Descripción: Super Pitfall (NES)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Super Pitfall (NES)

Nuevo mensajepor magoin1 el 13 Nov 2011 00:25

Es hora de buscar tesoros, oro, vencer enemigos como... ¿Eeeeeeeeeeing?¿Ranas?¿Seguro? Da igual. De descubrir secretos, de arriesgar tu vida por salvar a una doncella y de regresar a la superfície sano y salvo.

Super Pitfall, lanzado en 1986 y 1987, este último en América, es un remake pésimo de Pitfall 2: Lost Caverns, la gran franquicia que nació en la Atari 2600. El hecho de que fuera superior a la Atari tenía que significar que fuera uno de los mejores Pitfall de la historia. Si esperabas eso, tu reacción sería épica.

Gráficamente, el juego no es gran cosa. En casi todo el juego verás fondos negros, y Harry se parece a Luigi. Curioso. Además, la mayoria de los enemigos tienen un acabado cutre.

El juego se basa en exceso en secretos. Cada objeto que necesites estará escondido, esperando a que saltes en un lugar muy preciso para aparecer y ser cogido. abajo es la peor dirección a la que puedes ir, pero cualquier cosa te va a mandar a la menor altura posible. Muchos enemigos son imposibles de disparar, por lo que la mejor opción contra ellos es salir pitando. En cualquier momento te puede salir cualquier cosa que te va a matar. Hay muchas trampas de novato en este juego, y además es frustrante. Apenas hay nada bueno en este juego. En tan solo 3 minutos te pueden entrar ganas de romper el cartucho o eliminar la ROM de tu ordenador, 5 máximo. Además, esta repleto de bugs. Si consideras los lugares de teletransporte como bugs, prácticamente todo el juego es un bug.

El sonido es cutre y la música es repetitiva, solo en la última fase cambia la música. Aun así es pésima. Todo el sonido es pésimo. Este apartado podría haberse mejorado como los otros.

No podemos culpar a Activision ni a Pony Inc. por haber publicado este juego, fue el primer juego que lanzaron. Hay un pájaro en específico que te teletransporta en vez de matarte. Muchos medios lo califican como de los peores juegos de NES. Y tienen toda la razón.

En conclusión, Super Pitfall es un juego realmente mediocre y mal hecho. Se podría haber hecho algo mejor. El nombre de Super no le encaja a este juego. Me pregunto cual sería la reacción de David Crane, el creador de Pitfall.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Descripción: Super Pitfall (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Dic 2011 23:27

Subido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados