Descripción - Megaman (NES)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción - Megaman (NES)

Nuevo mensajepor Zheg el 01 Jul 2011 22:17

Mega Man es un robot creado por el Doctor Thomas Light. La historia de Megaman comienza en el año 200x cuando el Dr Thomas Light creó los laboratorios Light con la esperanza de ayudar a la humanidad con la ayuda de la computación y la tecnología. Mientras tanto, el Dr. Wily, su asistente, harto de estar siempre un paso por detrás del doctor Light, construyó una fábrica secreta de robots en el Pacífico e inició un plan para dominar el mundo.

Mientras tanto el doctor Light creó al primer robot con inteligencia artificial, Proto man, que tenía un gran sentido de independencia que lo hacía mucho más como un humano, pero su generador de poder comenzó a fallar y malentendió a su creador, pensando que si lo arreglaba se llevaría su individualidad, y huyó. Pero de todas formas el Dr. Light no se rindió, y logró crear 2 robots más: Mega (conocido como Rock en Japón) que se encargó de ser el asistente de el Dr. Light y Roll que sería una ama de casa. Entonces el Doctor Light creó 6 robots más con propósitos industriales, ellos fueron : Iceman, Bombman, Cutman, Gutsman, Elecman y Fireman (en Mega Man Powered Up se añadieron a Oilman y Timeman) el doctor Wily, cansado de ser la sombra de su compañero, robó los robots hechos por el Dr. Light excepto Mega/Rock y Roll, ya que no veía potencial en ellos en su plan de conquistar el mundo, luego los reprogramó para servirle, Mega entonces fue voluntario para transformarse en un robot de pelea y luchar contra el doctor Wily, el cual evidentemente fue derrotado.


Megaman (Rockman en Japón) es el juego en cual se dió a conocer este simpatico personaje cuya misión es derrotar al malvado Dr. Wily con la ayuda de las habilidades de sus compañeros que le servirá de mucho pues sólo tiene su propio láser.
Si quieres un juego de plataformas que represente un reto, juega éste ya que no cuenta con sistema de password lo cual hace que sea un buen reto y le dedicarás un día entero pasandotelo.
La banda sonora es buena y variada ya que cada stage cuenta con su propia canción ademas de meterte en el juego puede ser agradable a la hora de la batalla.
Como es el primer juego sólo cuentas con 3 habilidades: Saltar, disparar y usar las habilidades de los demas, en los juegos predecesores obtendrás mas habilidades especiales.




Es todo lo que pude poner, jeje xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Descripción - Megaman (NES)

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Jul 2011 22:46

No me gusta copiar literalmente de wikipedia, pero bueno, supongo que si solo es la parte de la historia...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Descripción - Megaman (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Ago 2011 03:11

Si te parece bien, me quedaría el análisis, pero cambiaría la parte de la historia. Aquí hay datos que no se revelan sino hasta más adelante en la serie... tengo a mano el manual original, así que preferiría usar lo que cuentan aquí.

El Dr. Light aparece como Dr. Wright, y la ciudad en cuestión se llama Monsteropolis :mrgreen:

EDIT: Ya he subido la descripción, tomando todo lo tuyo, y agregando otras cosas ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados