Foros antiguos

Infórmate aquí de las actualizaciones de nuestro sitio principal.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Foros antiguos

Nuevo mensajepor Peaso el 28 Ene 2008 14:16

Caballeros y caballeras... nos complace enormemente anunciar que los foros antiguos ya están disponibles para su lectura y comprensión ;)

Después de trabajar este fin de semana a destajo, al fin he podido dejar una versión más o menos actualizada de los foros. Todo el mundo tiene permisos de solo lectura.

Podeís encontrarlos aquí:
http://www.peaso.com/oldforos

Seguiremos trabajando estos días para acabar la configuración de estos nuevos foros. ¡Saludos!
Peaso
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Ene 2008 15:39

Se habrán dado cuenta de que los links internos del foro antiguo, así como algunos enlaces a la web, no funcionan. Lo primero se debe al cambio de ubicación del foro; lo segundo, a que algunos juegos han cambiado de nombre. Cuando sea necesario, voy a rehacer esos links... de a poco, claro ;)
Shimbe
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Monyto el 28 Ene 2008 20:15

Oh! Voy ahora mismo a echarles un vistazo...

...En ese foro yo tenia 4000 posts xD que recuerdos... :cry:
Monyto
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Maxialt el 29 Ene 2008 02:48

ahhh... q lindos recuerdos... sin duda alguna, peaso.com tiene el mejor foro de toda la web, realmente ;)
Maxialt
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor paZtRy el 30 Ene 2008 21:40

Osea que todo lo de antes no entrara en los nuevos foros?????? :cry:
paZtRy
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor don el 30 Ene 2008 22:28

oh......

la descarga de mi libro... aun esta vigente jajajaja

yo 3000 post jejejeje
don
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Ene 2008 16:28

paZtRy escribió:Osea que todo lo de antes no entrara en los nuevos foros?????? :cry:

El formato del foro antiguo no es compatible con lo que exige el servidor actual... quizás, y sólo quizás, podamos rescatar los mensajes y ponerlos en el foro nuevo, pero lo más probable es que quede como está ahora, un foro aparte y de sólo lectura.

Como decía antes, la idea es eliminar los mensajes que no valgan la pena, para que quede un foro más liviano y fácil de leer... además de rehacer los links más importantes. No se preocupen, todo lo importante va a seguir ahí ;)
Shimbe
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Invitado el 01 Feb 2008 22:44

en todo caso, no son los foros antiguos -antiguos, si no los que hubieron entre la primera caida y la actual renacida...o me equivoco? si es asi, donde esta lo de "sabes que has jugado mucho cuando..." "adivina el juego/pelicula" "guia de clock tower traducida por mi "etc..

saludos

lady valito
Invitado
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Feb 2008 01:28

Ahora mismo lo estoy recuperando... ya veo lo de tu guía ;)
Shimbe
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Feb 2008 01:54

Emmm.. Valito... te acuerdas en qué foro estaba tu mensaje? No lo encuentro >_<

Eso sí, tu guía está subida y funcionando, en la sección de recursos :)
Shimbe
 

Siguiente

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados