Descripción: Excitebike (NES)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor magoin1 el 02 Dic 2011 20:56

Eres el más rápido. Puedes vencer al cronómetro. Debes vencer al cronómetro. Que te quede esto grabado en la cabeza cuando estés manejando la moto.

Excitebike es un juego de carreras de motos de motocross de Nintendo lanzado en América el 18 de octubre de 1985, el 1 de septiembre del 1986 en Europa y en Japón el 30 de noviembre de 1984 y el 9 de diciembre de 1988 para el FDS (si, este juego se relanzó en disquete).

Me podeis decir lo contrario, pero los gráficos me parecen poco coloridos, que no hay mucha variedad de colores en pantalla en comparación a Super Mario Bros. Las animaciones también quedaron simples. Debido al reducido tamaño de los datos del juego (128 kilobits) no se podía pedir tanto, pero no pusieron todo su empeño.

Los controles de este juego son simples que digamos. Cambias de carril con las flechas arriba de abajo. Con las otras flechas haces giros en el aire y puedes hacer el caballito. Un botón para acelerar y otro para usar el turbo. Usar el turbo calienta en exceso el motor, si se calienta demasiado, se te parará. También perderás tiempo si caes mal o chocas contra otros corredores. Hay dos modos de juego y 5 pistas. Un modo corres contra el reloj y en otro contra otros corredores también, y tienes dos objetivos a cumplir. Este modo en especial se hace absurdamente difícil en la tercera pista, ya que el tiempo a cumplir es más reducido que en el modo solo. En ambos modos el tiempo a batir es distinto excepto en una pista. Y cuando superas la última, empiezas a correr la última una y otra y otra y otra vez. Es un tanto corto y repetitivo. Y para nada variado. Aunque 128 kilobits no daban para tanto, se pudo hacer algo mejor o simplemente usar más memoria (como unos 256 kilobits).

El sonido es, de lejos, el peor aspecto del juego. Quiero decir, ¡no hay música! Y los efectos de sonido empiezan a secarte la cabeza poco a poco.

El juego de Excitebike que salió en FDS fue llamado Vs. Excitebike, y hicieron un arreglo excelente en casi todos los apartados. Para Satellaview, se pudo jugar a Excite Bike 2, un Excitebike con personajes de Mario. También hace falta destacar que hace algunos años se uso para la compra Excitebike World Rally para la tienda virtual de Wii y que también este juego original está también para su compra. Pero llendo al resumen del juego, se hace aburrido, tanto por la poca variedad de pistas como la falta de sonido. Aunque es un juego simple y que pueden entender todos los miembros de la familia, no es un juego altamente recomendable. Solo si eres fan de las motos te puede interesar este juego.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Dic 2011 23:29

Subido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Dic 2011 23:38

Solo si eres fan de las motos te puede interesar este juego.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????

:shock: :shock: :?

pero como puedes decir que excitebike solo le puede interesar alos fanaticos :lol:

Me encanta tu post de la descripcion pero te dire una cosa:

EXCITEBIKE: es un juego LEGENDARIO de nes.

su jugabilidad es pasmosa y apasado ala historia de los videojuegos como uno de los mas vendidos y famosos. y mas cono tu dices en esos años.

telo digo yo que soy un mas que aficionado de nes.

hablar de excitebike, es hablar de la nes , con eso esta todo dicho.

perdona por responderte asi pero no llevas razon en muchas cosas que has dicho, ademas la saga excite de nintendo bebe de este juego ¿ono lo sabias? cuando salio el de wii consola virtual millones de jugones de nuestra epoca fuimos apor el como locos. y aun esperamos el autentico excitebike para wii en dvd o wii U ,tiene fallos si pero sobre todo esto ultimo que has dicho no es verdad, lo siento salu2.
Última edición por A.el indio el 11 Dic 2011 23:47, editado 1 vez en total
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Dic 2011 23:46

Entonces haberle preparado tú el análisis al juego xD no tengo nada mas que decir, es su opinion contra la tuya.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Dic 2011 23:57

fran_friki escribió:Entonces haberle preparado tú el análisis al juego xD no tengo nada mas que decir, es su opinion contra la tuya.


haber fran no hace falta que yo prepare un analisis del juego hombre, eso tampoco el tiene una opinion.

pero decir que este juego es solo para fans hombree......... en este tiempo alomejor.

ademas su descripcion del juego esta bien echa,pero no es verdad esto ultimo sobre todo que adicho.

mas que nada `por que es un juego legendario de nes.(supongo que tu tambien lo conoceras al igual que millones de gentes).

yo siempre edicho que hay que analizar un juego bajo la vista de su verdadero porcentaje de gente contenta con el, y luego llevarlo atu opinion personal.

detodas maneras pido perdon por haber escrito antes eso, yo tampoco quiero que la gente se enfade con mis evaluaciones de juegos y demas.

solamente era mi opinion de los años que e llevado con la nes.Y creo que hay juegos legendarios(para mi este es el caso) que hay que hablar mas respecto alo q fue.
ya sabes fran que me encanta debatir sobre todo de nintendo la marca. y seguire debatiendo siempre respetando ala gente ;)

porcierto salu fran, espero que estes bien y eso ya.
haber si debatimos tu yo en algun post jijijij salu2 amigo.

aaaaaa y otra cosa echale un vistazo ala descripcion del final figh de nes haber que te parece.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Dic 2011 00:13

Yo es que de NES no tengo tampoco mucho que decir, yo cuando empecé a jugar ya estaba la SNES recién salida en Europa y yo nunca tuve una NES, hasta este año que me pude hacer con una. Me he pasado algunos juegos interesantes, como Metal Storm y Abadox, que me encantaron. Si es cierto que la jugué en mi infancia, al mítico Contra, un titán de la consola sin duda alguna, pero no "necesité" una NES para formarme como jugador, ahora si que lo veo necesario, pero los 8 bits no son de mi época, yo nací ya en plenos 16 bits y en España es lo que me tocó vivir en esos años. Aquí se va con la moda, la SNES duró desde 1992 hasta 1996, en ese año ya casi nadie jugaba con la SNES por ejemplo. Y la NES en 1990 se olvidó prácticamente.

Yo a Excite Bike he jugado bien poquito, así que los juegos legendarios de NES o los que están considerados como legendarios los ignoro, conozco cuales son por encima, no quiero ningún listado porque para eso está google y wikipedia, pero que como digo, la NES nunca ha sido nada imprescindible para mi, porque no me tocó vivirla, ha sido con la emulación muuuuchos despues cuando la he conodido.

Yo al Revolution X de SNES lo pondría a parir en peaso.com, sabiendo que hay gente que le gusta, cosa que jamás comprenderé, igual que el Alien vs. Predator, es decir, es que sobre gustos no hay nada escrito, si un juego es bueno para 9 de cada 10 paginas y para peaso.com no tanto, ahí tendremos variedad.

Respecto a lo de un juego solo para fans pues no estoy de acuerdo logicamente, pero no puedo tocar ese punto.

PD: No me gustan mucho los beat 'em Up asi que para mi Final Fight no me aporta nada.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor A.el indio el 12 Dic 2011 00:23

PD: No me gustan mucho los beat 'em Up asi que para mi Final Fight no me aporta nada.

yo me referia a que si estaba bien echo el post de este juego jijijijijij.

ya lo se hombre que tu eres mas jovencito que yo , y por eso no lo has vivido.

detodas maneras asido una opinion mia sobre este post, que creo que en algunos sentidos no son ciertos baaaaaaaaa da igual hombre me gusta debatir ya lo sabes :D

por cierto fran yo tambien soy de españa por si no lo sabias jijijijijij, cartagenero murciano jijij.

lo digo por que como has dicho lo de las modas de cambiar en españa de consolas, yo tambien las e vivido aqui en españa jjijijiji.

salu 2 amigo y ya sabes adebatir adebatir y un abrazo para el que a echo este post tambien, aunqie no este deacuerdo en algunas cosas jijijijiji
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Descripción: Excitebike (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Dic 2011 04:18

Decir que suelo editar y complementar las colaboraciones... en el texto subido he balanceado un poco el asunto xD

Porque, sí, tiene todas las fallas que dice él, y sí, es tan clásico como lo dices tú... por lo que, irremediablemente, queda como un asunto de elecciones personales :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron