Una firmita

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Una firmita

Nuevo mensajepor Dante el 29 Nov 2008 20:39

Eeem... pues la verdad es que se me olvidó donde se hacian los pedidos de firmas a MONyTO... asi que si quieren luego eliminen este post o reubiquenlo o creen uno central o lo que sea.

Bueno, se que diras que abuso extremadamente de tu amistad monyto :P... pero quisiera pedirte unas firmitas de photoshop.. que acompañen a las frases que tengo en mi... firma (se repite xD). Para guiarte... la verdad es que no me gustaria algo muy especifico para ninguna de las dos, ya que como bien dicen las frases, amo el cine en general (con sus matices claro) y un gran abanico de generos musicales (con sus matices tambien :) ).
No se... mi escasa imaginación me dice que en el del cine pongas un rollo de película desdoblándose por ahí, un tono sepia (o "Gears of War" como se le conoce ahora xD, osea, todo marrón), y la verdad que no quisiera elegir imagenes pero... a ver que sale: Edward Scissorhands por ahi, Tyler Durden, Kevin (de Sin City), Vada Sultenfuss (de "My Girl"), Juno, Aragorn, Joker de Ledger... y creo que ya me pase.... jeje.. tu consideras ahi para que tampoco salga muy cargada... puedes ponerlos unos mas pequeños que otros, como en planos... para que parezca que estan mas lejos y asi... no se, es dificil de explicar lo que imagino :P

Para la de musica... un rockero de la old-school tocando guitarra en primer plano (Slash, Eddie Van Halen.. etc, del que halles mejor imagen), por otro lado un R&B al mero estilo (Ne-yo, Usher, alguien que salga bailando con todo el feeling) una tira de notas musicales, Juan Luis Guerra... con eso creo que queda bien.

Se que es demasiado pedir y obviamente entiendo si rechazas... y si acaso aceptas, entenderé todo lo que te tardes xD.

Gracias de antemano y saludos ... :mario:
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor Monyto el 30 Nov 2008 14:59

Veré que puedo hacer, pero tampoco puedo prometer nada.

Dante escribió:y si acaso aceptas, entenderé todo lo que te tardes xD.


Te tomo la palabra :!: Además tengo otras cosas que hacer antes, como los botones que me pidió Shimbe para la portada... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Nov 2008 15:10

jeje muchísimas gracias por eso ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor Dante el 30 Nov 2008 19:49

Lo mismo digo :) .... eres la mata (la leche) Monyto!

Muchas gracias... y de verdad iba en serio lo de tomate tu tiempo... digo, es lo único que puedo hacer xD xD xD
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor Peaso el 01 Dic 2008 02:50

Shimbe escribió:jeje muchísimas gracias por eso ;)

Suscribo el agradecimiento! ;-)
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor Phoenix el 01 Dic 2008 03:08

Queremos que vuelva tu taller!!! jajaja, para mi siempre has sido y seguiras siendo el p**o amo del diseño Monyto, y si abres el taller ya tengo una peticion pensada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor paZtRy el 01 Dic 2008 04:04

Yo tambien hago firmas, les mostraria algunos de mis trabajos, pero ahora no se donde los tengo, hago gifs transparencias, etc siempre como principiante.

Pero cuando quieran pedir algo con gusto yo podria tomar el pedido.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Dic 2008 14:04

Nosotros, ifrit9999 y yo teniamos el taller de putosoftword, no se si alguien se acuerda. No lo volveremos a hacer, pero he posteado esto para el recuerdo de todos xD

La firma que llevo es del mismo Monyto, y está claro porque la llevo. Es el mejor :arrow:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor Phoenix el 01 Dic 2008 14:33

fran_friki escribió:Nosotros, ifrit9999 y yo teniamos el taller de putosoftword, no se si alguien se acuerda. No lo volveremos a hacer, pero he posteado esto para el recuerdo de todos xD

La firma que llevo es del mismo Monyto, y está claro porque la llevo. Es el mejor :arrow:

claro que me acuerdo tio, solia pasarme mucho por alli, y la firma q tienes es la caña, precisamente kisiera algo asi pero de Bleach jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Una firmita

Nuevo mensajepor Monyto el 01 Dic 2008 16:06

Dante escribió:Lo mismo digo :) .... eres la mata (la leche) Monyto!

fran_friki escribió:La firma que llevo es del mismo Monyto, y está claro porque la llevo. Es el mejor :arrow:

Phoenix escribió:Queremos que vuelva tu taller!!! jajaja, para mi siempre has sido y seguiras siendo el p**o amo del diseño Monyto, y si abres el taller ya tengo una peticion pensada XD


Gracias :D Al final os voy a regalar firmas a todos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Siguiente

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados