ipod

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ipod

Nuevo mensajepor Nataku el 12 Mar 2009 11:35

* Pedir comida: si el restaurante tiene web, la puedes pedir! :P


Em... no es mas facil llamar a entrar a la web con el telefono?
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ipod

Nuevo mensajepor Peaso el 12 Mar 2009 14:16

Nataku escribió:
* Pedir comida: si el restaurante tiene web, la puedes pedir! :P


Em... no es mas facil llamar a entrar a la web con el telefono?

Depende. Yo tengo cada vez más claro que, si puedo evitar el tener que hablar con alguien, mejor. Vamos, que si puedo hacer el trámite (el que sea) automáticamente por Internet, no seré yo el que llame para ver qué personaje te toca al otro lado del teléfono.

De todas formas, como el iPhone es teléfono, también podrás llamar si así lo prefieres! :P
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ipod

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Mar 2009 15:27

Internet esta muy bien, pero no me extraña que la logse sea una mierda y que los niñatos no sepan escribir en España, si anulamos la comunicación escrita, ahora la verbal... dentro de poco seremos homínidos xD

Hay ciertas cosas que deberían seguir haciéndose, para que el español no se pierda, y para seguir con relaciones humanas gregarias jaja o si no, seremos ermitaños todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ipod

Nuevo mensajepor Peaso el 12 Mar 2009 17:18

jejeje

Estoy de acuerdo, pero primero, no me gusta hablar por teléfono. Y segundo, me desespero cuando hablo por teléfono con alguien incompetente. Al menos, si lo tienes delante, tu cara de pocos amigos puede hacer que se espabile, pero por mucho que te pongas borde por teléfono, si el otro es lerdo, no hay nada que hacer.

Un ejemplo claro: el servicio técnico. Cualquier trámite que pueda gestionar yo por mi cuenta, sin tener que explicar una y otra vez lo mismo al operador de turno, lo haré por internet. Es que hay algunos que parecen robots: si les sacas del guión que tienen establecido, la comunicación se hace imposible :S
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ipod

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Mar 2009 23:21

eso es cierto, los tramites humanos por telefono son una lata enorme... pero hay una especie de analogia con el que esta al otro lado del telefono, le agregas emocion por decirlo asi al asunto xD

aunque claro, te habla alguien que tiene prohibido comprar por internet o hacer casi todos los tramites por el, mi madre no se fia del asunto. Cuando me independice cambiaré de opinion ya veras jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ipod

Nuevo mensajepor don el 12 Mar 2009 23:37

Mi problema es que no tengo ni cámara, ni gps, y tampoco el internet todo el tiempo, sólo el wifi, por lo que mis actualizaciónes e incorporaciones es atraves de mi PC, y tengo básicamente puros juegos
De esas aplicaciones decía
Jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ipod

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Mar 2009 20:01

Pero venga que tan imposible y complicado es pedir comida llamando...
no seas exagerado peaso... a poco sos el hombre menos paciente del mundo... vengaa
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ipod

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Mar 2009 00:08

A decir verdad, yo prefiero pedirle a mi hermana que llame (por ejemplo) para pedir comida. Detesto tener que preguntar. Preferiría tener un menú enfrente y decidir alli en lugar de hablar con una persona para saber que es lo que hay, y además recibir mal mi orden por un mal entendido al hablar por telefono o una mala transmision. Más facil por internet, lo tengo bien claro xD.
Pero claro... hay que encender la computadora, meterse a la web... PERO DE IGUAL FORMA ME GUSTA MAS. Y McDonalds ya tiene pagina de internet :D
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ipod

Nuevo mensajepor Peaso el 24 Mar 2009 17:48

Nataku escribió:Pero venga que tan imposible y complicado es pedir comida llamando...
no seas exagerado peaso... a poco sos el hombre menos paciente del mundo... vengaa

Con los incompetentes, efectivamente: soy el hombre menos paciente y más nazi del mundo.

Te pongo un ejemplo: pedir una simple pizza. Llamas y pides una carbonara. Sin problemas. Pero, ¿y si quieres una con masa gruesa, mitad carbonara y mitad de ternera, bacon, cebolla y queso? Te lo aseguro: estarás un buen rato hasta que el "pizzero" te entienda. Y además, la mayoría de las veces el pedido que recibirás no será el mismo que tú has realizado. De ahí que yo prefiera (por ejemplo) pedir una pizza por la web.

Pero bueno, el tema de pedir comida era más anecdótico que otra cosa ;-)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ipod

Nuevo mensajepor Peaso el 24 Mar 2009 17:49

Mike_ escribió:A decir verdad, yo prefiero pedirle a mi hermana que llame (por ejemplo) para pedir comida. Detesto tener que preguntar. Preferiría tener un menú enfrente y decidir alli en lugar de hablar con una persona para saber que es lo que hay, y además recibir mal mi orden por un mal entendido al hablar por telefono o una mala transmision. Más facil por internet, lo tengo bien claro xD.

Exactamente. Opino igual que tú, Mike.
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

AnteriorSiguiente

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados