Descripcion legend snes.

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripcion legend snes.

Nuevo mensajepor A.el indio el 18 Oct 2011 15:08

Hay un juego que no es conocido por muchos en snes.

ese juego se llama LEGEND.

todos en esa epoca estabamos flipados con las conversiones de capcom, como king of dragons y Knights of the Round. pero se olvidaban de una obra maestra de este tipo de juegos, echa por arcade zone.

mejor en todo que los anteriores mencionados y uno para mi delos mejores de esa epoca.

el juego basicamente es como un king of dragons y demas.
todo empieza con dos guerreros uno con hacha y el principal espada, que tienen que parar aun tio mago y guerrero que quiere apoderarse de este pais.

asi salen a "pàsearse" nuestros amigos aniquilando todo asu paso.ogros arañas, encapuchados, cuervos,demonios,hombres echo de barro,esqueletos,magos, si seguiria diciendo los tios que matamos en el me faltaria pagina.una variedad soberbia.

los monstruos finales son increibles, increibles de verdad con unas animaciones jamas vistas en este tipo de juegos.

los graficos en general son tambien sobresalientes, fijaros si son buenos que es como estar en una recreativa de alta gama.

super solidos,super definidos, con unas animaciones super suaves y los gestos de cuando recibes golpes y demas muy buenos.superando por bastante alas conversiones de king of dragons y Knights of the Round.

el sonido es magistral. sonidos de espadazos chocando entre si, metales aullidos,tormentas chasquidos de rayos y una musica epica y alucinante.
delo mejor de snes.

la variedad de escenarios es tambien sobresaliente, castillos bosques,puentes, cuevas,carceles, pueblos ,cementerios etc etc.

la duracion tambien es muy buena,bastante largo para esa epoca de estos juegos.

podreis jugarlo adobles o solos tambien.

teneis como poderes un rayo de humo que tumba alos enemigos, esto creo recordad que os consume energia, pero tambien como el golden axe tendreis la super magia, para acabar con muchos enemigos. super espectaculares estos efectos y todos los del juego.segun los combos que hagamos con la espada o hacha, se daran casos de acabar con una patada o un espadazo final,tambien ala media vuelta deprisa hareis un espadazo de espaldas, por si os acorralan.
incluso podreis cubriros con el escudo.

lo dicho para mi una obra de arte de este tipo de juegos y quiza entre los mejores anivel tecnico de la epoca.

no lo hevisto en descargas por aqui asi que subirlo y ya vereis que bueno es.aventurero por paisajes y adredalina asegurada.

lo que no entiendo es como no sacaron mas partes y no fue mas conocido.calidad tecnica y jugabilidad le sobran por lo 4 poros (para mi)
palabra de indio.
edito:se me olvidaba decir tambien que tiene 2 velocidades de juego,por si lo quereis un poco mas frenetico
aqui el video. http://www.youtube.com/watch?v=3fnes665 ... re=related

Imagen.
Última edición por A.el indio el 17 Dic 2011 22:06, editado 2 veces en total
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Descripcion legend snes.

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Oct 2011 21:26

En algún rincón de mi memoria me parece ver que alguien pidió este juego alguna vez, o hizo algún comentario de él... no recuerdo :lol:

Lo dejo colgado para ser subido, muchas gracias!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Descripcion legend snes.

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2011 23:11

Subido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Descripcion legend snes.

Nuevo mensajepor A.el indio el 24 Dic 2011 21:58

gracias shimbe, por subir la rom y mi descripcion salu2 amigo mio
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron