Los juegos no se estiran en pantalla completa

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Los juegos no se estiran en pantalla completa

Nuevo mensajepor Zheg el 25 Jul 2013 22:41

Me quedé sin internet, así que decidí formatear mi computadora para quitarle toda la basura que tenía en el disco duro. Me quedé con algunos juegos que pude salvar, siempre los jugué en modo ventana. Me harté de ellos y decidí llamar a un amigo para que me pasara algunos juegos de PC xD Me terminó pasando Rayman Origins. La máxima resolución del juego es de 1366x768px la cual es la máxima resolución de mi monitor. Empecé a jugar y todo bien, pero llegó el momento en que el juego se ponía lento por demasiados efectos en la pantalla, así que decidí bajar la calidad del juego a una resolución de 1024x768, buena fue mi sorpresa :C El juego estaba en pantalla completa, sí, pero estaba rodeada de un espacio negro, por todos lados y un cuadrito en medio, el juego. Yo tenía entendido que los juegos se tienen que estirar cuando estén en pantalla completa, eliminando ese feo espacio negro >:l y eso no pasaba antes de que formateara la computadora, los juegos se estiraban completamente. ¿Alguien me ayuda con esto? Se lo agradecería mucho la verdad :D Saludos

PD: También intenté cambiando la resolución de mi monitor a una más pequeña y nada, cuando la ponía a 640x480, pensaba que se iba a estirar toda la pantalla también, pero no, se queda un cuadrito en medio rodeado de puro espacio negro s:
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Los juegos no se estiran en pantalla completa

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 26 Jul 2013 02:49

podria ser tu targeta de video, como veo que formateaste, suelen faltar drivers,

te recomiendo bajes los codec de video que vienen con el media player clasic

y bajes el 3Dp Chip http://www.mediafire.com/download/ma1j7 ... p_Chip.zip

ve si una de las dos formas funciona el 3Dp Chip es un programa similar al Everest pero te deja link de los driver que necesita, usa y/o tiene tu PC

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Los juegos no se estiran en pantalla completa

Nuevo mensajepor Zheg el 26 Jul 2013 06:30

Probé lo del 3Dp Chip y actualicé el driver del monitor, ahora sí funciona :D Muchas gracias, después descargaré el Classic Media Player pero para otras cosas xD Ediciones de Sony Vegas y cosas así, gracias otra vez :D (Deja-vú o.O )
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados