[Descripción] Chrono Trigger

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 10 Jun 2009 00:40

Soy de la misma opinión que NoZKeY, el Chrono Trigger es perfecto tal y como esta.

Cuando Square hizo la conversión para playstation le agregó escenas animadas que son soberbias e hicieron las delicias de los fans, pero al juego en sí no le cambiaron nada. Mismo procedimiento para la versión de Nintendo DS, el juego es el mismo, con las escenas animadas y tan solo un ligero cambio en el sistema de menus para poder usar el stylus si se desea, pero se puede jugar con el sistema tradicional también. Square no hizo un remake de Chrono Trigger para DS en 3D como esta haciendo con los Final Fantasy ¿Qué quiere decir esto? Que incluso ellos mismos saben que el Chrono es perfecto, intocable, y alterarlo sería casi casi una blasfemia ja ja.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 10 Jun 2009 19:19

¿osea que en el DS si estan los videos tipo anime del psx?,me parece un milagro que despues de hacer las animaciones no le hicieron show propio al juego como a mario.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 10 Jun 2009 19:28

Sí, el Chrono de DS tiene los videos de anime. Muchos fans se quejaron de que no haya sido traducido al español, como sucedio con los Final Fantasy. Pero se supone que trae un par de calabozos nuevos y un final nuevo... Ya cuando llegue a esas instancias les comentaré XD.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Jun 2009 01:38

Em... yo ya llegué... No es la gran cosa.

¡Spoiler! :
Se trata de ir de un lado para otro. Yendo del futuro al pasado y del pasado al futuro, ayudando a una raza de reptites que sobrevivieron en la edad de piedra. Creen que Crono y sus amigos son los simios sin pelo legendarios que les llegarían a ayudar (no recuerdo bien). Les buscan un par de items, les recompensan con otro par de items y calabozo terminado. Mas parece un sidequest que un dungeon.


Lo puse en spoiler para quien no ha jugado. Ahora el segundo no estoy seguro. No he entrado porque sale hasta despues de terminar el juego por primera vez y solo se puede entrar teniendo el epoch. Tal vez me estoy perdiendo de algo bueno y no lo se. Nunca he entrado.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 11 Jun 2009 01:57

¬¬ ese spoiler fue un golpe bajo... acabo de desilusionarme ja ja ja. ¿Qué hay del final nuevo? Cierto o fue puro invento?
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Jun 2009 01:58

Dark Midgardo escribió:¬¬ ese spoiler fue un golpe bajo... acabo de desilusionarme ja ja ja. ¿Qué hay del final nuevo? Cierto o fue puro invento?


y digo yo, para que lo lees? xDD (tentador quizas?) jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Jun 2009 02:22

Los spoilers están escondidos por algo! Son información que probablemente no quieras leer y que podrías dejar a un lado facilmente. No se para que lo lees XD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jun 2009 02:31

Yo creo que lo desilucionante fue saber lo que ocurria porque esperaba algo mejor, no el hecho de leer lo que pasaría xD y los spoilers son tentadores D:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Maxialt el 11 Jun 2009 05:14

me parece perfecto que hayan dejado el juego casi sin modificaciones, exceptuando el agregado de algunas cosas... es una obra maestra por donde se lo mire, algun cambio drastico de alguna parte terminaria alterando el producto final y generalmente esto es negativo. de mas esta decir que lo que atrapa es la historia y no los graficos (aunque son realmente excelentes)... ahora, con lo del spoiler:

¡Spoiler! :
no hay forma de que alguien no lo abra... esta bien, se oculta a la vista, pero vamos que llama demasiado la atencion!! la curiosidad mata :lol:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: [Descripción] Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 11 Jun 2009 16:57

Mike_ escribió:Los spoilers están escondidos por algo! Son información que probablemente no quieras leer y que podrías dejar a un lado facilmente. No se para que lo lees XD.


Cuando veo la palabra Spoiler, en mi cabeza escucho una vocesita que me dice "dale clic dale clic dale clic". Y NoZKeY dio en el clavo, la desilusión es porque yo esperaba algo mejor ja ja. Pero a ver, ¿alguien ya saco el supuesto nuevo final? Que después del spoilorazo se me hace que solo es un agregado al Moonlight Parade.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron