ipod

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ipod

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Mar 2009 18:49

Aver peaso... jajajja una cosa es pedir una pizza y la otra es pedir una pizza de manera JODIDA...
jajajaaja venga que tan fino puedes llegar a ser que se ve en la forma mas reacia hacia los demas y en perdida de paciencia...

Eso ya es complicarse la vida y solo...
ademas si todos fuesen asi de incompetentes como dices el mundo seria un caos.. no te puedes quejar de algo asi (no el caso de las pizzas solamente.. hablo de cualquier tramite o pedido o intercambio por el cual debamos utilizar el telefono o seamos atendidos por otra persona del otro lado...)
Si todos fuesen o mas bien... si la gran mayoria fuese imcompetente en las empresas para atender... entonces habria millones de quejas y colocarian maquinas directamente...

Darle el telefono a otra persona para que realice el tramine por ti demuestra que no eres capas o no tienes la suficiente madurez para afrontar las cosas por ti mismo.. asi de simple

Yo suelo ser asi pero mi madre me dijo esto ultimo y te hace abrir los ojos...
no estoy retandlos o regañandlos y no va con enojo ni nada el post no se ofendan...

A mi una vez me etendio una tia en una ferreteria donde voy a comprar cosas seguido...
La primera vez le compre una sierra circular para madera... (me slio una fortuna) y la tia me trato mal...
Al tiempo fui a comprar unas sierras de repuesto para dicha mquina y me atendio la misma tia... y le digo.
Nataku: Hola... disculpame.... me podrias llamar a otra vendedora por favor?
vendedora:...por que? algun problema?
Nataku:...si..la vez pasada me atendiste como el culo y no quiero que pase lo mismo...

(me miro horrible me dijo unas cosas Traduciremos como lenguaje de murmullos) y se retiro....

Yo tampoco soy de dar muchas vueltas...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ipod

Nuevo mensajepor don el 24 Mar 2009 19:21

El problema es que la atencion al cliente cada vez es peor.. Hablas al banco, servicio del movil, servicio de internet, servicio telefonico... Ya sea para un servicio o una queja y tienes que apretar 20 veces 1 para pasar todas las contestadoras y que te atienda un asesor, y por ahí en la 5ta ocasion no era un 1 sino un 2
Las empresas complican cada vez mas toda la atencion.... Aunado a que a los que te atienden tienen que venderte a fuerza el nuevo producto que tienen y ahí se vuelve insoportable...

Por cierto ya salio el nuevo ipod shuffle que habla xD
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ipod

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Mar 2009 19:37

Bueno hablemos de conspiraciones si quieren! XD :lol:
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ipod

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Mar 2009 23:59

Nataku... NO. Simplemente no me gusta hablar con desconocidos, y mucho menos si me dan un mal servicio xD. Bueno, al menos en McDonalds dan un excelente servicio :mrgreen: (pero la comida rapida es asquerosa y demasiado grasosa xD).
En cuanto a afrontarlo... Nah. Si tenemos un medio alternativo que nos parece mas comodo, de seguro yo escogería ese.
El asunto es que si me atienden mal, lo que hago es simplemente ignorar. La gente que atiende mal a proposito se enoja al darse cuenta de que al otro no le importo xD. Y si no lo hacen a proposito, ni se dan cuenta y todos contentos.

Y sobre el iPod de thunderponch... ¿Que te compraste a fin de cuentas?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ipod

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Mar 2009 00:33

opino en gran parte como nataku... sigo pensando que algunas cosas pueden seguir haciendose por telefono perfectamente, lo importante son los fines y no tanto los medios... asi que si puedes conseguir algo por telefono, hazlo!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ipod

Nuevo mensajepor Peaso el 25 Mar 2009 04:24

Nataku escribió:Darle el telefono a otra persona para que realice el tramine por ti demuestra que no eres capas o no tienes la suficiente madurez para afrontar las cosas por ti mismo.. asi de simple
Justamente te estoy hablando de un ejemplo sencillo, que se puede convertir en una mini-odisea. En esos casos está claro que prefiero que otro haga el trámite.

Si hay que hacer un trámite sencillo, prefiero que otro se ocupe. Pero a la que se complica (y he tenido más de un problema con operadoras de móviles) soy el primero que coge el teléfono y les salta a la yugular, sutil e irónicamente, pero a la yugular al fin y al cabo ;-)

Si algo lo puedes hacer tú solo, sin demasiado esfuerzo y sin posibilidad de error ajeno, me quedo con ello.
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ipod

Nuevo mensajepor don el 31 Mar 2009 19:36

El fin de semana fui a la ciudad de Mèxico y me pase por mundo E, a una tienda donde venden pura tecnologia, y en la parte dedicada a Mac, veo un monton de trastos utiles para el ipod, desde la funda, protectores de pantalla, cargadores de pared, coche, docks multi funcionales, bocinas, combinadores de musica (de esos que usan los DJ), audifonos y cables en general...
Me iba a comprar el adaptador para television (para ver los videos de mi ipod en mi tv o pantalla) pero el precio es bastante elevado, cerca de 70 euros... Mejor me paso a steren y me compro uno jejeje

El problema de apple son sus precios, aun que sin duda alguna requieren menos mantenimiento que el resto de articulos del genero...
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Anterior

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron