Solo como Sugerencia (rangos)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Solo como Sugerencia

Nuevo mensajepor Peaso el 01 Dic 2008 02:44

fran_friki escribió:no se si volver a esos sistemas, podría generar de nuevo el efecto "escribir en masa post de una palabra o sin siginificado para aumentar los posts totalmente sin sentido" si amigos, he crecido xD

XDDDD

Justo te iba a decir: "Joer, fran... has madurado"! ;-)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Dic 2008 13:59

Aunque mi parte veterana me pide volver a los rangos, a mi no me estorban, pero a su vez hay que enseñar a los mas nuevos a que los posts no premian, es que hay ciertas paginas, muchisimas, que premian estas conductas, y no queremos malentendidos.

PNG? alguien se acuerda? pues me enorgullece decir que la PNG ya son veteranos todos ellos xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor Phoenix el 01 Dic 2008 14:29

Por una parte me gustan los rangos, es algo que siempre hemos tenido y creo que echamos de menos, por otro lado stoy de acuerdo con fran, habia mucha gente que se volvia loca con los mensajes, recuerdo mensajes incluso de personas que se diferenciaban en un post y no paraban de postear cualkier tonteria para luego decir despues "ya voy por delante de ti" y asi escribian cientos de post... e gustaia que volviese, pero con una lei "estricta" para la gente que escriba solo por eso.

Respecto a lo del boton de agradecer... tambien veo cosas que no me gustan en paginas que lo tienen. Es odioso como casi te amenazan despues de hacer algun aporte para que los agradezcas... queda violento y estupido, odio cuando veo eso.

Resumiendo, ambas cosas estan bien, pero sabiendo llevarlas y parando los pies a los que se salgan del plato en ambos casos
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor don el 01 Dic 2008 15:57

Yo sigo igual que antes y quiero rangos T_T
Pero si el big boss no le parece, pues ni quien los quiera.
De ahí la importancia de los moderadores y de los usuarios, unos para poner ls reglas e impartir justicia y otros para dar el ejemplo de como son las cosas...
Si uno se acostumbra a ver un "si te creo" en un post inumerables veces se vera que es tolerable post breves y sin esfuerzo y que es tolerado por usuarios y moderadores, se hara en rutina y esa acabara el sentido de un buen foro...
Del otro tema lo desconozco....
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Dic 2008 16:12

En peaso siempre hemos funcionado de la siguiente manera: se abre un topic, si alguien ha hecho un aporte interesante se le dice "buen trabajo!" y nada mas, el que hace ese post no tiene afan de lucro ninguno, es solo por ayudar, por eso me parece absurdo muchas de las cosas de los foros modernos.

Y pensad... ¿necesitamos realmente esas mejoras? y lo de los rangos está bien, pero como dije, sin felicitaciones por numero de post. Acordaos del ejemplo mas significativo, no_caps, con sus 200 o 300 posts ya habia aportado un mundo inifinito de cosas interesantes. Y el necesitaba rangos o algun tipo de premio? no, para nada. Aun asi se gano el reconocimiento de todos. Y no fue el unico, mirad a Shimbe o cualquiera de los que estamos aqui.

Funcionamos bien como estamos, y los rangos pueden ser llevados a engaño para los mas nuevos. Claro q como dije, no me molestan. Lo lastimoso seria tener que regañar a alguien, eso seria lo patetico...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor Monyto el 01 Dic 2008 20:06

fran_friki escribió:En peaso siempre hemos funcionado de la siguiente manera: se abre un topic, si alguien ha hecho un aporte interesante se le dice "buen trabajo!" y nada mas, el que hace ese post no tiene afan de lucro ninguno, es solo por ayudar, por eso me parece absurdo muchas de las cosas de los foros modernos.

Y pensad... ¿necesitamos realmente esas mejoras? y lo de los rangos está bien, pero como dije, sin felicitaciones por numero de post. Acordaos del ejemplo mas significativo, no_caps, con sus 200 o 300 posts ya habia aportado un mundo inifinito de cosas interesantes. Y el necesitaba rangos o algun tipo de premio? no, para nada. Aun asi se gano el reconocimiento de todos. Y no fue el unico, mirad a Shimbe o cualquiera de los que estamos aqui.

Funcionamos bien como estamos, y los rangos pueden ser llevados a engaño para los mas nuevos. Claro q como dije, no me molestan. Lo lastimoso seria tener que regañar a alguien, eso seria lo patetico...


Opino lo mismo. Además, está el marcador de posts, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor don el 01 Dic 2008 20:55

Por mas que me duela admitirlo...
Tienen razon...
Los rangos son un "juego" por llamarlo de una forma.
Vi ayer los foros antiguos el contador de mensajes y pues vi varios usuarios que ni recordaba que tenian cientos de mensajes y yo ni encuenta de quienes eran, o tras quemar varias neuronas los logre identificar...
Y a lo que me referia, era como ejemplo en este post nomas pude haber dicho "tienen razon" y un post mas, pero siento que es darle algo mas al tema al explicar las palabras de fran y monyto.
Aun que tambien hay post que un solo "jajajaja xD" es mas que suficiente.
Bajo el lema de "todos en peaso.com somos iguales, desde el novato hasta el de 9999999999999 post, solamente ganate el respeto de la comunidad"
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor Peaso el 02 Dic 2008 01:22

Estoy de acuerdo con la mayoría: definitivamente los rangos por número de mensajes me parecen mala idea. Con esto no descarto el uso de los rangos, pero se asignarán a mano. La forma de "conceder" un rango todavía está en el aire.
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor Phoenix el 02 Dic 2008 20:18

Pues eso que dices Peaso ya que es otra cosa que suena mucho mejor, se pueden dar por otras cosas mas significativas que por el hecho de los post, mas bien por la importancia, las aportaciones, etc... poniendo el ejemplo de no_caps que dijo fran, para gente asi, que no tiene un gran numero de post, pero si hace un gran bien por la web, pues se les podria dar uno. Pero bueno, que con rango o sin rango todo es lo mismo, son cosas que no son necesarias
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Solo como Sugerencia (rangos)

Nuevo mensajepor don el 03 Dic 2008 00:06

Si se quiere una equidad en cuestion de "rango" aqui ya se clasifican los usuarios entre buenos o malos.
Y vamos a seguir dandole con no-caps (pobrecillo, es nuestro conejillo de indias) el por tener 50 post se le dara el rango o el nombre que el guste. Mientras que probablemente un thunderpunch tiene 1500 post,y para un 3ro no es merecedor de este rango especial. Aqui se entraria en la subjetividad, ya que esta en manos de un 3ro que dictaminara su rango o no.
Mientras por el numero de post es otra forma de clasificar...
Siento que si lo dejamos a usuarios que lo "merezcan"
Monyto lo merece por sus firmas
fran por la escuela de locuras
No_caps por sus comentarios 10000% aprotadores
Phoenix por su rpg que hizo
Grodas por ser el unico guatemalteco en peaso.

Yo por esos motivos daria los rangos a esas personas, es tonto lo se, pero con un ejemplo tan burdo, sencillo siento que es mas facil expresar mi pensamiento
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados