Descripción: Nintendo World Cup (GB)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Nintendo World Cup (GB)

Nuevo mensajepor magoin1 el 28 Dic 2011 19:56

Es hora de ir a la final, a reclamar la copa que te nombra Campeón del mundo. Tendrás que enfrentarte a todos los equipos restantes de la competición, pero ahora las limitaciones han cambiado. Ya no es necesario intentarlo desde tu casa. ¡Ahora puedes intentarlo donde quieras!

El port de Nintendo World Cup para Gameboy es prácticamente igual al original de NES. Hecho por la misma compañia que el de NES, te permitía jugar al fútbol para proclamarte campeón.

El apartado gráfico ha sufrido increíbles mejoras. Hay más frames en las animaciones y el juego no tiene tantos parpadeos como en la versión de NES. Además, el juego es más rápido que el de NES. Increíble.

En cuestión de jugabilidad, el juego ha mejorado lo máximo mejorable. Los controles se mantienen intactos, pero las limitaciones en los supertiros han cambiado. Ahora se pueden realizar más supertiros por parte. La función kamikaze de hacer salir al portero cuando sea necesario se ha eliminado para evitar disgustos innecesarios. Aunque el juego tiene más diferencia de dificultad que el de NES, en el modo de torneo todos los campos del juego original se podrán jugar sin trucos. El campo cambia en cada partido, y te permite multiplicar la diversión. El juego ha sido mejorado al máximo en este aspecto.

El sonido es excelente. Las músicas han cuajado perfectamente en la Gameboy a pesar de que se hayan eliminado unas pocas, y muchas mejoraron, como en la del menú, que da la casualidad que es la del juego VS en NES. Los sonidos han cuajado también en el juego. Excelente.

El bug que me costó tanto conseguir en NES, por lo visto ya no se puede realizar.

Sin duda, este port es mucho mejor que el juego de NES. El juego mejoró mucho. Lamentablemente, la excusa de las pilas era lo único que no te dejaba jugar a este juego si no tenías al Super Game Boy.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Descripción: Nintendo World Cup (GB)

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Mar 2012 21:39

Agregada!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados