Metal Max Returns

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Metal Max Returns

Nuevo mensajepor CHECOPOCO el 18 Feb 2009 14:16

Por fin he terminado la descripcion de Metal Max Returns,se que no es la gran cosa y esta llena de horrores ortograficos,pero espero haber ayudado al menos.
______________________________________________________________________________________________

Miles de años despues del cataclismo que casi acaba con la humanidad,los pocos sobrevivientes comenzaron una nueva vida construyendo aldeas entre las ruinas de lo que fueron prosperas ciudades,la historia comienza en el lejano pueblo leorad,cuando nuestro heroe es echado de casa al decidir covertirse en un monster hunter:aquellos que luchan contra monstruos y fugitivos para obtener el reconocimiento de la gente.

Metal max Returns es un rpg diferente,aqui no tendremos que encontrar princesas o hallar la manera del salvar un mundo que por cierto ya esta destruido,viajaremos por un mapa enorme con variadisimas y detalladas localizaciones:desde cavernas llenas de peligrosos mutantes hasta frabricas llenas de hombres rudos adictos a las flores,los graficos son sencillos pero con una enorme atencion a los detalles y a la variedad de enemigos es muy grande en especial los jefes ,la musica es exelente encajando perfectamente en cada situacion que nos encontremos:animada en la batallas,tranquila en los pueblos y misteriosa en la ruinas que visitaremos.

En cuanto a la jugabilidad el juego posee una libertad de movimientos poca veces vista en un juego de super nintendo:puedes explorar sin rumbo,buscar partes para mejorar el rendimiento de tus tanques,ir a la oficina de cazadores para tratar de encontrar alguno de los 16 monstruos mas buscados,participar en cacerias o simplemente seguir la historia principal que muy sencilla y sin complicaciones,el sistema de batallas es por turnos pudiendo combatir de dos maneras:a pie o un vehiculo dando lugar a multiples estregias en la peleas,como punto negro esta la dificultad:bastante reducida con respecto al original pero aun asi es exesiva y puede acabar con la paciencia de mas de uno.

Con buenos graficos,exelente musica y una gran jugabilidad este juego es recomendado para lo que busquen un rpg con gran dificultad y libertad de accion.

Como dato curioso este juego es un remake de metal max que aparecio en la nes en 1990, forma parte de la metal saga que cuenta con varios titulos en Super Nintendo,play Station 2 y DS

Fecha de salida 29/09/95

Desarrollador:Crea-Tech
Distribuidor:Data East
ESTA ES LA HISTORIA DE PANCHA,UNA CABRA MUY HUMILDE Y HONRRADA,SU SUEÑO DESDE CABRITA FUE ESTUDIAR CIENCIAS POLITICAS Y GANO UNA BECA PERO MEDIA HORA DESPUES DE CRUZAR LAS PUERTAS DEL CAMPUS TERMINO EN UNA PARRILLADA.
Avatar de Usuario
CHECOPOCO
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2008 09:06
Ubicación: Frente al monitor
Sexo: Hombre

Re: Metal Max Returns

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Feb 2009 16:54

es una buena descripción, y al menos hecha por ti y valorado el juego desde tu experiencia, asi se buscan las descripciones en peaso bien hecho! :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Metal Max Returns

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Feb 2009 03:24

Alguien se anima con el otro Metal Max?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados