Descripcion - Hyperzone

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripcion - Hyperzone

Nuevo mensajepor hexord el 24 Oct 2011 00:34

Hyperzone es un juego creado por la companial Hal Laboratory,inc en 1991 y en ese mismo año distribuido en america, tambien en europa en 1992, el juego es un shoot em up de tipo 3D, muy pocos en su genero, ademas este juego tiene una combinacion muy extravagante de F-zero y Space harrier de sega megadrive aunque se parece mas al Star Fox y eso que salio antes, algunas de las curiosidades de juego es que:
1. El 3er Jefe son los botones del mando de la Super Famicom.
2. En la version americana se intercambiaron las zonas 1 y 3(a excepcion de los jefes), eso explica el por que los Jefes no combinan en sus respectivas zonas.
3. En el Kirby Dreamland 3 hay una zona llamada "Hyperzone".
4. Introduciendo una serie de codigos en el Mando es posible desbloquear el modo 3D estereoscópico, se supone que requiere Gafas LCD, o unas Gafas 3D antiguas(lentes Rojo y Azul).
Este juego tiene una dificultad muy alta, pero con la practica se hara mas facil.

El juego hace uso del modo 7, para crear unos paisajes impresionantes aun que algo repetitivos, las zonas son algo parecidas al F-zero aunque mucho mas coloridas y brillantes, sin duda el modo 7 combina perfectamente con el juego, es muy bueno en cuanto a visualidad(aunque cansa los ojos XD).

En cuanto a jugabilidad es una combinacion de F-zero y Space harrier.
En la pantalla de inicio veraz que puedes cambiar el modo de normal a reversa, esto servira para invertir los controles, osea, en vez de arriba, sera abajo y viceversa.
Comenzando el juego poseeras 2 vidas, pero mientras elimines mas enemigos, mas acumularas puntos que te daran vidas.
Al empezar la zona veras que tendras la capacidad de moverte por todo el escenario, de un lado para otro y de arriba para abajo ya que servira para poder disparar al los enemigos que se nos atraviesan, sin salirnos de la pista ya que esto nos causaran daño, ¡ten cuidado con los malos ya que si te disparan o los tocas te bajaran una cantidad considerable de vida! .
Cuenta con un marcador de velocidad con la posibilidad de frenar aun que mayoritariamente sirve para recuperar energia a estilo de F-zero.
A medida que avanzas tu piloto cambiara su nave por una mas actualizada que la anterior, con la posibilidad de recargar al estilo de Star Fox.
Lamentablemente el juego carece de historia, pero lo compensa con la experiencia de jugabilidad que nos puede ofrecer
Este titulo es muy corto y algo repetitivo, pero es muy adictivo ya que una vez que lo juegas seguiras y seguiras jugando.

En cuanto al sonido...¡impresionante!, el compositor es Jun Ishikawa, el mismo que ha compuesto el BGM de la saga de Kirby, sin duda los sonidos de este juego te envolveran junto con la jugabilidad y los graficos, es muy movida la musica y no te hartaras de escucharla.

Si no has jugado este shoot em up, no te lo pierdas ya que es demasiado bueno en su genero, y si eres muy seguidor de los juegos de Hal Laboratory, ¡este titulo no te lo puedes perder!
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Descripcion - Hyperzone

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Oct 2011 00:36

Caramba me has robado la idea :lol: :lol: iba a describir este para la próxima remesa pero ya lo has hecho tú por mi ;) muy buena felicitaciones!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Descripcion - Hyperzone

Nuevo mensajepor hexord el 24 Oct 2011 01:12

He he he, si, que casualidad, solo la hice para que no piensen que estoy inactivo en el foro.
P.D.: se que me he tardado en las traducciones pero no se desesperen, es que he estado ocupado ultimamente.
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Descripcion - Hyperzone

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2011 23:10

Subido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron