Fatal Fury.

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor Edu1916v el 16 Oct 2011 23:28

Si , en F.F. 2 si que salen las magias , no ciomo enb el 1 .
El " Special " también lo tengo en Super Nes y PS2 . La versión de Super Nes es muy buena en todos los aspectos , aunque fue una pena que en la versión pal ( la que tengo ) , eliminaran a Cheng Sinzan , Axel , Lourence , y Big Bear .

En cuanto a la dificultad , en las versiones arcade me parece excesiva , en Snes eran algo más fáciles . Los Street Fighter tampoco eran tan fáciles , lo que pasa es que después de tantos años hemos olvidado los sudores que nos costó terminar el juego las primeras veces .
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Oct 2011 23:39

SNK ya tenía la Neo-Geo para recibir "pixel-perfects" o ports totalmente perfectos desde Arcades. Pero a que precio? a precios altamente ridiculos, con una consola cara y muy codiciada por coleccionistas.

Y aún asi SNK seguia haciendo versiones domésticas y ports para las consolas mas importantes de esos años, SNES y Megadrive. El caso era tirarse mierda de unos a otros.

Pero hay un hecho probado: SNES tuvo muchísimas mas exclusividades y juegos increibles por parte de Capcom, Konami y SNK que Sega Megadrive, le duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor Edu1916v el 16 Oct 2011 23:54

Es verdad , recuerdo por revistas de la época , que las novedades valían casi 45.000 ptas ( 270 € ) , una cantidad que aún después de 15 años parece una auténtica barbaridad .
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 00:37

la calidad tiene precio chavales, ya edicho que quitando la neo geo y neo geo cd.porque esta consola era una recreativa en casa,daros cuenta que por muy bueno que hubiese sido el street figther 2,snk echo el resto en la evolucion de arcades de lucha i demas, el street figther 2 sacaron versiones posteriores casi identicas a nivel grafico, mejorado si, pero iban despacio. y snk fue por nivel tecnico la mejor por muchos años de eso no hay duda,no tenia rival en cuestion de calidad. y el referente de muchas cosas de hoy en dia que lo han mejorado.
de hay su precio tan abusivo.solo con ver un juego de lucha y otro de otra compañia de ese tiempo sabias que era de snk,por su calidad.

encuanto alo de megadrive y snes de juegos snk,sale muy bien parada mejor que megadrive, pero esta tambien recibio sus buenas dosis de juegos snk sobre todo de lucha.aunque al final la calidad de dichos juegos fue superior en snes.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Oct 2011 09:44

Para mi la calidad no se mide por blast-processing ni super tarjetas graficas, se mide por muchos otros factores, por eso pudiendo comprar en aquella época un juego de lucha en 16 o 32 bits (SNES, mega, psx... saturn) para que gastarme 5 veces más en un solo juego, al que podia jugar echando una moneda en un salon recreativo?
sigo defendiendo que la Neo-Geo AES era un armatoste para gafapastas, no habia dios que se comprase esos juegos tan caros teniendo los mismos 5 veces mas baratos, por muchas limitaciones que hubiese.

Neo-Geo fue, es y será un capricho para ricos. Suerte que fueron listos e inventaron la Neo-Geo CD, que al menos se comía los CD's virgenes que daba gusto, pero aún asi muchos de los juegos MVS y AES ni tocaron ese sistema, así que más de lo mismo: lujo caro.

Los videojuegos no es que hayan sido siempre para "todos los bolsillos", pero la historia desde los 80 nos viene recordando lo abusonas que eran algunas marcas (y en la actualidad), y señalo a varias incluida Nintendo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 13:17

friki, cuando me refiero a calidad de los juegos snk en ese tiempo,es por las tecnologias que usaba que eran carisimas por esos años. no tiene nada que ver que un juego o consola como snes ,tuviera los mejores ,pero esa tecnologia hay que pagarla,por esos ese precio de juegos de snk.

todos sabemos que neo geo, era la consola ferrary, para ricos, pero seguro que tu y yo y(muchos) queriamos tener versiones de sus juegos en snes o megadrive.

hay tambien que agradecerle a snk la tecnologia que inventaron en esos dias como: el zoom el doble plano, los sonidos increibles y musicas. las animaciones de no parar de gestos de personajes y los combates de king of figther de equipos y muchas opciones que incuyeron en sus juegos etc etc.

hoy en dia dependemos mucho de todo eso,aunque esta muy mejorado y parece que ya es de toda la vida.
pero por supuesto que lo que tu dices de calidad y buen juego no tiene que venir acompañado,ami hay juegos que son superiores en nes amuchos de todas las consolas por jugabilidad.

nos estamos yendo de fatal fury 1 a otro tema jijijijij, yo creo que seria mejor hacer in post de neo geo y snk para hablar jiji. venga salu2.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor Edu1916v el 17 Oct 2011 17:35

Neo Geo para mi fue una cagada . Por aquella época , ¿ Que querían todos los aficionados a los juegos de lucha ? Pues Street Fighter y Mortal Kombat , y eso no lo podías tener en Neo Geo por mucho dinero que quisieras tener . También en menos medida los más aficionados querían Fatal Fury´s , World Heroe´s y Samurai Shodown , todo ello podías tenerlo en las 16 bits además de los citados S.F. y M.K. , y por mucho menos dinero . Y si , la calidad general podía ser algo peor , pero la dificultad estaba algo más equilibrada y encima había trucos para jugar con finalistas y demás .
Y sobre todo , para mi la calidad de un juego se mide principalmente por la diversión , y después viene todo lo demás , y para mi gusto , los juegos de SNK te hacen aburrir mucho antes por su extrema dificultad .
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 18:19

Edu, no estoy de acuerdo con loq dices de neo geo ni snk, en la lucha.

no puedes decir que es una cagada simplemente porque ni tu ni yo pudieramos comprarla, ya te e dicho que hay que agradecerles muchisimas cosas que hoy en dia se utilizan gracias a ella y snk.

snk es una de las mayores y mejores y mas antiguas compañias de esos años.Y han sacado miles de juegos para nes,snes y todas las demas.

Que si, que la consola y los juegos se las traian porprecio y tal ,ese era su defecto.

pero que juegazos diosmio a nivel tecnico y jugable.
y encuanto aloq dices de juegos dificiles por aquella epoca es cierto eran de ajustadiiisima dificultad.

por eso tambien la gente del street figther se echaron para atras, ya que el street era mucho mas asequible( yo me incluyo tambien) quizas para mi demasiado,cuando le encontre el tranquillo melopasaba solo con la patada por gusto.
Pero no puedes decir, y mas como dices tu que eres un autentico jugon de juegos de lucha(como yo) que no te entusiasmara sus juegos.

Aggressors of Dark Kombat
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3:

Breakers
Breakers Revenge

Crossed Swords

Double Dragon

Far East of Eden: Kabuki Klash
Fatal Fury: King of Fighters
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3: Road to the Final Victory
Fatal Fury Special
Fight Fever

Galaxy Fight: Universal Warriors
Ganryu (Musashi Ganryui)
Garou: Mark of the Wolves
Karnov's Revenge / Fighter's History Dynamite

The King of Fighters '94
The King of Fighters '95
The King of Fighters '96
The King of Fighters '97
The King of Fighters '98: The Slugfest
The King of Fighters '99: Millennium Battle
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002: Challenge to Ultimate Battle
The King of Fighters 2003
King of the Monsters
King of the Monsters 2: The Next Thing
Kizuna Encounter: Super Tag Battle (Fu'un Super Tag Battle)

The Last Blade
The Last Blade 2
Mutation Nation

Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury 2
Real Bout Fatal Fury Special

Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III: Blades of Blood
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Samurai Shodown V
Samurai Shodown V Special
Savage Reign
Sengoku
Sengoku 2
Sengoku 3
SNK vs. Capcom: SvC Chaos

Voltage Fighter Gowcaizer

World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet
World Heroes Perfect

solo epuesto de lucha aunque me faltan muchos mas.

Grande snk, en ese tiempo era la Reina en cuestion de juegos de lucha y tecnologia.

yo hay no veo cagadas de juegos pero bueno cada uno su opinion.

y los que emos sido jugones de juegos de lucha pues...... la verdad esque nos emos fijado casi todos en snk en ese tiempo.

pero bueno como tu dices neogeo al lado de snes no pudo hacer nada di que si snes la mejor de eso no hay duda.

PD: respeto tu opinion que conste, sobre que ati snk y neogeo no te gusten en cuestion de juegos.lo que pasa esque me gusta dialogar contigo amigo.aaa y otra cosa en las roms de neo geo y cd,si puedes retocar la dificultad,donde no puedes es enlas roms de arcade.
Última edición por A.el indio el 17 Oct 2011 18:51, editado 1 vez en total
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Oct 2011 18:46

Si cambiamos a un nuevo tema, seguramente se pongan 2 o 3 mensajes y caiga en el olvido, por costumbre el desvío de posts es muy interesante ya que el tema puede seguirse infinitamente, yo por mi está bien discutir aquí, al fin y al cabo aunque el tema central sea Fatal Fury, opinar de SNK no está tan alejado.

Yo he probado la Neo-Geo AES (la de los cartuchos super gigantes) y es como tener un Arcade en casa; un control alucinante todo debe decirse. Respecto a los juegazos que hay ahi, yo rescato pocos, ya que a mi el género de lucha no me gusta apenas, eso ya me hace deshechar gran parte del catálogo... sin embargo hay un tesoro en esa consola llamado "Blazing Star", un juego que desearia tener... pero que no voy a tener pues cuesta muchísimos cientos o miles de euros xD si conozco a un amigo que lo tuvo en su época, y le costó 95.000 pesetas en aquellos años (cerca de 600 euros), una burrada. Pero el tío lo queria y se lo compró.

De la Neo-Geo yo rescato pocos juegos, y no porque me parezcan malos, es por cuestión de gustos, a mi nunca me gustó Fatal Futy ni KoF, tampoco Street Fighter ni Mortal Kombat, de lucha en toda mi vida solo he soportado Killer Instinct, Tekken y Super Smash Bros, el resto me aburren xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fatal Fury.

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 18:57

pues...... fran, snk tambien tiene juegazos increibles de disparos y tal, muchos de ellos obras maestras.si no conoces alguno te puedo decir varios que seguro te gustan jijijiji. :D

demomento ya ye epuesto otras dos descripciones de juegos de naves de nes. miralos aver que te parecen. jijijijij la verdad esque me gusta mucho dialogar con usuarios sobre juegos, eso si nunca faltando el respeto, palabra de indio.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron