problemas con archivos bajados de torrent

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor Maxialt el 06 May 2008 17:51

buenas... necesito una mano con este tema, resulta q me baje el ff VII por torrent (antes q nada ya tengo el juego original pero no arranca el juego en mi pc y no lo consigo en ninguna parte en mi ciudad para comprarlo), y me vienen los siguientes archivos: 2 setup (setup-1 y setup-2) .bin; un .exe y un txt... seguramente el txt dice algo sobre la persona q lo subio, los .bin son las imagenes del cd (no vienen los .cue pero ya averigüe como crearlos :))... y el .exe donde lo meto?? porq seguramente el nero me va a permitir usar un solo .cue a la vez pero como le hago para subir el .exe al cd?? hace falta?? alguien mas ya hizo algo asi?? de paso comento q es el ff VII ultima version... desde ya gracias por la ayuda q me puedan dar
Maxialt
 

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 May 2008 11:57

Si no me equivoco es el bin el que debes grabar en un cd (digamos que para crear el cd de arranque) y el exe el q debes ejecutar una vez creado tu cd con el bin y metido en tu lectora. Tienes otra posibilidad mas comoda yo creo, y es bajarte un programa que se llama Daemon Tools, con este programa creas una unidad virtual, y en dicha unidad virtual cargas el Bin. Luego ejecutas tu exe y haras creer a tu pc que hay un cd metido con el bin xD.

Todo esto es una hipotesis jaja espero que te funcione asi! :D
fran_friki
 

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor reivaj el 07 May 2008 14:30

fran_friki escribió:Si no me equivoco es el bin el que debes grabar en un cd (digamos que para crear el cd de arranque) y el exe el q debes ejecutar una vez creado tu cd con el bin y metido en tu lectora. Tienes otra posibilidad mas comoda yo creo, y es bajarte un programa que se llama Daemon Tools, con este programa creas una unidad virtual, y en dicha unidad virtual cargas el Bin. Luego ejecutas tu exe y haras creer a tu pc que hay un cd metido con el bin xD.

Todo esto es una hipotesis jaja espero que te funcione asi! :D


Totalmente de acuerdo, pero yo recomiendo el Alcohol 120% para crear unidades virtuales :mrgreen:
La ventaja de estos tipos de programa (Daemon Tools, Alcohol 120%) es la de no tener que comprar cd's para disfrutar de los juegos, etc. :D
reivaj
 

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 May 2008 15:01

Muy probablemente el exe sea el ejecutable principal a reemplazar una vez que el juego ya esté instalado. Aunque, si no recuerdo mal, FF7 viene en 3 CD y no en 2... ¿Seguro que está completo?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 May 2008 20:08

es una version para pc shim no tiene cds =P
fran_friki
 

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 May 2008 22:39

Me has hecho pararme de la silla e ir a revisar, porque me quedó la duda! xD

Tengo aquí en la mano mi versión de FF7, para PC, en español, y son 3 CD... según leo arriba, solo bajaron 2 imágenes de CD y un parche...

A todo esto, max, sólo necesitabas el parche del juego para que corra en tu PC, no bajarlo todo de nuevo!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor Maxialt el 07 May 2008 23:37

bue, pero solo me bajan 2 bin... esperemos q corra, de todas maneras yo tambien supongo q una vez q grabe las imagenes el exe iria a reemplazar el q se me instala... y lo de unidades virtuales realmente no lo conocia, de a poco estoy viendo las funciones del nero pero tenia ganas de bajarme el alcohol a q me lo habian recomendado... y con respecto al parche, pues... ni siquiera lo tengo instalado, lo tenia en mi vieja pc hace tiempo pero en esta qria probar q tal andaba (me dijeron q tiene problemas con el xp, espero q con esta version si lo pueda jugar) ademas de rememorar viejos tiempos... ya q estuve jugando un poco al diablo 2 y despues me reinstale el 1, de paso tamien me puse con el theme hospital XD

gracias a todos por la ayuda, seguramente me van a servir bastante sus respuestas!!!! :)


PD: todavia esperando los foros...
Maxialt
 

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor SinNombre el 08 May 2008 20:13

Pues que yo recuerde... la versión para Pc del FFVII... eran 4 CDs... uno de instalación... y los otros 3 CDs del juego... {así era la versión que jugué yo... una que me dejó un vecino mío... aunque también hace tiempo que se lo devolví}...
SinNombre
 

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 May 2008 21:47

claro, que yo hablaba de la version del FF7 para PC con graficos mejorados xD una version sin cambio de cds con los graficos un poco mejorados, el cual me daba error al ejecutar... pequeños detalles jaja :D :D
fran_friki
 

Re: problemas con archivos bajados de torrent

Nuevo mensajepor Althion el 08 May 2008 23:11

Te refieres a esa version en la que los personajes en lugar de ser aterradores cubiculos coloreados mostraban siempre sus graficos de las batallas? Si es esa, dime como coneguirla por otro medio que no sea Torrent, please :|
Althion
 

Siguiente

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados