Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Infórmate aquí de las actualizaciones de nuestro sitio principal.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Jul 2008 20:51

Justo para allá pensaba que ibas.

Te cuento. El staff de Peaso.com no trabaja por dinero; todo lo que hacemos es voluntario y por el puro gusto de servir a la comunidad. Nuestro objetivo es reunir a los nostálgicos por la SNES, recordarles los viejos tiempos y poder ofrecerles la oportunidad de volver a jugar los títulos de su infancia, o conocer otros que jamás llegaron al lugar donde ellos viven. Por otro lado, las ROMs no tienen valor comercial.

Esto significa que no podríamos promocionar ROMs como medio de generar ganancias; si fueras otra web y hubiese intercambio de links, sería distinto, pero eres un particular. Por supuesto eres libre de dar los datos privadamente a la gente que esté interesada, pero no hacerlo mediante un enlace que esté en las descargas de nuestro sitio (ojo, no incluyo el foro, porque lo escrito en el foro es responsabilidad del autor y no de nuestra web).

El único problema que veo es la anécdota que ocurrió con el Super Descentralizado 1995: si una tercera persona sube esa ROM a otra web, y luego alguien nos la envía porque la tomó desde esa otra web, o simplemente por que la tiene y quiere verla aquí, o nos envía esa dirección, estaríamos en condiciones de subirla sin cargos de conciencia.

Este post va a quedar abierto para que cualquiera de tus compatriotas pueda contactarte y conseguir el juego; aunque, como te digo, no podemos promocionar un enlace de esas características, de ninguna manera vamos a negarle a los demás la posibilidad de tenerlo ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor henryperu777 el 09 Jul 2008 22:12

La verdad que tampoco quiero luego postearlos por otro lado y luego cualquiera los baje y los envie aca y ni un agradecimiento a mi persona por aca...
Buenoo... que mas da.. puedes subirlos a tu propia web , ojala ke se respete la exclusividad nomas..
Todos estos juegos fueron modificados por TegPeru , el futbol argentino y el ronaldinho tambien fueron modificados por ellos.

Copa Libertadores 3

Futbol descentralizado 1993

Futbol descentralizado II

Futbol peruano 97

Street Fighter 2 Championship

Captain Tsubasa I (español al 100%?)

Captain Tsubasa 4 (español al 100%?)

Sonic the Hedgeog


Los otros 2 de futbol ya estaban por aca , el horrible oye y descentralizado 95 ke dicho de paso yo fui el que se lo pase el pichanga a un amigo alla por el 2005 y termino en el internet...
Bueno espero que aparescan estos en la pagina principal :P y ya saben a jugar!!

Saludos
Henry
henryperu777
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor henryperu777 el 09 Jul 2008 22:15

Me olvide el link de este tambien

Sextris

Ni idea de que sera ese juego? revisenlo y de alli me avisan :twisted:
henryperu777
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Jul 2008 22:43

Si te parece bien, sólo voy a tomar de aquí el Futbol Peruano 97 para subirlo, y no ahora, sino más adelante. Esto porque, de la lista, es el único que la gente ha pedido, a no ser que las traducciones de Captain Tsubasa valgan la pena... y en segundo lugar, porque así ganas los puntos que querías!

En el futuro, cuando la vida útil de esos enlaces termine, subiremos Futbol Peruano 97 a nuestra web ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor henryperu777 el 09 Jul 2008 22:54

El descentralizado 93 y descentralizado II tambien fueron muy populares en la epoca, sube esos 3 .. a la gente de hechos les gustara.. fue parte de la enviciada de nintendo de la epoca.. te aseguro que todo buen vicioso peruanos los conocia.
Mi cuenta en megaupload es premium y pienso mantenerla asi por mucho tiempo asi ke no creo ke los links expiren.., normal sube ya los roms a la web por mi no hay problema.. igual otra gente va a comenzar a subirlos a otros lados..
henryperu777
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Jul 2008 23:05

Ok, los voy a tener en consideración... pero por ahora ya está armada una buena lista de cosas por subir, así que de todas maneras no va a ser pronto xD

Mientras tanto hacemos un llamado a los peasistas peruanos para que respeten el aporte de Henry. Si quieres compartir esto con alguien más, que sea a través de los enlaces y no entregando las ROMs directamente ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor PandaX el 15 Jul 2008 05:32

Vaya, que sorpresa, mas roms de Futbol Peruano! :lol: Gracias por el aporte amigo HenryPeru ;)

Pero una cosa, no se porque o desde cuando en Internet se habla de "derecho" o "merito" de aporte o posecion de roms, cuando aqui NADIE es dueno de una rom, a menos claro que dicha persona haya participado de su desarrollo.

Recuerdan cuando explique el problema que me hizo una persona que dijo que era el "unico" pocesor de la rom de Decentralizado 95? Pues lo contacte por Messenger y lo encare, a ver que sucedia, pues simple: Me dijo que se lo habia pasado un amigo :lol: que segun el, su amigo lo habia dumpeado desde su cartucho de SNES y aun asi el continuaba diciendo que la rom era posecion suya, algo patan, siempre se refierio al juego como "mi rom". Le dije que en todo caso, el merito vendria a su amigo que la dumpeo (que NO LE CREO que conozca) ademas hasta bien su amigo la pudo descargar del mismo link del foro donde la consegui :evil:

A lo que voy, quien sabe que nuestro amigo HenryPeru777 consiguio esas roms de otros sitios web y nos los trae como novedad o exclusividad y encima de todo que pretenda que se le nombre cada vez que las roms son descargadas o subidas a otros sitios web? No te molestes Henry es solo un ejemplo :lol: nada mas para que se den cuenta de que en Internet nadie tiene merito o pocesion de nada que descarga o consigue, y sobretodo en este tipo de archivos, verdadera propiedad de otros, hasta capaz viene uno de TEGPERU a reclamar por sus "derechos" de roms :lol:

Lo que me molesto esa vez era que me escribieran un largo mail donde me pedian que fuera mas caballero para decir los creditos que segun el le correspondian, cuando yo personalmente le dije a Shimbe (por mail :lol:) que NO queria ningun credito, ademas que no me gusto el titulo San Pandax :lol:

En fin, agradesco una vez mas tus aportes Henry, los probare ahora mismo a ver que tal ;)
Saludos
PandaX
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor henryperu777 el 16 Jul 2008 16:36

Holas

Interesante la historia que paso con el gil ese.. En mi caso es algo diferente, yo estoy poniendo los links de los roms exclusivamente en esta web. Estos roms me los paso personalmente Mr.Byte lider fundador del grupo TegPeru haya por el año 2004 y desde entonces los he tenido en mi PC y en mi xbox. Yo durante todo ese tiempo cumpli el pedido de Mr.Byte de no "prostituirlos" por el internet, solo los copie a algunos amigos cuando modifike sus xboxes y es alli cuando uno de ellos posteo el pichanga en internet y todavia con concha me lo conto como gran hazaña (Esto sucedio en el año 2005)
Ya han pasado muchos años y la verdad ya era tiempo que estos roms vieran la luz, vi que mucha gente todavia les encanta jugar estos juegos y que era ya muy mezquino no compartirlos y aunque me perdone Mr.Byte ya pasaron muchos años, es momento de disfrutar :P
Pero no todo era felicidad, el juego futbol peruano 97 nunca me funciono, tenia el rom alli pero nunca cargo con ningun emulador, asi que me puse manos a la obra para investigar y busqueda de cual podria ser el problema, a simple vista el rom parecia estar completo , asi que pense el problema quizas radicaba en la cabezera. Gracias a esta web habia conseguido el futbol argentino y revisandolo tambien me di cuenta que tenian una encriptacion parecida al rom fp97, y por alli inicie mi atake.. probando diferente cabezeras y modificaciones al breaks de memoria ... pero nada , todo era en vano, no cargaba completamente pero en una de esas pruebas ya el snestool 1.2 logro detectar que era una cabezera valida (antes de eso ni lo detectaba como rom) y ya el programa se encargo de corregirle algunos errores y boom! lo pude hacer correr por primera vez :D , el unico inconveniente que tiene es que solo funcionaba en el emulador ZNES; dos dias despues hice el video y lo colgue en youtube para probar que el rom ya existia.
Para los curiosos el ANTHROX intro que se ven algunos juegos incluido el FP97 y el FA96 era un utilitario gratuito que se podia encontrar en la scena de hacking de snes de esas epocas y que no solo servia para agregar una pequenia introduccion al juego que modificaste o dumpeaste sino tambien encriptaba parte del codigo del juego para que ya no pudiera ser modificado y que te diera muchos problemas de cabeza a la hora de dumpearlo porque volveria loco a muchos aparatos que hacian backups de juegos de Snes.
Y me imagino que esa debe ser la razon principal que un rom valido del Futbol Peruano 97 no habia visto la luz, yo lo unico que queria que se diera un poco de credito al trabajo de 3 dias que me mande investigando y probando hasta hacerlo funcionar, el reconocimiento hacia lo que hizo TegPeru en su epoca no se le va a quitar por ello, todos sabemos que ellos se dieron el trabajazo de hacer tan magnifica modificacion la cual nos dio horas y horas de juego en el vicio mas cercano a tu casa :P
Y para aquellos que se preguntan porque no funciona el fp97 en el snes9x es que es ese emulador es medio cagon, es mucho mas jodido con las cabezeras pero ya despues de algunos cambios que le hice al rom ya me funciona normal en el snes9x , en todas modalidades incluidas la version de xbox y psp. Pero particularmente a mi no me gusta ese emulador asi que no creo que el rom se quedara tal como lo sake ya antes, en el znes la emulacion es perfecta no tanto asi como en el otro..

Eso es todo por hoy!!

Saludos

Henry

P.D: Alguien por alli que tenga el rom de Pokemon? un juego que fue portado del genesis al snes (pirataza) pasenme la voz lo ando buscando por bastante tiempo
henryperu777
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor PandaX el 16 Jul 2008 18:07

Ah eso ya es distinto, si uno de los de TEGPERU te lo paso y luego te diste el trabajo de rebuscar la manera de "emularlo",
no me queda mas que decirte: MUCHAS GRACIAS!!!
un abrazo de un compatriota tuyo que reside en los Estados Unidos
Saludos
PandaX
 

Re: Futbol Peruano 97 (PORFIN!!!)

Nuevo mensajepor omar el 21 Jul 2008 03:50

henryperu777 escribió:Aca esta el rom del futbol peruano 97 y todos los demas juegos de futbol para snes que fueron modificados en la epoca

Imagen

Copa Libertadores 3.smc
Futbol Descentralizado 1993.smc
Super Descentralizado 1995.smc
Futbol Excitante (Horrible Oye).smc
Futbol Excitante Super Descentralizado II.smc
Futbol Peruano 97.smc
Futbol Argentino 96.smc
Futbol Ronaldinho.smc
Futbol France 98.smc
Super Campeones 1 (Espanol).smc *Traducido por TegPeru*
Super Campeones 4 (Espanol).smc *Traducido por TegPeru*

http://www.youtube.com/watch?v=ZE98jZswbZc&fmt=6

Saludos
omar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron