Ayúdenme a elegir

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Ene 2009 20:23

El asunto es que tengo cierta cantidad de dinero que quiero gastar en ciertos artículos. Los tres valen mas o menos igual, uno mas caro que los otros, pero si compro uno, no me alcanza para comprar ninguno de los otros dos (tengo 17 años y no trabajo, no me digan que siga ahorrando ¬¬).

Los objetos que quiero comprar (odio hablar asi :lol: ) son un tripode para mi camara, un lector/quemador de DVD para mi computadora o una memoria RAM (de 1Gb es lo más que puedo comprar). Ah, olvidé decir que tengo solo 512 Mb de memoria.

Ya estoy medio decidido porque el tripode ya lo tengo, pero está roto y podría arreglarlo (Me llevaría tiempo y muchas ganas, pero se puede. La desventaja es que no queda igual que nuevo). Así que hay cuatro opciones.

1- Arreglar el tripode y comprarme una de las otras dos cosas. (de ser así, cuál de los dos me recomiendan)
2- El tripode
3- La memoria RAM
4- La quemadora de DVD

Cuento con sus opiniones.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Ene 2009 21:35

Opción -1 : sigue ahorrando :lol:

No, yo creo que debería arreglar el tripode y comprarte uno de los otros 2, pero la verdad no se cuál. Depende de cuanta memoria tengas actualmente y cuál necesites más.

Si me dices que sistema operativo tienes, y cuanta memoria tienes actualmente podría saber. ^^ Pero yo creo que sólo tú puedes decidir correctamente, ya que tu sabes lo que necesitas más y lo que necesitas más pronto. Porque si opino, será por mis necesidades personales o tomando en cuenta experiencias previas propias. Pero si tienes problemas con el rendimiento de tu pc, quizás puedas solucionarlo sin comprarle una memoria ram, el trípode se puede arreglar y todo depende de la urgencia que tengas, y si realmente necesitas el quemador de dvd yo creo que sería la mejor opción porque eso no lo puedes reemplazar de otra forma. :D

Espero que esos consejos te ayuden a elegir mejor, pero recuerda eres tú quien sabe lo que quiere ;)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor Julcesar el 12 Ene 2009 21:46

El Quemador de DVD desde luego.

Bajas juegos, programas, series de tv o peliculas... las quemas en DVD y las vendes, así juntas para la memoria y luego para el tripode.

Saluti
Try not. Do... or do not. There is no try.
Avatar de Usuario
Julcesar
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2009 17:15
Sexo: Hombre

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Ene 2009 22:03

Tengo windows XP service pack 3. Pero como te habras dado cuenta, ultimamente he estado usando mi camara de video. Los videos los puedo bajar a la computadora con un cable sin necesidad del DVD, pero con solo 512 Mb de memoria ram, siento que algunas cosas se estan yendo un poco lento (antes tenia un Gb, pero se arruinó la otra targeta).

Si compro la quemadora de DVD, me quedare igual de lento, pero sin la quemadora, no puedo quemar algunos datos que no quiero en mi PC pero que si son útiles... Bueno lo pensare bien y luego decido. No me urge ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor Chega el 13 Ene 2009 07:57

Bueno creo que ya lo tienes decidido! Arregla el trípode, simepre intenta arreglar las cosas antes de comprarlas (a menos que arreglarla salga mas caro que comprar una nueva obviamente xD), como dices el quemador de dvd no es tan urgente, y tu pc ya se esta quedando en el pasado, entonses ya tienes lista la decisión! Comprate esa Ram revive tu PC xD! Es solo mi oponión desde luego :) .

Saludos! 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Chega
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2009 02:49
Ubicación: Mi casa o.0
Sexo: Hombre

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Ene 2009 13:45

La compra de memoria depende de la antigüedad de tu computador... si a corto plazo vas a necesitar reemplazarlo, puede que la memoria ya no te sirva, ojo con eso ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Ene 2009 18:01

Mi PC ya tiene 6 años, pero sigue casi como nueva :lol: .
Creo que voy a seguir ahorrando porque los 512 de RAM menos que tengo no me estan afectando mucho (me afectaran cuando empiece a editar videos, pero seran solo unas horas extra de renderizar). Y puedo usar la computadora de mi papá para quemar CDs. Ya vere como me las arreglo. Y por lo del tripode, es solo una partecita que se rompió y por eso se mueve mucho la camara. Se puede pegar con super pegamento, pero dudo de su resistencia. ¿Alguien sabe como hacer soldaduras plasticas?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor NoZKeY el 13 Ene 2009 18:52

Mike_ escribió:Creo que voy a seguir ahorrando porque los 512 de RAM menos que tengo no me estan afectando mucho (me afectaran cuando empiece a editar videos, pero seran solo unas horas extra de renderizar). Y puedo usar la computadora de mi papá para quemar CDs. Ya vere como me las arreglo. Y por lo del tripode, es solo una partecita que se rompió y por eso se mueve mucho la camara. Se puede pegar con super pegamento, pero dudo de su resistencia. ¿Alguien sabe como hacer soldaduras plasticas?


Ves, ya decía yo, opcion menos uno: sigue ahorrando.

¿Soldaduras plásticas? :| ¿que es eso? ¿Te refieres a soldar el plástico? soldar con plástico? xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Ene 2009 19:24

Se refiere a resina epóxica, un súper pegamento para plásticos ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Ayúdenme a elegir

Nuevo mensajepor NoZKeY el 13 Ene 2009 23:25

Mmm... me suena a un pegamento que son 2 trozos como de plasticina, y cuando los unes se endurecen... esa sería una buena opción :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados