[Descripción] King of Demons

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[Descripción] King of Demons

Nuevo mensajepor LordByron el 31 May 2010 22:36

Abel ha descendido al infierno en busca de su mujer María y su hija Iria, que han sido secuestradas. Allí descubre que su secuestrador no es otro que Bayer, un antiguo amigo suyo, que ha vendido su alma a los demonios. Tras quedar al borde de la muerte, Abel resucita y descubre que su mujer ha muerto, pero que su hija aún vive en el fondo del infierno. Entonces decide que hará lo que sea para recuperarla.

King of Demons es otro de esos juegos que nunca salió de Japón y debería haberlo hecho. El juego es una aventura oscura y sangrienta, pero excepcional. Los efectos y la música del juego cumplen ayudando a aumentar la inmersión en el juego, pero es el apartado gráfico el que más destaca. Los personajes son algo pequeños, pero detallados, y las animaciones son bastante fluidas. Los escenarios son muy detallados y oscuros. En cada nivel encontraremos varios jefes, algunos de los cuales soltarán una gema que cambiará de color, que nos hará convertirnos en demonios y aumentar nuestro poder si cogemos las del mismo color varias veces. El único fallo que puede dejar mal sabor de boca es que es bastante corto.

Un juego oscuro y sangriento, de una ambientación muy cuidada y que hará las delicias de aquellos que disfrutan de juegos en la línea de la saga Castelvania, solo que mas tétrico. Merece echarle un vistazo.
LordByron
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Nov 2008 15:37

Re: [Descripción] King of Demons

Nuevo mensajepor Shimbe el 15 Jun 2010 04:44

Ya está subido =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados