(Descripcion Mighty Final Fight (NES).

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

(Descripcion Mighty Final Fight (NES).

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Dic 2011 20:37

(Mighty Final Fight (NES).

Historia:
La historia del juego cuenta que Jessica, la hija de Haggar, alcalde de la ciudad Metro City, fue raptada, su padre junto con Guy y Cody (el noviecito de Jessica) deben atravesar la ciudad en busca de la chica y darle leña al malo de turno el gran jefe.

En cuanto a lo grafico, durante el desarrollo del juego, el mismo posee escenas estaticas super molonas, pero los escenarios en si mismos son geniales. Recorreran todo tipo de lugares que podran encontrar en Metro City, obviamente dejando de lado los del Final Fight de Super NES, en este juego los escenarios estan muy bien logrados.

Los personajes estan muy bien hechos. No esperen una adaptacion al NES de las graficas del Super NES, sino que esperen algo mas original, que quedo muy bien, y fue mucho mejor que si hubiesen querido hacer una adaptacion. Los personajes principales, así como los enemigos, son una version ...œsuper deform... de los originales. ¿A que me refiero con esto? Que los personajes parecen mas infantiles, mas niños, con cuerpos chicos y cabezones. Eso es genial porque lograron unos personajes muy detallados y de muy buen tamaño. En lo personal, me encanta, y gesticulando de bien muy bien los golpes os reireis.

La musica en un juego de Capcom es hablar de calidad. Alfa-Lira, la banda que daba musica a Capcom (sinceramente no se si aun hoy sigue con ese trabajo) se encargaba de hacer excelentes melodias para sus juegos. Prueba de eso es MegaMan, y la verdad que Mighty Final Fight no hace la excepcion.

recorreremos 5 fases, entre ellas habra diferencias de posiciones en la ciudad.
Y estaran TODOS los jefes del juego original, que nos pondran aprueba de lo bueno, en la lucha.

Incluso habra las tipicas fases de bonus, creadas expecificamente para la nes, como romper barriles.
Los movimientos son muy buenos, los personajes principales( no os lo vais a creer) tienen mas poderes que en la version del snes y arcade.

Como por ejemplo cody, disparara el mas tipico hadoken de ryu del street figther, o el famoso shoryuken(puño dragon) de ken y ryu. y asi los demas personajes, tambien tendran al menos dos movimientos mas que el original.
Eso si habra que aprenderlos poco apoco segun suvimos de nivel.

Na mas decir que es un juegazo en toda regla, y que en muchas cosas supera al arcade y el de snes.

Es un juego muy molon la verdad, y super divertido de ver y jugar.

Solo dos peros para mi:
1: no se puede jugar a dobles.
Y 2:Es un poco corto, aunque no mucho nosdeja con ganas de mas.quiza por lo bueno que es en general, mas que eso una pequeña obra maestra de posiblemente la mejor consola de la historia.

Mighty Final Fight (NES).

Imagen.

Imagen.

Imagen.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Descripcion Mighty Final Fight (NES).

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Dic 2011 16:22

Soberbio análisis amigo, tengo que probar este juego porque me has convencido.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Descripcion Mighty Final Fight (NES).

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Dic 2011 19:02

gracias fran, para eso estamos para colaborar jijijijj :D
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Descripcion Mighty Final Fight (NES).

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Mar 2012 21:25

Subido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron