¿Thunder Force?

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Ago 2011 18:37

Sabemos que esta saga es casi propiedad de Sega, pero resulta que tenemos el Thunder Spirits subido, que es el 3 de Megadrive.

¿Deberiamos subir el 3, o también el 2 y el 4?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 18 Ago 2011 22:12

Pues no seria mala idea :)
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Ago 2011 23:18

Caben dentro de nuestros márgenes los capítulos 2, 3 y 4, todos de Genesis/Mega Drive... todos tuyos si los quieres, fran xD

Lástima que, hasta donde he visto, no hay ports del capítulo 1 para consolas de 16 bits o menos =(
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor A.el indio el 15 Oct 2011 23:53

olvidarse del 2, notiene nada que ver.

si quereis probar una obra maestra de los juegos de naves, el mejor el 4.palabra de indio.pocos juegos de esa epoca lo superaron en jugabilidad y graficos, asi como sroll y suavidad(tambien dificultad).

detodas maneras si quereis subir las 4 partes como querais, pero no probeis primero el 4 , sino no atendereis alos otros.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Oct 2011 00:16

Yo ya me he pasado el 2, el 3, el 4 y el 5, y me parece INJUSTO el odio que se le tiene a la segunda parte, siendo de lejos para mi la mejor entrega de toda la saga.
Y no, no estoy loco, llevo cerca de 19 años jugando a Shoot 'em Ups y puedo dar fe de que la saga comenzó a ser grande con el 2. Que si, que el 4 marcó la madurez de la saga con su brutal música y sus pedazo niveles, pero el 2 merece más reconocimiento. Es original, mezcla dos tipos de perspectivas, tiene muchisimas armas, tiene una dificultad excelente, un diseño de niveles genial, una buena música etc.

Todo buen fan de TF debe tener en mente al 2 o no ha jugado a nada en esa saga, el 4 no es todo lo que se necesita, para mi el 2 y el 3 son necesarios, y no hablemos del AC otro piezón.

Finalizo elogiando al 5 en su versión Saturn, que me conquistó totalmente por esa renovación 3D pero conservando la epicidad del 4.

Una saga es grande por los capitulos que la componen, no por uno solo que destaca.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor A.el indio el 16 Oct 2011 00:31

hombre friki, no esque le tenga odio al 2, esque creo que el 4 es el mejor en 2d.apartir de este capitulo lasaga se elevo alo maximo.

ami megustan los 4 tambien , y el 2 tiene sus cosas buenas, pero cuando llegue al 4 di un salto del sillon cuando lo puse, y eso que el 3 esta muy bien tambien.

tienes razon en lode la saga, hay que jugarla toda para ver como fue todos los capitulos.

igual que las sagas de ninja gaiden en nes ,por poner un ejemplo.
el primero fabuloso
el segundo obra maestra.
el tercero un poco raro, pero bueno.
castlevania en snes
s, castlevania 4 obra maestra de TODOS los castlevania.
esperabamos el 5 y........ fue peor ,bueno pero peor,el s, castlevania 4 apasado ala historia, y el 5 apasado como un buen castlevania nada mas.

las sagas se juegan y se opinan sobre ellas, cada uno tendra su opinion, pero hay echos que se saben de antes cuales eran los mejores.

en toda saga siempre estara el mejor y..... el menos apreciado, pero no por eso sera malo ,aunque si es muy malo se notara.

detodas maneras la segunda parte del thunder force , no es mala ni mucho menos, pero creo que el 4 es una obra maestra de la historia.

mi opinion amigo friki soloes eso jijij salu2
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Oct 2011 00:38

Coincidimos todos en que el 4 es el más épico, el más trabajado (y para mi el más dificil, si exceptuamos el 2 en su versión de x68000 que es un dolor de huevos). La música del 4 es la mejor también, igualmente su diseño de enemigos es el mejor (los bosses son pura gloria), pero para mi el 2 tiene algo especial que jamás olvidaré, posiblemente por los niveles aéreos, que me encantan, 100 veces mejores que los del 1 (arcaico, solo he probado la versión de Sharp X1).

La saga TF ha elevado a los Shoot 'em Ups a un nivel exquisito, contando con Gradius, Raiden y R-Type, esas son para mi las sagas que han alcanzado el estatus de "juegos inolvidables". Todo buen jugón tiene una de esas navecitas en su mente.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor A.el indio el 16 Oct 2011 00:58

por supuesto amigo friki esos juegos antiguos los tengo y supongo que otros usuarios tambien lo llevaran en mente jijijij(para my otro que se me quedo en mente fue, life force de nes te a faltado este jijij)

pero llevas razon en loq dices.

sabes? mañana voy a hacer dos descripciones de 2 juegos de nes. el primero te lo voy adedicar, lo hare de dos juegos de nes de Shoot 'em Ups que alo mejor no conoces.aver que te parecen y si los conoces pues opina amigo.
y bueno voy acostarme porque como sigamos asi , pasamos la noche hablando yo y tu jijij,aun no me conoces bien pero esto me encanta,opinar y hablar de videojuegos, ya me conoceras mas con el tiempo salu amigo . y mañana echale un vistazo alas descripciones que voy adar.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: ¿Thunder Force?

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Oct 2011 01:24

Las descripciones tienen que ser de juegos de NES que tengan que ver con SNES, no subimos cualquier juego de NES, solo los que sean precuelas, spin-offs o versiones similares a juegos de Super Nintendo.

Así que elige bien los titulos a analizar!

PD: Life force simplemente es "Salamander" pero en su versión occidental, es el spin-off más famoso de Gradius, junto a Parodius. Konami en estado puro.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados