Nuevo foro/sección

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Jun 2010 19:17

OKEY, toda mi vida he pensado esto así que ahora por fin es hora de crear un tema.

Más de alguna vez he posteado sobre la SNES y sus juegos en el foro dudas.. y creo que esto es válido.
Pero también he tenido que postear en Off-topic sobre cosas en general sobre juegos de SNES... sin que trate de juego específico.

¿No les parece que falta una sección sobre JUEGOS de SNES? Algo así como:

PEASO.COM - SUPER NINTENDO - GENERAL:Habla aquí lo que quieras sobre tus juegos favoritos!
Porque "DUDAS" ya no me parece lo más apropiado para hablar de Snes... es que es la "SNES"!! Merece su propio foro... y somos una comunidad dedicada a ello.

:mario: :luigi: :megaman: :kirby: :boo:

(PD: No me digan que tiene una sección completa de 5 foros llamada Super Nintendo porque ya lo sé xD)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Jun 2010 19:29

Pues si, nos haria falta jaja, lo malo es que... se llenaria quizas de topics en referencia al mismo juego, pero bueno pa eso estamos los mods.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Jun 2010 19:39

Tienes razón... :/ En eso es mejor el foro dudas...
¿Y si hubiera un foro tal como el foro dudas? :lol:

(NOTA: pero esta vez yo creo los temas.. NO te dejaré ganarte otros 1000 mensajes!!!! jajaja :mrgreen: )


Bueno, de todos modos lo decía por esos temas de Snes 'en general' más que nada.. entonces esos están destinados al Off-topic eterno?

Ejemplo de tema snes general: Los Shoot'em up en SNES! (tema que habla sobre Aleste, Axelay, Gradius 3, R-Type 3, Super R-Type, Aero Fighters, Starfox, etc... Habla sobre ellos y compara los shooters en aquella época con los de ahora, y como fueron evolucionando en nuestra consola)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Jun 2010 19:51

Por eso mismo necesitamos la seccion de SNES, para temas genéricos como "los mejores shooters de snes", solo habria que controlar que no se repitiesen, y como sería un foro joven y nuevo, es mucho mas facil controlar. Tu idea es viable 100%, y no hará falta copiar la estetica de Dudas, que además de ser ordenadamente agobiante, no encaja en tu idea.

NOZKEY PRESIDENTE! (De su casa) :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Jun 2010 19:55

fran_friki escribió:NOZKEY PRESIDENTE! (De su cuarto) :lol:


Corregido! ;)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Jun 2010 06:16

Inicialmente habíamos usado el foro de Dudas para eso, y pensé en algún momento renombrarlo a "Dudas y Comentarios"... Esta nueva idea implicaría volver a usar el foro de Dudas, sólo para dudas.

Casi diría que ambas cosas irán siempre relacionadas, de las dudas salen comentarios y viceversa... si consideran que puede llevarse bien una separación de estas dos cosas, se abre un subforo nuevo, no hay problema con eso ;)

Dejemos un par de días para ver más opiniones :mario:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Jun 2010 03:31

Eso de "Dudas y Comentarios" suena bien :mrgreen:
Otra opción en la que he pensado... no se si ensuciaría un poco el foro Dudas, sería que todos esos temas 'generales' que no hablen sobre un juego específico, puedan ir también en el foro Dudas... como temas nuevos aparte.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 15 Jun 2010 01:38

Okey,lo siento Noz pero esta vez no te apoyo la verdad los foros como estan,estan muy bien;y veamoslos asi,ya los foros son de de super Nintendo pero necesitaban otros temas para no sentirnos como en la rutina o como en lo mismo y asi lo complementaron.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Jun 2010 02:04

patacon-pisao escribió:Okey,lo siento Noz pero esta vez no te apoyo la verdad los foros como estan,estan muy bien;y veamoslos asi,ya los foros son de de super Nintendo pero necesitaban otros temas para no sentirnos como en la rutina o como en lo mismo y asi lo complementaron.

Jaja no hay problema, esto es democracia... atrápenlo y cállenlo!! xD
Ya me estoy adaptando a escribir en dudas... así que no importa mucho ya.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nuevo foro/sección

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Jun 2010 02:07

Tenemos claro que el foro está ya muy bien, pero debo confesar que en otros tiempos estuvo mejor, el sistema de rangos, y la actividad supusieron un gran avance para nosotros. La idea de NoZKeY no es complejizar el foro, si no resucitar un tema bastante muerto: la SNES. Parece mentira pero no se toca demasiado. Por eso, ya que de momento no hay mucha actividad y no tenemos rangos ni nada asi, hay que fomentar la participación... el foro está demasiado tranquilo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Siguiente

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados