Problemas, audio, Opera y ¡hola!

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Problemas, audio, Opera y ¡hola!

Nuevo mensajepor Zheg el 10 Nov 2015 05:03

:mario: ¡Hola, peasistas! =D

Se les extraña mucho xD Hace tiempo que no me paso por el foro... antes lo solía hacer diario y aun así sin comentar nada me gustaba leer lo que ponían. Era interesante, pero llegó la universidad y bueno... ya saben xD Como ya está a punto de terminar este semestre puede que vuelva a las andadas en el foro, quién sabe, hasta empiece un proyectito por ahí.

Desde hace tiempo dejé de usar Google Chrome y me mudé de nuevo al navegador Opera. Sip, me gustó mucho el cambio, pero sólo hay un problema al cual no le he encontrado solución, y quisiera saber si a alguno de ustedes ya le ha pasado. El problema es que con Opera no puedo reproducir audios que están en el HTML de la página. Un ejemplo sería SoundCloud, o web de podcast y radios online. Si no me equivoco... no tiene nada que ver el Flash instalado... o algun otro plugin, puesto que es algo que todos los navegadores pueden hacer. Reproducir audios, así como no se necesita un plugin especial para ver imágenes.

Estoy desesperado xD Llevo ya mucho tiempo teniendo que hacer mexicanadas (truquitos) y la verdad quiero ponerle un alto a eso. ¿Me ayudarían? =( Se los agradecería mucho =)

¡Un saludo a todos! :D

Si aun así necesitan especificaciones de ciertos datos... aquí están:
Versión de Opera: 33.0.1990.58
Adobe Flash Player: 19.0.0.226
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Problemas, audio, Opera y ¡hola!

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Nov 2015 22:27

Bienvenido, como siempre =)

Amo el Opera, pero tiene ciertas falencias que complican la vida, como esa que mencionas. A estas alturas dudo que te falte algún Plugin que probar... hay códigos que simplemente no van en Opera.

Sólo podría recomendarte tener un segundo navegador para esos sitios... mal que mal, nunca sobra una segunda opinión :thumup:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problemas, audio, Opera y ¡hola!

Nuevo mensajepor Zheg el 15 Nov 2015 05:46

Bueno... La solución que tomé fue descargar Firefox... A ver si nos llevamos bien con el tiempo :banana:
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Problemas, audio, Opera y ¡hola!

Nuevo mensajepor Zheg el 23 Dic 2015 01:49

Bueno... Pasó algo totalmente inesperado xD Me reusé a usar otro navegador que no fuera Opera... Así que tuve que vivir con el problema del audio por un tiempo. Fue hace poco que decidí re-instalarle Win7 a mi computadora. Volví a descargar Opera... y bueno... :? El problema del audio se solucionó solo, no sé ni como ni porqué... xD Dios, seré ingeniero en software... no técnico...

Saludos :mario:
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron