Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor aemg el 06 Oct 2009 00:10

Bueno, quiero colaborar con un truco para este juego. Es para obtener los poderes ocultos del juego, que son realmente útiles. Intente enviarlos por el método clásico, pero ya ha pasado mas de un mes y entonces decidí poner los trucos Aquí. Bueno, se los dejo.

Poder BALLOON:
Stage: Pharaoh Man.
Requisitos: Saber hacer saltos largos o usar Rush Coil.
Gasto de energia: 1 Unidad.
Numero de usos simultáneos: 3
Ubicación: En el primer sector (Mar de arena) Avanza hasta ver la entrada a la base subterránea de este Robot Master. Veras que al otro lado aun hay tierra firme, y que es accesible saltando desde la orilla de la entrada, o usa el poder Rush Coil. Avanza por la tierra firme del otro lado de la entrada. Entrara en una zona secreta, que es otro mar de arena. Avanza hasta el final y hallaras una capsula B de color verde. Tómala y adquirirás el poder.
Utilidad: Este poder permite que crees un globo, al cual te puedes subir para alcanzar zonas altas. Puedes crear hasta 3 globos a la vez. Estos globos explotaran después de pasados unos segundos, así que mide bien tu siguiente movimiento o puedes terminar cayendo a un precipicio, o a un suelo con espinas.

Poder WIRE:
Stage: Dive Man
Requisitos: Saber esquivar espinas en las paredes durante una caída.
Gasto de energia: 2 unidades
Numero de usos simultáneos: 1
Ubicación: Luego de destruir al segundo Subjefe Ballena, Avanza y apenas cambies de pantalla, veras un agujero minúsculo, por donde puede entrar Mega Man. Entra y esquiva todas las espinas de las paredes, pues estarás cayendo. Una vez que llegues al fondo, estarás en una habitación. En ella esta la capsula W verde con el poder WIRE. Toma la capsula para adquirirlo.
Utilidad: Si has jugado Megaman X2 o Súper Metroid - Metroid 3, veras que el poder es parecido a ciertas armas de estos juegos. Para usarlo, presiona arriba y luego el botón de disparo. Mega Man subirá y se enganchara al techo, con lo que puede disparar a enemigos aéreos.

Aquí dejo fotos de lo que debes hacer para obtener el poder WIRE. Pido permiso para un multi post pues solo puedo adjuntar 3 imagenes

PD: Estos trucos no funcionan en en la version de Game Boy.
Adjuntos
MM4 - 4.JPG
MM4 - 5.JPG
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor aemg el 06 Oct 2009 00:13

Aqui pongo el resto de las imagenes.
Adjuntos
MM4 - 1.JPG
MM4 - 2.JPG
MM4 - 3.JPG
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 06 Oct 2009 04:49

Yo recuerdo esos poderes... tenia ese juego en cartucho 8-)
Lástima que lo regale... :(
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Oct 2009 05:31

Ciertamente, tus trucos estan a buen recaudo! Pero la verdad no he tenido tiempo de subirlos, porque había mucha acumulación de otras cosas... y para subir trucos primero hay que descartar los falsos, eliminar los repetidos, comprobar que sean reales, y redactar los que sirven, eso toma algo de tiempo cuando los envíos son muchos xD

Normalmente (no es tu caso) la gente suele enviar trucos que incluyen frases como "no me acuerdo bien", "era algo así", "¿cómo lo explico?", o "toma ese ítem escondido en el nivel 3, creo, que no me acuerdo qué hacía"... por eso las demoras! Pero sí, apenas tenga un momento voy a subir lo tuyo ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Oct 2009 11:03

Shimbe escribió:Ciertamente, tus trucos estan a buen recaudo! Pero la verdad no he tenido tiempo de subirlos, porque había mucha acumulación de otras cosas... y para subir trucos primero hay que descartar los falsos, eliminar los repetidos, comprobar que sean reales, y redactar los que sirven, eso toma algo de tiempo cuando los envíos son muchos xD

Normalmente (no es tu caso) la gente suele enviar trucos que incluyen frases como "no me acuerdo bien", "era algo así", "¿cómo lo explico?", o "toma ese ítem escondido en el nivel 3, creo, que no me acuerdo qué hacía"... por eso las demoras! Pero sí, apenas tenga un momento voy a subir lo tuyo ;)


y no te olvides mi mortal enemigo natural: los trucos de RPG's, que llevan un buen tiempo resolverlas...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 07 Oct 2009 23:00

Bueno estos trucos se pueden dar por probados.. yo jugaba ese juego todo el tiempo :mrgreen:

fran_friki escribió:y no te olvides mi mortal enemigo natural: los trucos de RPG's, que llevan un buen tiempo resolverlas...

Sí y especialmente porque primero tienes que avanzar todo el juego para llegar a donde se hace el truco xD, es mejor tener una coleccion de saves para eso.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor aemg el 09 Oct 2009 01:34

Acabo de recordar otra cosa! Es con el poder de Pharaoh Man. Si tienes este poder y lo vas a usar, mejor deja presionado el boton de disparo y el poder se recargara. Sueltalo y el poder se disparara. Gastara mas unidades de energia del arma, pero bajara mas energia a los enemigos.
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Oct 2009 04:44

Subidos los 3 trucos! :banana:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 09 Oct 2009 17:05

aemg escribió:Acabo de recordar otra cosa! Es con el poder de Pharaoh Man. Si tienes este poder y lo vas a usar, mejor deja presionado el boton de disparo y el poder se recargara. Sueltalo y el poder se disparara. Gastara mas unidades de energia del arma, pero bajara mas energia a los enemigos.


De hecho ese de Pharaoh Man viene en el manual hasta el final. Tambien dice que una vez eliminado un Robot Master puedes volver a entrar a esa escena para recoger algo que hayas olvidado (como los adaptadores), pero el Robot Master ya no saldrá por segunda vez. Del Mega Buster dice que puedes recargarlo mientras avanzas. Por ultimo explica que cuando eres impactado por un enemigo, eres invencible por un momento, cosa que puedes aprovechar para pasar obstaculos dificiles.

Siento que algunas explicaciones están de más, no es que me sienta un experto ni nada de eso, pero por ejemplo lo del Mega Buster lo haces por instinto la primera vez que agarras el juego. Cuando dejas el botón apretado para recargarlo el primer reflejo o impulso es el de avanzar. Y lo jugué por primera vez siendo muy chamaco je je.

Y bueno, ya que estamos con el Megaman4 y sus truquillos, aqui estan las debilidades de cada Robot Master.

Toadman - Drill Bombs
Brightman - Rain Flush
Pharaohman - Flash Stopper
Ringman - Pharaoh Shot
Dustman - Ring Boomerang
Skullman - Dust Crusher
Diveman - Skull Barrier
Drillman - Dive Missiles
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Trucos de MegaMan 4: A New Ambition (NES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Nov 2009 03:47

Subido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron