Foros antiguos

Infórmate aquí de las actualizaciones de nuestro sitio principal.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Mar 2008 11:54

esa forma de ver el derecho es algo extraña (estudio derecho) los abogados y fiscales no se flipan tanto xDD va en serio en España por lo menos no es asi jaja
fran_friki
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor SinNombre el 25 Mar 2008 19:12

Monyto escribió:Imagen

Chúpate esa, fiscal resabidillo :lol:


Objection overruled...

AirGuitar Objection!!!


PD: ... :lol:
SinNombre
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor reivaj el 26 Mar 2008 10:15



Oh, ya me has puesto un spoiler de la cuarta parte :shock: . Es igual, tampoco hay para tanto jeje :D
Por lo que veo, los fiscales de la cuarta parte tambien tienen carisma. Esperemos que Apollo Justice tambien tenga el mismo carisma que Wright
reivaj
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Mar 2008 20:45

A propósito...

Objeción denegada xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Mar 2008 00:09

reivaj escribió:


Oh, ya me has puesto un spoiler de la cuarta parte :shock: . Es igual, tampoco hay para tanto jeje :D
Por lo que veo, los fiscales de la cuarta parte tambien tienen carisma. Esperemos que Apollo Justice tambien tenga el mismo carisma que Wright


Lo siento por el spoiler... pero weno... si... el fiscal nuevo {Klavier Gavin} es también músico de una banda...

PD: Vuelve varios personajes de la saga PW al juego... {principalmente del caso 1-5... el Rise of the Ashes del 1r juego}... aúnque tb vuelve...:

Imagen

Hobo
SinNombre
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor reivaj el 27 Mar 2008 10:01

SinNombre escribió:
Lo siento por el spoiler... pero weno... si... el fiscal nuevo {Klavier Gavin} es también músico de una banda...

PD: Vuelve varios personajes de la saga PW al juego... {principalmente del caso 1-5... el Rise of the Ashes del 1r juego}... aúnque tb vuelve...:

Imagen

Hobo


Vaya, me estas obligando a jugar la cuarta parte de PW en inglés :D .
Por cierto, he caído en esto del desvío de tema noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:
reivaj
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Mar 2008 17:01

de que coño va ese juego? y q nadie me diga que le mola el sistema de justicia de modelo difuso estadounidense =s mola mas el nuestro xD
fran_friki
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Mug3n el 28 Mar 2008 00:43

y q nadie me diga que le mola el sistema de justicia de modelo difuso estadounidense =s mola mas el nuestro xD


Sobretodo porque es un cuento de nunca acabar, como siempre les sueltan enseguida y vuelven a reincidir hay un potencial para ser el world of warcraft de los simuladores de juicios xDDDD
Mug3n
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor Monyto el 08 Abr 2008 20:45

fran_friki escribió:de que coño va ese juego? y q nadie me diga que le mola el sistema de justicia de modelo difuso estadounidense =s mola mas el nuestro xD


Pues, en esencia, de un abogado que se gasta la mitad de su sueldo en fijador de pelo y además investiga los crímenes por su cuenta :lol: No es muy realista, lo sé, pero ¿acaso no nos gusta a todos que de vez en cuando los coches lancen bombas y se resbalen con cáscaras de plátano? :lol:
Monyto
 

Re: Foros antiguos

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Abr 2008 16:29

dios monario, me dices que ese abogado lanza rayos y vuela y me lo bajo xDD tiene que ser dios... TOMA FISCAL RAYO DE NIVEL 2 PAAAMM!! oh no el juez va a lanzar Hiperlanzadordemateria!! todos al suelo!! piiim pam =O que lujo xD
fran_friki
 

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados