ipod

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ipod

Nuevo mensajepor don el 13 Feb 2009 20:27

Gracias por su opinion, pero ya hice mi inversion....

Ipod touch de 32gigas...
Hoy en dia ya tengo usado poco mas de 5 gigas
Teniendo musica, videos (basicamente comerciales o algun capitulo de los simpsom) y aplicaciones para ipod touch / iphone jejeje

Es muy bueno esta cosa jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ipod

Nuevo mensajepor Peaso el 19 Feb 2009 11:17

Muy buena elección (no sabía que ya habían salido los de 32GB). Los iPod Touch/iPhone ya son unos cacharritos con cara y ojos: buen gestor de correo (sobretodo con cuentas que soporten Push), navegador decente y multitud de programas gratuitos ;-)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ipod

Nuevo mensajepor don el 26 Feb 2009 19:22

Esta 2da generación ya tiene bocinas incluidas así que por eso es tan bien llevado con el iPhone
Ya tengo más de 18 gigas Jejeje
Gran inversión

Pero para el correo electrónico no hay nada como el BlackBerry así como si msn, el iPhone ipod se quedan en eso muy atrás
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ipod

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Feb 2009 21:57

tecnologia para ricos y millonarios, aparatos caros por todas partes. Ojala inventen algo universalisimo xD un super todo en 1, y no, aun no existe eso por mucho que se afirme
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ipod

Nuevo mensajepor Peaso el 27 Feb 2009 02:58

fran_friki escribió:tecnologia para ricos y millonarios, aparatos caros por todas partes. Ojala inventen algo universalisimo xD un super todo en 1, y no, aun no existe eso por mucho que se afirme
Hasta hace un tiempo pensaba igual que tú. Me compré hace unos años una iPaq de 2a mano, y la estuve utilizando hasta hace medio añito o así. Vamos, que la aproveché lo suyo.

Pero entonces cayó en mis manos un iPhone 3G (bueno, no es que cayera, salió de la tarjeta de crédito como por arte de magia :P). Con un plan de datos es espectacular. Se abre un mundo brutal de posibilidades. Google Earth en la palma de tu mano. Un gestor de correo decente (con sus carencias, pero decente), un navegador ídem (también en lo de las carencias), etc. Vamos, que funciona, no te estresa... y lo bonico que es... :PPP

Aunque aún no sea ese "super todo en 1", vamos por muy buen camino. ¡Hace un par de años ni de coña habría pensado en por ejemplo ver los vídeos de peaso.com de youtube en el autobús! ;-)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ipod

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Feb 2009 14:45

He oído que incluso sirven para hablar por teléfono :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ipod

Nuevo mensajepor don el 27 Feb 2009 19:44

Efectivamente yo hace un año tenía un lg de 300 pesos como 22 euros que lo mejor que tenía era la calculadora y pantalla a color
Y adquiri el BlackBerry que hace todo lo que menciona peaso, pero adoleciá de aplicaciones divertidas y dé un navegador decente, es capaz de ver you tube, mapas, editor de texto, sincronización automática de mail, msn en cualquier lugar, etc
Y adquiri el ipod touch y para ser sincero ambos son complementarios, mi super teléfono BB y el ipod touch
Pruebe luego alguien más un BlackBerry y verán que no les miento (no tiene taba publicidad como el iPhone)
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ipod

Nuevo mensajepor NoZKeY el 27 Feb 2009 20:36

Para mi ya existe un super todo-en-uno:

¡Spoiler! :
Y se llama SNES!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ipod

Nuevo mensajepor jystickher el 28 Feb 2009 15:36

Si existen los super todo en 1, existen ya hace bastante tiempo y es el computador, pc, personal computer, y si lo quieres movil, esta el notebook, si lo quieres mas accesible, movil y pequeño esta el smartbook.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ipod

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Feb 2009 15:38

jystickher escribió:Si existen los super todo en 1, existen ya hace bastante tiempo y es el computador, pc, personal computer, y si lo quieres movil, esta el notebook, si lo quieres mas accesible, movil y pequeño esta el smartbook.


Eso no es un todo en uno... un todo en uno seria un aparato PORTATIL que sirva para absolutamente todas las funciones posibles existentes en tecnologia, cosa que no existe.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados