un juego de corta duracion es excelente como para divertirse un buen rato antes de hacer los que haceres.

diferencias del comic:
Los eventos del juego son representados de una manera diferente a la mostrada en los cómics. En el juego, primero lucha El Mago, a continuación, Nebula, y luego Thanos. En los comics, los primeros héroes lucharon Thanos y Nebula (mini serie Guantelete Infinito), a continuación, El Mago y su Dopplegangers (mini serie Guerra Infinito).

un titulo que no te puede faltar en lista de juegos.

Compañia: Capcom & Marvel comics
Lanzamiento: 1996
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Marvel Super Heroes War of Gems

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Jul 2012 21:37

Usé tu material para combinarlo con lo que ya teníamos, muchas gracias!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados