Peaso.com en youtube!

Infórmate aquí de las actualizaciones de nuestro sitio principal.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor fran_friki. el 26 Oct 2008 13:56

Inauguramos un canal de youtube llamado Peasoroms donde iremos subiendo todo tipo de videos: secretos, trucos, bugs y guias de uso de algunas utilidades. La finalidad es aclarar aquellos trucos que leyendo no se vean muy bien, ayuda para los mas novatos en la emulacion (nuestro primer video es como parchear un rom xD) y para nosotros los mas veteranos, bugs etc =P

Espero que os guste, estamos recien iniciados asi que no vereis casi nada. http://es.youtube.com/user/peasoroms
Si alguien quiere colaborar con un video, mandad mensaje al mismo canal de youtube con vuestras cuentas, y ya vemos como lo hacemos. Por supuesto todos los videos perteneceran a peaso.com en representacion de toda la comunidad, eso no quita que podais firmar los videos con vuestros nicks para saber que vosotros lo descubristeis xD Pero la idea es un canal que nos represente a todos. Esto aumentará el interés de muchos estoy seguro. No dudeis en suscribiros al canal y a agregarnos como amigos

En principio yo administro la cuenta, saludos! :D
fran_friki.
 

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor nataku el 27 Oct 2008 17:05

ME APUNTO!! TENGO RECORDS TAMBIEN!! BUENA IDEA!!
nataku
 

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Oct 2008 03:43

Agregado al bloque de contenido, junto al grupo MSN... próximo grupo Multiply =P

También se agregó el video de DKC2 con el truco de las 75 monedas, bajo la entrada correspondiente ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor reivaj el 01 Nov 2008 20:21

Wow! Qué buen canal! Me he quedado así :o con los videos de 99 vidas del dkc1 y de las 75 kremcoins del dkc2

Seguid así ;)
reivaj
 

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor xesooppi el 02 Nov 2008 03:41

falta un grupo en facebook :P
xesooppi
 

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Nov 2008 06:07

El problema de facebook es que es muy quisquilloso en cuanto al número máximo de amigos... cuando consideran que tienes demasiados, piensan que es algo malo y cierran tu cuenta xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor fran_friki. el 19 Nov 2008 00:31

Estamos teniendo un buen recibimiento del canal! os animo a los que aun no lo conozcais a verlo, y por supuesto que nos agregueis a amigos y a subcripciones. Es importante, ya que mas gente podrá conocer peaso.com, y ya de paso que os culturiceis en cuanto a trucos / secretos / bugs se refiere xD

Gracias a los que se han interesado, y a los que podais hacerlo...!

Para el que no lo sepa la administro yo, y mi usuario en youtube es Gatovizco. :lol:

PD: Ey shim a ver si puedes hacer esto destacado para que salga arriba del todo xD :roll:
fran_friki.
 

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Nov 2008 00:37

Hecho!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Nov 2008 15:43

El canal ya está en marcha, así que cierro esto para hacer otra presentación más formal ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peaso.com en youtube!

Nuevo mensajepor Peaso el 27 Nov 2008 17:32

Solo añadir que el nuevo hilo oficial del canal de peasoroms en Youtube, está en

viewtopic.php?f=21&t=208
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras


Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados