una cosilla

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor Josag el 29 Dic 2008 10:02

fran_friki escribió:El azul siempre ha sido el color clásico de peaso.com. Los skins tendrían que ser opcionales claro =P


Estoy de acuerdo con fran, ademas no cansa la vista.... y a los argentinos les gusta...

Lastima que los colores de mi pais, verde, blanco y rojo, no son muy del agrado de todos... :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor CuaDracula el 29 Dic 2008 14:28

Yo me quedo con el actual, es tanto original como bonito.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Dic 2008 22:28

no me parece bien poner la pagina con los colores de una bandera de un pais, eso es entrar en distinciones entre usuarios, la pagina tiene un color estandar que no molesta ni favorece a nadie, por mucho amor q se tenga a un pais creo que no hay lugar para eso entre los skins, y si hubiera varios colores, que fueran neutrales
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor Nataku el 30 Dic 2008 19:21

Pongamoslo de los colores de la bandera GAY jajaja asi no hay distincion y hay libertad!!
ami siempre me gustarone stos colores por que no cansan la vista.... ademas como una vez en un antiguo foro del antiguo peaso dijo nataku junto a monyto... que debemos acomodar los colores de peaso segun el feng shui... jajaja

Josag escribió:Estoy de acuerdo con fran, ademas no cansa la vista.... y a los argentinos les gusta...



Que tiene que ver lo ultimo? jajaja si fuera celeste y blanca te haria mal a la vista y ni hablar del amarillo!! estos colores me gustan ademas ya son tradicion...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor Josag el 31 Dic 2008 02:40

Nataku escribió:Pongamoslo de los colores de la bandera GAY jajaja asi no hay distincion y hay libertad!!
ami siempre me gustarone stos colores por que no cansan la vista.... ademas como una vez en un antiguo foro del antiguo peaso dijo nataku junto a monyto... que debemos acomodar los colores de peaso segun el feng shui... jajaja

Josag escribió:Estoy de acuerdo con fran, ademas no cansa la vista.... y a los argentinos les gusta...



Que tiene que ver lo ultimo? jajaja si fuera celeste y blanca te haria mal a la vista y ni hablar del amarillo!! estos colores me gustan ademas ya son tradicion...


Recurdo que alguien comento (creo que hasta fuiste tu) que los colores como estan les gustan por que son los colores argentinos, a mi tambien me gusta creo que asi deberiamos dejarlo.... :D
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor Nataku el 31 Dic 2008 20:15

A lo mejor fui yo pero por que era coincidencia... nada mas jeje si creo que fui yo.. buena memoria josag...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ene 2009 14:31

que quereis que os diga, yo al ver peaso veo los colores de peaso, no sera que teneis la cabeza demasiado patriotica??? joder que cosas xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor Peaso el 03 Ene 2009 22:01

fran_friki escribió:que quereis que os diga, yo al ver peaso veo los colores de peaso, no sera que teneis la cabeza demasiado patriotica??? joder que cosas xD
Exacto.

El azul es el de toda la vida de peaso.com (menos los primeros 2 o 3 meses de vida, hace ya unos años :P). Después, en general destaca el rojo, blanco para el texto, y anaranjados. Vamos, los colores habituales de la web ;-)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor Enzo el 25 Ene 2009 18:03

Digamos que son los colores de peaso :D
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: una cosilla

Nuevo mensajepor Mike_ el 25 Ene 2009 19:18

Ese diseño en verde como que salta mucho a la vista :shock: . No lo soportaria xD.
Dejemos eso a los skins, como ya habian dicho antes.

Ahora con respecto a lo que dijo ENZO:
Se me vino a la mente hacer una especie de bandera peasista XD. Que cosas las que se me vienen a la mente. Ahora estoy pensando en un himno y una mascota... Pero eso lo dejo solo como un comentario.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados