Fatal Fury.

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor Edu1916v el 17 Oct 2011 19:39

No me expliqué bien , no me parecen una cagada sus juegos , si no el que Neo Geo no adaptase juegos tan exitosos como S.F. , o M.K. , y sin embargo SNK permitiera que sus juegos se adaptasen a otras consolas . Si no lo hubieran hecho así , el jugador hubiera tenido que elegir entre tener los juegos de SNK , o el del resto de compañías . De esta forma había que elegir entre tener sólo juegos de SNK , o tenerlo todo , y a mucho menor precio .
Yo , y creo que la mayoría de los jugadores , por el mismo precio hubiera preferido una Snes a una Neo Geo , porque con una Snes podías jugar al Fatal Fury de moda , sin prescindir por ejemplo de Street Fighter . La mayoría de la gente no estabamos dispuestos a renunciar a Street Fighter o Mortal Kombat , así como un aficionado a las plataformas no prescindiria de Super Mario o Donkey Kong . Siempre se habló de Neo Geo como de algo muy superior a las 16 bits , y tecnicamente , y por precio , lo era . Sin embargo , si su precio hubiese sido similar al de las 16 bits , creo que sus ventas hubiesen seguido siendo muy inferiores a las de Super Nes o Mega Drive , Neo Geo sería la 2ª consola de muchos , pero creo que pocos la hubieran elegido pudiendo permitirse sólo una . No se si manejaís datos sobre el uso de la emulación , pero estoy seguro de que pudiendo usar todos los emuladores de forma gratuíta , hay mucho más interés por parte de los jugadores por las 16 bits , que por Neo Geo , y ofrecer algo menos interesante al público , por un precio 3 o 4 veces superior , para mi , es una cagada .
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 19:49

hay si llevas razon edu en loq dices de comprar una consola por sus juegos o comprarte otra consola con la variedad mas increible qu a habido.pero te digo que si neo geo hubiera costado por ejemplo 30mil pelas y sus juegos de 10mil pelas o asy, las companias se hubiesen pelado por entrar con snk para hacer juegos. pero eso es algo que nunca sabremos.

detodas maneras yo si tengo el emulador de neo geo en wii y pc,pues como tu mismo dices antes slo era posible en arcade jugar a estos juegos y ahora por fin todos los tenemos.

ahora si te e entendido loq querias decir.
salu2 amigo.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Oct 2011 20:08

Me atreveria a decir que la Neo-Geo, para muchas personas de la época (y más ahora) era amada por motivos fetichistas, habia gente que la quería solo por el hecho de lucirla o tenerla. Y eso para mi desvirtúa la misión de una videoconsola, que es entretener, no servir de adorno floral en un armario.

He llegado a discutir con gente que dice "la neogeo es mejor que la SNES por sus capacidades tecnicas", pero en cuanto les mencionas catalogo se tienen que callar, incomparables...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 20:22

fran es que la snes en la epoca de 16 bits todo el mundo sabe que asido y es la mejor consola.
incluso para muchos la nes y snes lo mejor de la historia en videojuegos (yo incluido,)

pero eso no quita destaparse el sombrero con juegos de otras maquinas y capacidad tecnica.

por ejemplo tambien megadrive,loq mas megusta de esta maquina es poder jugar ajuegos viejos de arcade que no pude jugar en snes,como out run,rastan2, muchos juegos de naves,ghos and ghos2 parte,toky, ymuchos mas.

quiza snes tardo en salir y se olvidaron de juegos antiguos para ella por que ya era otra epoca.

pero por supuesto que nes y snes son lo mejor en la historia ,no hay duda, palabra de indio.

yo busque el emulador para wii de neogeo porque¡
¿donde sino iba ajugar a esas obras maestras de snk?

jijiiji :lol:
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Anterior

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron