Formateo XP problematico

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Formateo XP problematico

Nuevo mensajepor paZtRy el 21 Sep 2011 02:54

Bueno gente de peaso estoy más que desesperado, mi curro es dar mantenimiento a ordenadores y todas esas cosas bonitas, pero recién me trajeron uno que no termina de darme problemas, primero era la fuente de poder, la máquina no encendía pero reparé la fuente con mis limitados conocimientos de electrónica, después de eso quise formatear, pero al momento de hacerlo se queda en la copia de archivos, casi siempre en 47% y se traba, la única opción que me deja es apagar. Tiene dos módulos de memoria 256 + 128 procesador Pentium 4, Disco duro de 80gb conectado por S-ATA.

He probado con diferentes lectoras de CD/DVD conectadas por IDE, ATA y todo igual, he probado con CD's diferentes de XP y todo igual, he probado cambiar los cables IDE/ATA y todo igual, he probado hacerlo desde una unidad externa y todo igual, he probado hacerlo por USB pero la bios no me deja bootear desde USB.

He reseteado la bios también y nada nada parece dar resultados probé hacer un mem test con la utilidad de un CD de ubuntu y me indica que no hay problema, curiosamente puedo instalar Ubuntu más no XP...

Alguien entendido en el tema que pueda echarme un cable, se lo agradecería mucho...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Formateo XP problematico

Nuevo mensajepor Josag el 22 Sep 2011 07:56

mmm pues has hecho casi todo te apuesto que son esas compus que dan mas pena que gloria...XD, te recomendaria conseguir un disco de arranque de win98 y arranca con el para formatear o intenta formatear con el pqmagic...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Formateo XP problematico

Nuevo mensajepor black_prince el 22 Abr 2012 07:03

En que archivo que congela específicamente?, prueba sacandole un dim de ram, si se congela de nuevo intenta probando otro, si el board está sucio límpialo bien y los disipadores también, cuando la tierra se acumula con la humedad puede provocar falso contacto, corto circuito y hasta deteriora componentes y soldaduras oxidándolos.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron