D-Force (Descripción)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

D-Force (Descripción)

Nuevo mensajepor Deurges el 01 Sep 2011 09:16

Historia

La misión:

En el año 1991, un poderoso dictador dueño de riquezas petroleras en el Medio-Oriente, ha librado una batalla contra el mundo. Tu debes navegar un super-modificado helicóptero nuclear Apache, D-Force, esto a través de seis países infiltrandote en los cuarteles generales de tus enemigos. Si quieres que el viejo pastel de manzana y el béisbol permanezcan como símbolo de nuestro país, es mejor que estés en la jugada.

Así como constantes ataques enemigos, este líder tiene químico-biólogos desarrollando bestias prehistóricas dejar a tu helicóptero fuera del cielo, y no estamos hablando de dinosaurios comunes y corrientes tampoco; hay criaturas come helicópteros que te harán una verdadera prueba de pensamiento creativo "sin parar".

Desde luego tu tienes las ultimas armas de tu lado, y entre mas lejos llegues mas posibilidades tendrás de usarlas, si eres capas de conquistar lo que parecen ser enemigos sin final, espera ten cuidado, te estamos perdiendo, tu radio esta dejando de funcionar... buena suerte!, ahora estas por tu cuenta.

Las hélices de tu helicóptero están girando, ¡Ya no hay vuelta atrás!. Nunca temas, estas a cargo de el arma definitiva, D-Force!

Y bueno esa es la historia que viene en el manual.

Como vemos D-Force suena a una historia revolucionaria llena de enemigos,criaturas extrañas y etcétera llevándola a los 8 bits mediante nuestra querida SNES.

Gráficos:

El apartado gráfico es muy bueno teniendo en cuenta que fue lanzado en 1991, cabe destacar la modalidad exploración donde podremos disminuir o aumentar la altitud a la que volamos el helicóptero una técnica que nunca se había usado hasta entonces. El diseño de los enemigos tiene en algunos al menos 3 frames y nuestro helicóptero esta bien diseñado también, los diferentes jefes tienen animaciones que aunque repetitivas son agradables a la vista.

El Juego:

Nos enfrentamos a un shoot em up al estilo GIRODYNE de la nes pero con algunas características de otros títulos como el Aero Fighters, como son los jefes finales en cada misión, así como el uso de power ups, que van mejorando nuestro armamento conforme vayamos avanzando en el juego. En la modalidad fácil incluso no se pierden los power ups al perder una vida o al continuar, esto le quita un poco de reto al juego pero sera de gran ayuda para el jugador ocasional.

Los niveles van desde la ciudad, pasando por una isla llena de dinosaurios, el desierto, unas ruinas estilo griego, un nivel en algo parecido a la Antártida y niveles ambientados en el futuro.
Pelearas contra jefes que van desde enormes tanques, pasando por dinosaurios o un Monstruo de dos cabezas, así como una tarántula bio-mecánica hasta un par de trenes y naves espaciales (o aviones del futuro).
Cuenta con un nivel final donde enfrentaremos a todos los jefes (Al mas puro estilo capcom).

Sonido:

Bueno para la época, aunque la música tiende a ser repetitiva y los sonidos pues no son de lo mejor.

Jugabilidad:

Los controles responden bastante bien incluso cuando nos elevamos o descendemos podemos tener control total sobre nuestro helicóptero.

Conclusión:

Lo bueno:
La historia que lamentablemente solo viene en el manual
La opción de ascender y descender

Lo malo:
Lo repetitivo de la música y los sonidos
El final del juego y la falta de historia dentro del mismo

Un buen juego que mezcla el genero con algo de fantasia y que te dara bastante reto para los mas veteranos, con suficientes opciones para los novatos (Incluyéndome)

Si te gustan los shoot em up D-Force no puede faltar.


Año de lanzamiento: 1991
Desarrollado y publicado por: Asmik

Curiosidades:
La música que se escucha en el menú principal del juego es una variante al Himno Nacional Francés La Marseilliaise, y la música en los créditos del final es una variación del Himno Nacional de la Unión Soviética. (U.R.S.S.)



No se si este bien asi la reseña del juego o que le debo poner o quitar y pues me tarde en enviarla porque he andado con lo de la facultad y el trabajo y muy poco tiempo libre pero ya esta lista y la estoy publicando aqui si estoy haciendo algo mal por favor si me lo pueden hacer saber para aportar de la mejor manera posible.
Deurges
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2011 07:40
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas
Juego favorito: Street Fighter Alpha 2

Re: D-Force (Descripción)

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Sep 2011 11:16

Yo encantado de que envíes descripciones así, están muy elaboradas y encima de Shoot 'em Ups! no se te puede pedir más viniendo de algo voluntario y sin lucro como lo que has envíado.

Así que para mi de lujo, muchas gracias!

PD: No sabía que Asmik tenia un Shmup para SNES... que curioso, teniendo en cuenta que me ha encantado el Verytex de la Megadrive, probaré este, aunque no se ve tan bueno.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: D-Force (Descripción)

Nuevo mensajepor Shimbe el 01 Sep 2011 23:15

Deurges de nuevo, excelente!

Muchísimas gracias :thumup:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: D-Force (Descripción)

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Sep 2011 01:34

Ya está subido!

:tomcat:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados