Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Infórmate aquí de las actualizaciones de nuestro sitio principal.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor no_caps el 21 Jul 2008 05:38

Hola a todos, tieeeempo sin pasar por acá (aunque no tanto debido a mi éxtasis reflejado en la noticia de CTDS xD)

Bueno, creo que a pesar de toda la ética y el bla-bla-bla que todos sabemos y conocemos (y que me esmero en recalcar) sobre la emulación en general, me parece muy "respetable" la decisión inicial de Henryperu777 de comercializar los roms por el sólo hecho de pensar que el costo de tenerlos en su poder tuvo un valor monetario, y que no sería malo que comercialice con él. Ahora, me parece algo contradictorio que siendo el mismo Mr. Byte quien pidió la no-divulgación de los mismos por la net, entonces ¿por qué hacerlo? y... específicamente ¿por qué hacerlo con un fin de lucro? Ahí me entran las dudas los métodos de propagación y sobretodo el porqué de que Henry -a gusto personal suyo- crea que ya es tiempo de [sin que el sea el autor de las modificaciones] de disponerlos en internet.

En fin, a pesar de todo lo anterior... admito los roms publicados me parecen una auténtica joya de la scene latinoamericana juju xD.

Saludos
no_caps
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor Mug3n- el 21 Jul 2008 10:28

Afortunadamente Henryperu777 se ha dado cuenta de la situacion y ha hecho bien en cederlo. Toda rom expuesta en peaso es libre de ser descargada sin ningun requerimiento mas que registrarse gratuitamente, traicionaria totalmente el espiritu de la pagina si fuera de alguna otra manera que aportara algun lucro al uploader. Es mas, no deberia darse mas enlace oficial que el de peaso. Yo tambien estuve años buscando el parche de traduccion del fire emblem thracia 776 al ingles porque hasta el año pasado no acabaron de traducirlo y lo cedi gustosamente a la comunidad sin esperar nada a cambio. No es justo que fuera de otra forma.
Mug3n-
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor ilo el 19 Nov 2008 07:23

mister si has logrado hacerlo funcionar en el snes9x juegalo pe man, por q para mi es mejor por q se configura facilmente para jugar con mando, q dices man
ilo
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor don el 25 Nov 2008 17:22

No creo que esto trascienda.
Ya que aqui peaso esta disenado para usuarios no expertos en internet, ya que aqui bajas el juego que deseas con un solo clic, y ahora con esto de enlazar a un 3ro, no creo que mucha gente te visite, es mas facil como dice shimbe, donde se beneficia todos los usuarios (menos tu y tus clics eb megaupload) aun que siempre se puede negociar, no creo que se tenga una resolucion favorable...
No tienes alguna de futbol mexicano??
don
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor Rogu2009 el 12 Ene 2009 05:46

Última edición por Rogu2009 el 08 Abr 2010 07:23, editado 1 vez en total
Rogu2009
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2009 05:40
Sexo: Hombre

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor chicocaleta969 el 24 Ene 2009 04:58

Ayudenme por favor no se como hacer q corra el futbol descentralizado 97 ni ningun otro una ayuda pe.
chicocaleta969
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2009 04:35
Sexo: Hombre

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Ene 2009 15:29

Bienvenidos!

En el foro de tutoriales están los manuales de los emuladores, dales una mirada ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor le0net el 20 May 2010 20:47

que chevere es lo que queria jugar jejejej que buenos tiempos men yeah :D
le0net
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2010 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Anterior

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron