descripcion Acrobat mission snes(naves)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor A.el indio el 28 Oct 2011 23:54

Bueno pues vamos a hablar de este juego de snes.
Historia:En el año 2100, el entorno de tierras es devastado por sus habitantes, que desarrollan su tecnología espacial para vivir en Marte. Antes de que dejarlo, los seres humanos crean un BIO-equipo asignados a reabastecer el ecosistema de tierras con la esperanza de regresar a la tierra. 50 años después de su formación de terra partes de Marte, los colonos humanos fueron atacados por Ovnis hostiles. Los líderes militares entre los colonos establecieron una fuerza de ataque para defender a los colonos mediante buques de caza del Estado del arte identificados como la Luz. La operación principal de ataque se denomina "Misión de Acrobat" porque supera la capacidad técnica de vuelo de los pilotos.

Acrobat mission: se trata de un juego de naves ala vieja usanza, en una palabra arcade puro.

No espereis unos graficos increibles con efectos impresionantes, aunque tampoco es malo en graficos.Pero son curiosos eso si, son como una especie antigua de cell shading y con colores realistas.
Lo notareis en el relieve sobre todo de la nave principal y algunos enemigos de juego.

Pero la jugabilidad es muy buena, sencillez de manejo con un boton para disparar y el otro para la bomba etc.

Es como un arcade puro de esos años en recreativa.Su parecido seria como un star force de nes, y un super swin de snes.Con vista vertical y esos fondos debajo de la accion que de vez encuando sufren cambios de territorio por decirlo asi, como pasar de una meseta de tierra sin apenas detalle de cosas u objetos moviendose,a por ejemplo unos bosques de donde salen enemigos ocultos.


El sonido es bueno, con unas melodias aceptables en todo momento y unos efectos de sonido que sin ser sobresalientes intensifican la accion por momentos.

Salen bastantes enemigos en pantalla, incluso aveces se mezclaran entre si diferentes tipos de enemigos para atacaros y acorralaros, aqui es quiza donde se encuentre mas vicio de salir vistoriosos de la accion.

La variedad tambien es interesante, desde pequenos enemigos(algunos con intems jugosos) hasta enemigos medianos como cabezas de una especie de monstruos .Luego como siempre tendreis los jefes finales de cada fase que os haran pasarlo peor que con los otros.

Teneis para atacar, el disparo principal, que cojiendo las capsulas de evolucion podreis acompañarlo de misiles por ejemplo, y otros disparos principales, mas grandes, mas destructivos, mas lentos etc.

Los escenarios van de solo una bastida meseta de tierra hasta bosques con mas detalle(aunque sin pasarse) aguas y ciudades raras por decirlo asi,y sin ser graficamente espectaculares acompaña buenamente la accion del juego.

Bueno lo dicho, un juego de naves mas que aceptable y recomendable para mi punto de vista.
Pasareis buenos ratos con el, lo que e visto de este juego es muy agradable, y sin ser un super clase, osdara muchas tardes buenas de vicio. perfecto arcade de de esos tienpos de recreativa, con alguna sencillez pero mucha jugabilidad. palabra de indio.

aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=WT13O7Txp0k

salu2 y pues parece que no esta subido, si eso hacerlo se alegrara los usuarios y fran ya estara probandolo jijijij.
Última edición por A.el indio el 29 Oct 2011 14:53, editado 7 veces en total
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Oct 2011 23:59

Oye, esto mas que una descripción es una valoración bastante superficial xD quiero algo más elaborado, echale un vistazo a las descripciones hechas aqui en Sugerencias y Colaboraciones.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor A.el indio el 29 Oct 2011 00:12

hey fran la verdad esque no lo ejugado mucho,media hora y tal.
pero como tenia ganas de subirlo lo e echo echandole un vistazo(superficial).

ya evisto las descripciones de algunos juegos y las mias quie hice antes como el legend jijij y demas,

esas si parecen que estan bien echas,pues en esas no me has dicho nada.

detodas maneras mañana si quieres agrego al post mas cosas y veremos como queda.
aunque si quieres lo borro y mañana lo hago como siempre, mejor y mas informacion.

lo de la valoracion personal, es que siempre me agustado puntuarlo para mi opiniom , pues asi informo mas de como puede ser la calidad del juego.

pero bueno , loque tu me digas amigo lo hare.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Oct 2011 02:14

Ey a mi me parece excelente que colabores, es solo que si quieres aportar con esto a la página principal hay que hacer algo un poco más largo y ordenado.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor A.el indio el 29 Oct 2011 13:47

deacuerdo fran hay vamos voy aretocarlo,aver como queda.

Edito: bueno ya lo e retocado aver que te parece fran, yo creo que ahora si esta mas o menos bien.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Oct 2011 16:34

¡Perfecto! mucho mejor donde va a parar.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor A.el indio el 29 Oct 2011 18:50

jejeje, gracias, la verdad esque como te dije antes lo hice deprisa y sin pausa,ahora yo sabia que estaria mejor, como los otros que hice antes.

por cierto ¿no se si estaras deacuerdo en que el juego es bueno? aunque no un super clase tiene buena jugabilidad.
¿lo ha probado antes o ahora?
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2011 23:10

Subido! Sólo pediría que no vuelvan a meter a Wikipedia en el traductor de Google... es un doble crimen :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Dic 2011 00:57

Yo ya estoy prohibiendo a la nueva gente que copie de wikipedia jajaja, deberíamos ponerlo como norma en el futuro.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: descripcion Acrobat mission snes(naves)

Nuevo mensajepor A.el indio el 27 Dic 2011 14:54

hayyyyyyyyyyy........ si la verdad esque e copiado de hay ,pero solo la parte de la historia, lo demas lo e echo yo jijijijijijij :lol: :lol:

ya no copiare mas de wipimedia esa,lo q pasa esque como no sabia la historia bien ,pues lo copie de hay.

lo siento ya no lo hago mas.pero repito el analisis es mio,solo asido la parte de la historia salu2. fieras
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Siguiente

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados