Descargas... muchas descargas!

Infórmate aquí de las actualizaciones de nuestro sitio principal.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Mar 2009 19:08

¡Dejen de comparar a la snes con la iglesia! (si, yo también lo he hecho) pero poner un monumento del sitio en una iglesia sería un insulto para la snes y peaso.com

¡Que cambien la estatua de la libertad por la princesa peach con un mando de snes! El reloj de Londres que le cambien el nombre por Chrono Trigger. Que hagan una ley que prohiba el maltrato de la snes, que hagan obligatoria la asignatura "snes" en los colegios, y que todo niño pueda tener una snes y que revivan los viejos tiempos y que los diseñadores se den cuenta de que les falta a los juegos de ahora por dios que la gran mayoria aburren!
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor Enzo el 05 Mar 2009 00:34

Y que envez de obeliscos,pongan la masamune de frog.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor Mike_ el 05 Mar 2009 00:50

NoZKeY escribió:y que los diseñadores se den cuenta de que les falta a los juegos de ahora por dios que la gran mayoria aburren!


No podía quedarme callado ante este comentario, y es que es cierto, ya no hay tanta abundancia de juegos buenos como los había antes... PERO!!! la gran diferencia es el tiempo y dinero que se invierte en cada juego, sin mencionar las ganancias que trae cada uno. ¿O es que crees que Mario Galaxy se programó en tres meses? Poniendo otro ejemplo, Metroid 3, ¿crees que fué facil programarlo? Y saliendo de nintendo, y arriesgandome a ser maltratado por mi falta de conocimiento del Play Station xD, ¿Crees que Metal Gear Solid 4 salio de la nada?
Esas gráficas no se hacen solas. La programación tampoco se escribe sola. Y es más, no es una sola persona quien trabaja en los juegos, es un grupo de programadores que trabaja todos los días en UN SOLO PROYECTO!
No creas que es lo mismo programar un juego de 16 bit que uno en 3D, y MUCHO MENOS uno con las graficas de los juegos actuales. Mientras más detalles mas tiempo, mientras mas tiempo menos juegos.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Mar 2009 00:57

los 16 bits no se hacen tampoco en 3 meses, en la epoca de los 16 bits se tardaba mucho en hacer un juego, y tambien eran muchas personas.

Nozkey tiene razon, los desarrolladores de videojuegos en su gran mayoria han perdido el norte.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor Mike_ el 05 Mar 2009 01:01

Nunca dije que fuera así. Solo dije que era considerablemente mas sencillo.
Además, hablo de buenos juegos de buenas compañías xD. Nos mantubieron esperando varios años por smash brawl por ejemplo :cry: pero valio la pena :D
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor jystickher el 05 Mar 2009 13:05

Es mi opinion no me juzguen. Yo no encuentro que los juegos actuales sean tan malos como dicen aca, son bastantes buenos, me gusta jugar con sus graficos viendo los detalles y cosas, por ejemplo el GTA 4 es un juego actual con muy buenos graficos, y es fantastico, el PES y Wining Eleven muy buenos juegos de futbol, el devil may cry todos sus juegos tienen una tremende historia, muy buena jugabilidad, y muy buenos graficos, los guitar hero me he vicieado con ese juego, no he tenido la suerte de jugar el Metal Gear Solid 4 pero se ve bastante bueno, el mirrors edge tiene graficos surrealistas, muy buena jugabilidad, muy innovador y original. No critiquen tanto a los juegos actuales son muy buenos (salvo excepciones), tambien los desarrolladores y nosotros tenemos derecho ha que los graficos progresen ha que se desarrollen, no podemos esperar ha quedarnos siempre con los mismos graficos. Que un juego tenga buenos graficos no quiere decir que sea malo y tenga mala jugabilidad, hay que jugarlo.

PD: Se que muchos muchos van ha criticar mi posicion , pero es mi opinion, es lo que pienso, estamos en un continente/foro que es democratico y podemos expresar lo que queramos.

EDIT: Otro desvio en un tema xD!!!!!!!!!!.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Mar 2009 13:33

yo creo que es mas bien al reves, si te centras demasiado en el aspecto grafico te vas a dejar aspectos sin pulir, y actualmente me arriesgaria a decir que al menos, unos 3/4 de los juegos actuales no rinden. ¿Ejemplos? cualquier segunda, tercera o cuarta parte (y quintas, sextas y septimas) o nuevas ideas como Bioshock (tremendamente aburrido en mi opinion...), son muy bonitos, tienen muchos detalles, pero son ridiculamente faciles, plagados de pistas por todos lados, franquicias sobreexplotadas hasta el extremo... su duracion? ridicula, 8 miseras horas de juego para q luego no quieras ni rejugarlo, esto pasa desde que sony, microsoft y pc compiten con sus "novedosos" juegos... que quereis que os diga, Donkey Kong Country 2 es un juego que con unos gráficos de infarto, no se dejó nada sin pulir, pero nada. Y no se puede decir lo mismo de muchos juegos actuales, es que no pueden ser mejores que los de antes, les está faltando un "algo" que solo los mas entendidos notamos...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor jystickher el 05 Mar 2009 16:17

Pero yo no me estoy refiriendo a que lo juegos nuevos sean mejores a los de snes o n64, solo que los encuentro buenos y me entretienen bastante.

Utimamente estoy viendo varias sagas de juegos nuevas, solo hay que ver el programa joystickeros de MTV ahi dicen todo sobre lo videojuegos.
Última edición por jystickher el 05 Mar 2009 22:57, editado 1 vez en total
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Mar 2009 21:49

Mike_ escribió:Nunca dije que fuera así. Solo dije que era considerablemente mas sencillo.
Además, hablo de buenos juegos de buenas compañías xD. Nos mantubieron esperando varios años por smash brawl por ejemplo :cry: pero valio la pena :D


Super Smash Bros Brawl es un claro ejemplo de lo que dije anteriormente. Ya que fue diseñado principalmente por Masahiro Sakurai, uno de los pocos buenos diseñadores que quedan, el fue el creador de Kirby y grandes juegos de snes como Kirby Superstar una obra maestra fueron hechos por él. Los pes y wining eleven son juegos de fútbol, eso es cosa aparte... xD No hay historias que crear ni nada sólo detalles con la jugabilidad. Si no digo que no hayan juegos buenos ahora pero hay muy pocos y casi ninguno tan bueno como los de snes, de hecho ninguno conserva esa magia...

PD: esto ya se hablo en 'eran mejores los juegos de antes?' o algo así.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Descargas... muchas descargas!

Nuevo mensajepor jystickher el 05 Mar 2009 22:55

En eso tienes razon, los juegos de ahora ya no tienen la magia que tenian los juegos de snes incluso n64 como antes, pero tampoco dejan de ser malos los nuevos titulos, pero no conservan esa magia, y tiene razon fran_friki, que a los videojuegos de ahora les falta un ¨algo¨ que anteriormente los juegos tenian, pero de todas maneras.

AGUANTEN LOS NUEVOS TITULOS DE VIDEOJUEGOS!!!! AGUANTEN TODOS LOS GTA!!!! AGUANTE MIRRORS EDGE!!!
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados