Foros antiguos

Infórmate aquí de las actualizaciones de nuestro sitio principal.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Peaso el 04 Feb 2008 17:05

Sabes que eres adicto a los juegos cuando...

http://www.peaso.com/oldforos/viewtopic.php?t=906

;)


Parece que el buscador de los foros antiguos funciona "de aquella manera", pero funciona ;)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor no_caps el 09 Feb 2008 15:21

Hola a todos; tanto tiempo sin pasar por acá :D.

He estado leyendo los foros antiguos y al decir verdad sería una pena dejarlos sólo para comprensión y como vestigios del pasado.

Antes de recibir un poco de flaming -porque ya sé que peaso ha trabajado bastante- quise postear esto para tener un conocimiento más explícito al respecto.

Y bueno, la pregunta: ¿Al fin y al cabo tendrán los foros nuevos la conectividad tan ansiada con los mensajes y usuarios de los foros antiguos? Al menos si será tarde o temprano me gustaría tener la ilusión de que así sea; independiente si hubieron 2 años perdidos entre posts...

En lo personal, sé que tiene su arduo trabajo, sin embargo... no se ve como algo imposible. Creo a eso se basa mi pregunta...


Saludos!
no_caps
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Monyto el 09 Feb 2008 18:00

Hola de nuevo, no_caps :D a todos nos gustaría ver los foros antiguos funcionando por completo... de momento peaso no ha dicho que no se pueda, a ver que ocurre... :)
Monyto
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Peaso el 10 Feb 2008 03:45

Es muy difícil porque como dijo Shimbe ha cambiado mucho el formato interno de la versión que utilizaban con la de ahora y creo que no dará más que problemas. De todas formas todavía no lo he descartado.

De momento quiero asegurar la compatibilidad de estos foros con los usuarios creados en la web. Eso es primordial. Una vez conseguido, me pondré a investigar sobre el traspaso de los hilos del foro antiguo a éste. Aunque, por ejemplo, los enlaces internos en ese foro hacia el mismo foro no funcionarán. Mmmmm... ahora que lo pienso, tampoco sería tan difícil modificarlos una vez conseguida la migración.

Seguiremos informando ;)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Maxialt el 11 Feb 2008 16:41

una pregunta... estuve viendo un poco el foro antiguo de peaso, y me di con una sorpresa, pues cuando me loguee encontre un post con una respuesta del 30/01/2008 ... q estan habilitados para la respuesta esos foros? :? a ver si alguien me saca de la duda pues me dejo sorprendido... quizas tambien sea q por la fecha el foro haya estado habilitado para eso...
Maxialt
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Maxialt el 11 Feb 2008 18:37

... y me olvide de poner el link en donde esta ese post: http://www.peaso.com/oldforos/viewtopic.php?t=6921
Maxialt
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Feb 2008 14:13

Ah, eso tiene una explicación muy sencilla...

Duendes!

Lo que pasa es que cuando recién se subió el foro antiguo, su uso no estaba bloqueado... seguro en ese rato Megamanzz dejó su mensaje ;)

Respuesta: Dale una mirada a los manuales en el foro de Tutoriales :)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Feb 2008 03:40

:o sucesos paranormales peaso.com!! fran_friki (ahora ya adulto xD) sigue buscando los sucesos paranormales!! primero usuarios, como el usuario invisible, o "." o incluso "o". Despues busqueda de nicks estupidos... sucesos paranormales!! y ahora un post en los foros antiguos... :o :shock:

buscaré las respuestas pertinentes!! (aunque shim nos la haya dado, pero le quiero dar mas emocion)

=o!!!
fran_friki
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Feb 2008 10:15

Ayer mirando por los foros antiguos... vi la vieja competición del SuperMarioKart... como también este post... el fanfic de Dioga...:

Fanfic de Dioga - El Legado Z
SinNombre
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Feb 2008 14:14

Agregado a la lista de mensajes antiguos!

Y a propósito, ¿nadie sabe algo de Dioga?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados